Gianmarco Onestini, ganador de 'El tiempo del Descuento'

El italiano se ha alzado con el maletín del reality.

Gianmarco y Kiko
Telecinco

Este nuevo reality está dando una segunda oportunidad a los ex concursantes de 'GH VIP 7' para arreglar sus viejas rencillas. No obstante, parece que la tensión entre ellos, en vez de desaparecer, no para de crecer cada instante. Los enfrentamientos y los problemas por la comida se están convirtiendo en algo recurrente dentro del programa de televisión. Vamos que la casa está que arde y la tranquilidad brilla por su ausencia. Si ya están así las primeras semanas, no nos queremos imaginar cómo estarán dentro de un mes dentro de la casa.

Además, 'El tiempo del descuento' tiene también una nueva mecánica. Y es que cada semana en vez de tres nominados como en 'GH VIP', serán cuatro los que se enfrenten al duro veredicto del público. Repasamos la lista completa de nominados y expulsados de 'El tiempo del descuento'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Gianmarco Onestini
telecinco

Gianmarco Onestini, ganador

La estancia en la casa del italiano ha estado de nuevo marcado por Adara. No obstante, parece que está vez ha tenido más suerte que en 'GH VIP 7' y se ha metido de lleno en la final.

2
Kiko Jiménez en 'El tiempo del descuento'
Enrique Cidoncha

Kiko Jiménez, segundo finalista

La suerte sin duda ha acompañado al de Jaén en esta segunda oportunidad. Tras salvarse de su nominación con Dinio, el novio de Sofía Suescun se ha convertido en finalista.

3
Anabel Pantoja en 'El tiempo del descuento'
Enrique Cidoncha. Telecinco

Anabel Pantoja, tercera finalista

Sin duda, ha sido la gran sorpresa de este reality. Y es que, tras tener un pie fuera en su primera nominación con Hugo Castejón, al final la sobrina de Isabel Pantoja ha sobrevivido a todas las nominaciones y se ha convertido en finalista.

4
Pol Badía en 'El tiempo del descuento'
Enrique Cidoncha

Pol Badía, cuarto finalista

El ex del Maestro Joao se está convirtiendo en todo un superviviente de 'El tiempo del descuento'. Una vez más, se salva de la expulsión y se cuela en la gran final.

5
Estela Grande, Kiko Jiménez, Maestro Joao, Opinión, relación
Telecinco

Maestro Joao, séptimo expulsado

Parece que su enfrentamiento con Adara Molinero le ha pasado factura al adivino. Y es que el vidente ha sido expulsado en su primera nominación, quedándose así a las puertas de la gran final de 'El tiempo del descuento'.

6
Dinio
Cedidas productora

Dinio García, sexto expulsado

El cubano se jugaba su permanencia en la casa de 'El tiempo del descuento'. Esta vez no ha tenido suerte a la hora de salvarse y se ha convertido en el sexto expulsado.

7
El Cejas
Telecinco

El Cejas, quinto expulsado

Tras ver salir a su amiga Estela por la puerta, el youtuber, que se ha enfrentado a Anabel, Pol y Dinio su permanencia en la casa en una votación rápida, se ha convertido en el nuevo expulsado.

8
Estela Grande
Cedidas Productora

Estela Grande, cuarta expulsada

La amiga de Kiko Jiménez se jugaba esta semana su permanencia en la casa después de recibir unos cuantos puntos de los de 'descarte'. Y la audiencia ha decidido que fuera la cuarta concursante expulsada del reality.

9
Nuria MH en 'El Tiempo del Descuento'
Cedida Productora

Nuria MH, tercera expulsada

La amiga de Omar Montes entró a tope de energía en 'El tiempo del descuento'. Pero, la audiencia no le ha perdonado su discusión con Hugo Castejón y la han convertido en la tercera expulsada.

10
Hugo Castejón
Cedidas Productora

Hugo Castejón, segundo expulsado

Fue el concursante más polémico de 'GH VIP 7' y parece que vuelve serlo en 'El tiempo del Descuento'. No obstante, parece que la audiencia se ha cansado de él y han preferido salvar a Anabel.

11
Antonio David
telecinco

Antonio David Flores, primer expulsado

El padre de Rocío Flores ha sido el primero en abandonar la casa de 'El tiempo del descuento'. Y es que parece que todos los problemas que ha tenido en la casa de Guadalix de la Sierra le han pasado factura en la primera nominación.

12
Adara se derrumba
Telecinco

Adara Molinero, abandono voluntario

La ganadora de 'GH VIP 7' ha abandonado finalmente el concurso para centrarse en su hijo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo