Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Rivera nació el 9 de febrero de 1984. Su nacimiento acaparó infinidad de portadas de la prensa del corazón y es que sus padres no eran otros que los famosísimos Paquirri e Isabel Pantoja.
Sus padres se enamoraron en mayo de 1980 en una corrida de toros tras el fallido matrimonio del torero con Carmen Ordoñez, de la que se separó en febrero de 1979 tras 7 años casados.
Carmen y Paquirri tuvieron dos hijos: Fran y Cayetano.
Pero la historia de amor de Paquirri e Isabel se truncó con la trágica muerte del torero el 26 de septiembre de 1984 a consecuencia de una cornada de un toro durante una corrida en Pozoblanco.
Kiko tenía sólo seis meses de edad.
Kiko creció rodeado de mucho amor y su familia materna se desvivía por él. De hecho, le tenían tan protegido que no le dijeron que su padre había muerto por no hacerle daño.
Kiko contó en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', que se enteró por la tele de cómo había fallecido su padre el día del aniversario de su muerte.
Kiko creció feliz y su madre, tal y como reconoció él mismo a Bertín Osborne, no le negaba casi nada. De hecho, recuerda con mucho cariño su infancia porque la vivió plenamente y muy feliz.
Cuando era pequeño quería ser futbolista del Real Madrid y se dice que su madre consiguió que le hicieran las pruebas para entrar en su cantera... Evidentemente, no entró.
Una vez superado el drama de haber perdido al gran amor de su vida, Isabel Pantoja decidió que quería volver a ser madre y en 1996 pudo adoptar a una niña peruana nacida un año antes.
Fue entonces cuando Kiko se convirtió en el hermano mayor y lejos de ponerse celoso, estaba encantado con ese papel.
Chabelita era en la princesa de la casa de los Pantoja.
Chabelita, o Isa P como se hace llamar ahora, fue la debilidad de Kiko. En los últimos meses su relación está prácticamente rota por muchas razones ¿las principales? Posicionarse al lado de la que fue su niñera y que rajó lo más grande contra los Pantoja o por hablar mal de la mujer de Kiko, Irene Rosales.
Otro de los desencuentros de Kiko con su hermana es la gran amistad que mantiene con Omar Montes, ex pareja de Isa P.
Kiko no fue buen estudiante y de hecho, según se fue haciendo mayor, más le gustaba salir por la noche, cosa que a su madre no hacía ninguna gracia.
El gusanillo de ser dj le debió entrar tras muchas noches de juerga.
Kiko también ha hecho sus pinitos en el cine y en 2011 participó en la cuarta entrega de Torrente junto a Santiago Segura.
La relación con sus hermanos Rivera ha sido como una montaña rusa. Durante su infancia, Kiko no tuvo ningún contacto con ellos, debido a la herencia de Paquirri y a que ellos reclamaban a Isabel Pantoja algunos objetos personales de su padre.
Los hermanos Rivera retomaron la relación a partir de la boda de Fran con Eugenia Martínez de Irujo en 1998.
Tal y como reveló en el programa de Bertín Osborne aquel día"Me dio dos besos y desde ese día hasta hoy, Cayetano y yo tenemos una relación estupenda, quizá mejor con Francisco, quizá por el carácter. A Fran le quiero mucho y tenemos una relación de hermanos, pero con Cayetano me llevo mucho mejor" reconocía el hijo de Isabel Pantoja.
Irene Rosales entró en su vida para poner la calma y la cordura que Kiko necesitaba y tal y como él mismo ha declarado, es la mujer de su vida.
Tras su operación para perder peso, Kiko pasó un mal momento llegando a retirarse de la vida pública y artística.
Aunque en un momento él habló de depresión, más tarde reconoció en GH VIP que fue por su adicción a algunas sustancias y se retiró para superarla.
Su mujer Irene Rosales y su madre fueron los grandes pilares en los que se apoyó en aquellas duras semanas.
Un cumpleaños marcado por la muerte de su suegra. El DJ vive su cumpleaños más agridulce por la pérdida de su suegra tan sólo cuatro días antes de su aniversario. "Somos eternos en recuerdos, ella siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto suegra. Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago y de tus nietas. Te vamos a echar mucho de menos.🙏🏻", escribía el DJ a modo de despedida.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo