Alejandra Rubio tiene en quién fijarse para triunfar en la tele. Su abuela, María Teresa Campos, es una de las grandes periodistas de nuestro país y su madre, también. Terelu empezó igual que ella, nada más llegar a la mayoría de edad.
Dio sus primeros pasos en la radio pero muy pronto dio el salto a la tele de la mano de Jesús Hermida, en ‘Por la mañana’. Después continuó con su madre en ‘Día a día’ y ‘Pasa la vida’.
En 1997 le llegó la oportunidad de triunfar en solitario y fue la encargada de presentar en Telemadrid 'Con T de tarde'.
En marzo de 2000 nació su hija Alejandra y tan solo un mes después del parto, ya volvía a estar trabajando en su programa de la televisión madrileña.
El programa estuvo en antena siete años.
En el programa de su madre 'Día a día' colaboró en dos etapas diferentes: La primera entre 1996-1997 y la segunda entre 2003 y 2004.
En 2004 Terelu ficho `por Antena 3 para presentar ‘La Granja’, un reality en el que los concursantes tenían que vivir en una granja sin ninguna comodidad como agua corriente, electricidad, calefacción....
En 26 de septiembre de 2009, María Teresa Campos comenzaba una nueva etapa presentando ¡Qué tiempo tan feliz! y en él, volvió a contar con su hija.
Durante la etapa de Día a día coincidió con Alonso Caparrós, con el que años más tarde volvería a trabajar en 'Sálvame'.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io