Terelu Campos, el gran referente en televisión para su hija

Tras comenzar en 'La isla de las tentaciones', Alejandra Rubio podría comenzar una carrera en televisión ¿seguirá los pasos de su madre? De momento, repasamos cómo ha sido la carrera de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Terelu Campos fotos de joven
Agencias

Alejandra Rubio tiene en quién fijarse para triunfar en la tele. Su abuela, María Teresa Campos, es una de las grandes periodistas de nuestro país y su madre, también. Terelu empezó igual que ella, nada más llegar a la mayoría de edad.

Terelu Campos fotos de joven
Agencias

Dio sus primeros pasos en la radio pero muy pronto dio el salto a la tele de la mano de Jesús Hermida, en ‘Por la mañana’. Después continuó con su madre en ‘Día a día’ y ‘Pasa la vida’.

Hair, Blond, Hairstyle, Beauty, Brown hair, Smile, Model, Long hair, Layered hair, Lace wig,
RTVM

En 1997 le llegó la oportunidad de triunfar en solitario y fue la encargada de presentar en Telemadrid 'Con T de tarde'.

En marzo de 2000 nació su hija Alejandra y tan solo un mes después del parto, ya volvía a estar trabajando en su programa de la televisión madrileña.

El programa estuvo en antena siete años.

Terelu Campos fotos de joven
Agencias

En el programa de su madre 'Día a día' colaboró en dos etapas diferentes: La primera entre 1996-1997 y la segunda entre 2003 y 2004.

Terelu Campos fotos de joven
Agencias

En 2004 Terelu ficho `por Antena 3 para presentar ‘La Granja’, un reality en el que los concursantes tenían que vivir en una granja sin ninguna comodidad como agua corriente, electricidad, calefacción....

Terelu Campos fotos de joven
Agencias

En 26 de septiembre de 2009, María Teresa Campos comenzaba una nueva etapa presentando ¡Qué tiempo tan feliz! y en él, volvió a contar con su hija.

Event, Talent show, Stage, Performance,
TELE 5

Otro de los programas en los que ha estado años colaborando fue 'Sálvame', que finalmente abandonó en la primavera de 2019 por las duras y constantes críticas de sus compañeros hacia su hermana Carmen y su familia.

Terelu Campos fotos de joven
Agencias

Durante la etapa de Día a día coincidió con Alonso Caparrós, con el que años más tarde volvería a trabajar en 'Sálvame'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad