Kiko Rivera: su vida en imágenes

El DJ nació siendo famoso y es que ser hijo de la Pantoja y de Paquirri no es 'moco de pavo'. Repasamos cómo ha sido su vida ¡no te lo pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Rivera
Agencias

Kiko Rivera nació el 9 de febrero de 1984. Su nacimiento acaparó infinidad de portadas de la prensa del corazón y es que sus padres no eran otros que los famosísimos Paquirri e Isabel Pantoja.

Sus padres se enamoraron en mayo de 1980 en una corrida de toros tras el fallido matrimonio del torero con Carmen Ordoñez, de la que se separó en febrero de 1979 tras 7 años casados.

Carmen y Paquirri tuvieron dos hijos: Fran y Cayetano.

Pero la historia de amor de Paquirri e Isabel se truncó con la trágica muerte del torero el 26 de septiembre de 1984 a consecuencia de una cornada de un toro durante una corrida en Pozoblanco.

Kiko tenía sólo seis meses de edad.

Kiko creció rodeado de mucho amor y su familia materna se desvivía por él. De hecho, le tenían tan protegido que no le dijeron que su padre había muerto por no hacerle daño.

Kiko contó en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', que se enteró por la tele de cómo había fallecido su padre el día del aniversario de su muerte.

Kiko creció feliz y su madre, tal y como reconoció él mismo a Bertín Osborne, no le negaba casi nada. De hecho, recuerda con mucho cariño su infancia porque la vivió plenamente y muy feliz.

Cuando era pequeño quería ser futbolista del Real Madrid y se dice que su madre consiguió que le hicieran las pruebas para entrar en su cantera... Evidentemente, no entró.

Isabel Pantoja con sus hijos Kiko y Chabelita
Agencias

Una vez superado el drama de haber perdido al gran amor de su vida, Isabel Pantoja decidió que quería volver a ser madre y en 1996 pudo adoptar a una niña peruana nacida un año antes.

Fue entonces cuando Kiko se convirtió en el hermano mayor y lejos de ponerse celoso, estaba encantado con ese papel.

Chabelita era en la princesa de la casa de los Pantoja.

Chabelita, o Isa P como se hace llamar ahora, fue la debilidad de Kiko. En los últimos meses su relación está prácticamente rota por muchas razones ¿las principales? Posicionarse al lado de la que fue su niñera y que rajó lo más grande contra los Pantoja o por hablar mal de la mujer de Kiko, Irene Rosales.

Otro de los desencuentros de Kiko con su hermana es la gran amistad que mantiene con Omar Montes, ex pareja de Isa P.

Parece que la chica no lleva nada bien que su familia se camele tanto al cantante, tanto como para invitarle a pasar la Navidad en Cantora.

Y es que Omar ha conquistado hasta a Isabel Pantoja, con la que coincidió en 'Supervivientes' y ahora se adoran.

Kiko no fue buen estudiante y de hecho, según se fue haciendo mayor, más le gustaba salir por la noche, cosa que a su madre no hacía ninguna gracia.

El gusanillo de ser dj le debió entrar tras muchas noches de juerga.

Distribuidora

Kiko también ha hecho sus pinitos en el cine y en 2011 participó en la cuarta entrega de Torrente junto a Santiago Segura.

A principios de 2015 participó en GH VIP donde coincidió con Belén Esteban, pero no llegó a la final porque abandonó antes de que el programa terminara.

En 2019 repitió experiencia pero en esta ocasión junto a su mujer en el GH VIP DUO.

Fue en este programa donde reconoció sus problemas con las drogas.

Kiko Rivera
Agencias

La relación con sus hermanos Rivera ha sido como una montaña rusa. Durante su infancia, Kiko no tuvo ningún contacto con ellos, debido a la herencia de Paquirri y a que ellos reclamaban a Isabel Pantoja algunos objetos personales de su padre.

Kiko Rivera y Cayetano Rivera
Luis Miguel González

Los hermanos Rivera retomaron la relación a partir de la boda de Fran con Eugenia Martínez de Irujo en 1998.

Tal y como reveló en el programa de Bertín Osborne aquel día"Me dio dos besos y desde ese día hasta hoy, Cayetano y yo tenemos una relación estupenda, quizá mejor con Francisco, quizá por el carácter. A Fran le quiero mucho y tenemos una relación de hermanos, pero con Cayetano me llevo mucho mejor" reconocía el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera y Jessica Bueno
Agencias

Aunque a Kiko se le ha relacionado con muchas mujeres en su vida, las más importantes y con las que realmente ha mantenido una relación seria han sido las madres de sus hijos.

A Jessica Bueno la conoció en 'Supervivientes' en 2011 y aunque su relación estuvo llena de altibajos, tuvieron un hijo, Francisco.

Actualmente mantienen una relación más o menos cordial por el bien de su hijo aunque al separarse vivieron momentos muy tensos.

Irene Rosales entró en su vida para poner la calma y la cordura que Kiko necesitaba y tal y como él mismo ha declarado, es la mujer de su vida.

Se casaron el 7 de octubre de 2016. Han tenido dos hijas, Ana, de cuatro años, y Carlota, que está a punto de cumplir dos años.

Kiko ha defendido a su mujer de los ataques de Isa P, llegando a decir que "aunque Isa era su debilidad, Irene es su vida".

Kiko Rivera
Agencias

Debido al sobrepeso que acumulaba, en 2017 Kiko decidió someterse a una operación para implantarse una banda gástrica.

Llegó a perder 42 kilos aunque el proceso tampoco fue un camino de rosas porque sufrió muchos bajones de ánimo.

Tras su operación para perder peso, Kiko pasó un mal momento llegando a retirarse de la vida pública y artística.

Aunque en un momento él habló de depresión, más tarde reconoció en GH VIP que fue por su adicción a algunas sustancias y se retiró para superarla.

Su mujer Irene Rosales y su madre fueron los grandes pilares en los que se apoyó en aquellas duras semanas.

Sin duda Kiko, llega a su 36 cumpleaños muy centrado y enamorado de su mujer, Irene, aunque en los últimos meses han tenido que hacer frente a los rumores que indicaban que podrían estar atravesando una crisis.

Y es que el fantasma de la infidelidad ha planeado sobre su relación.

Un cumpleaños marcado por la muerte de su suegra. El DJ vive su cumpleaños más agridulce por la pérdida de su suegra tan sólo cuatro días antes de su aniversario. "Somos eternos en recuerdos, ella siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto suegra. Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago y de tus nietas. Te vamos a echar mucho de menos.🙏🏻", escribía el DJ a modo de despedida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad