Los momentos más inolvidables de la gala de los Goya 2020

La gala de los Goya 2020 dejó numerosas anécdotas para el recuerdo.

CEREMONIA PREMIOS GOYA 2020
Gtres

La gala de los Goya 2020 estuvo repleta de numerosas anécdotas para el recuerdo. Desde el salto de una "falsa espontánea", hasta una llamada de ayuda o la despedida de Silvia Abril y Andreu Buenafuente enseñando el culo. Descubre todo lo que sucedió en esta ceremonia donde también hubo momentos muy emotivos como la actuación en homenaje a los profesionales del cine que ya no están de Jaime Cullum.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
CEREMONIA PREMIOS GOYA 2020
Gtres

Paula Meliveo. La actriz protagonizó uno de los momentos de mayor incertidumbre de la gala al aparecer en el escenario como una "falsa espontánea". Una acción que quiso realizar para lanzar el mensaje de "salvar el planeta".

Tras esto, la actriz fue la encargada de anunciar los nominados a 'Mejor Película Documental'.

Goya Cinema Awards 2020 - Ceremony
Getty

Andreu Buenafuente y Silvia Abril. La pareja fue la encargada de presentar la gala de los Goya 2020. Ambos sorprendieron a todos los presentes al darse la vuelta y mostrar su culo tapado con un tanga.

CEREMONIA PREMIOS GOYA 2020
Gtres

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. La pareja de cómicos decidió presentar el premio a 'Mejor Maquille' con la cara cubierta de espuma de afeitar.

CEREMONIA PREMIOS GOYA 2020
Gtres

Ester Expósito. La actriz protagonizó uno de los gazapos de la gala al equivocarse y decir "Madrid 2021" en vez de "Madrid 2120" cuando entregaba el premio al 'Mejor Cortometraje de Animación'.

CEREMONIA PREMIOS GOYA 2020
Gtres

Benedicta Sánchez. La actriz fue galardonada con el premio a 'Mejor Actriz Revelación'. Al subir al escenario ha expresado que no esperaba recibir ningún galardón a sus 84 años. Es por esto que no sabía que decir ni qué hacer. "Ayúdenme", le decía al público que no pudo evitar romper en aplausos.

CEREMONIA PREMIOS GOYA 2020
Gtres

Jaime Cullum. El cantante ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la gala al interpretar un homenaje en recuerdo de aquellos profesionales del cine que ya no están entre nosotros.

CEREMONIA PREMIOS GOYA 2020
Gtres

Celia Flores, María Esteve y Tamara Esteve. Las hijas de Pepa Flores han sido las encargadas de recoger el Goya de Honor de su madre. Un momento donde se le sha podido ver muy emocionadas por este homenaje a Marisol.

CEREMONIA PREMIOS GOYA 2020
Gtres

Silvia Abril. Durante la gala ha protagonizado grandes momentos. Uno de ellos ha sido cuando ha subido al escenario para intentar interpretar la actuación de Beyoncé con la canción 'Run the world'.

De esta forma, Silvia Abril ha querido reivindicar a las actrices con más de 40 años y a ella misma como superheroína.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Premios Goya