El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Laura Matamoros
Laura MatamorosInstagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches 🌙 mi pequeño 🦁

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros, con su hijo hasta en el baño

La hija de Kiko Matamoros no se despega de su pequeño, y una buena prueba de ello es que le tiene presente hasta en el espejo del baño con unas fotos de lo más tiernas de su pequeño Matías. ¿Que tú guardas las fotos en el móvil o, si eres más vintage, en un álbum? ella no: ella las imprime y se las pone en el marco del espejo, para acordarse de él hasta cuando se lava los dientes. ¡Qué cuqui!

Andrea Duro recibe una proposición indecente

La actriz fue una de las más aplaudidas por su vestido bicolor de pedrería en la gala de los Goya del pasado 25 de enero, pero algunos han aprovechado la ocasión, aprovechando que estaba cañón, para meter quinta y lanzar proposiciones indecentes. ¿de quién hablamos? Pues ni más ni menos que del ex tronista Noel Bayarri, que le escribió sin miramientos '¿Tienes novio?'. ¡Pero bueno...!

Ver esta publicación en Instagram

How to get giant boobs (swipe right 😂)

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni y su truco para tener más pecho

Olvídate de los sujetadores milagrosos, de operaciones o de inventos del diablo como las cita de doble cara que Kim kardashian vende para subir el pecho sin tener que usar sujetador: la influencer Chiara Ferragni tiene una solución barata (gratis, vaya) y de lo más sencilla: si quieres que parezca que tienes más pecho en las fotos, súbetelo con el brazo, corta la foto para que no se vea el truco... ¡y voilà! ¡Tetas nuevas!

Cristiano Ronaldo felicita el 26 cumpleaños a su novia, Georgina Rodríguez
CristianoInstagram

La tierna felicitación de Cristiano a Georgina

La joven modelo, influencer y ex dependienta se planta este 27 de enero en los 26 años, y su chico y sus pequeños han aprovechado para felicitarla de la mejor manera posible: cubriéndola de regalos, amor y un mensaje muy cuqui en Instagram: "Felicidades mi amor! Te deseo un día muy lindo! Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. Te quiero mucho cariño!🎂❤️😘", le dedicaba Cristiano.

Ver esta publicación en Instagram

De las cosas que más feliz me hacen...❄️

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

La escapada de Oriana

La ex tronista de 'MYHYV' e influencer se ha marchado unos días fuera de Madrid para desconectar, que falta le hace, y lo ha hecho con una de las actividades que más le gusta: el snow. Ha cogido por banda a su amigo Álex Consejo ¡y a Baqueira que se han marchado!

Ver esta publicación en Instagram

#grammyweekend 🤍 Makeup by #FranCooper

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Naomi Campbell cambia de look

La modelo aprovechó una de las fiestas pre-Grammys para sorprender al mundo con un corte de pelo extremo: ha pasado de su larga melena ¡a un 'bob' cortísimo! Vale, sí, todos sabemos que es una peluca, pero ya es un cambio, porque siempre lleva el mismo corte, pasando de una con flequillo a una sin él. ¿Qué te parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad