Cuando la fama queda en casa: hermanas que comparten sangre y talento

Penélope y Mónica Cruz; Bella y Gigi Hadid; Rosario y Lolita Flores; Beyoncé y Solange Knowles; Kim, Kourtney y Khloe Kardashian son algunas de las hermanas que comparten talento y belleza.

Penélope Mónica Cruz Bella Gigi Hadid hermanas famosas
Agencias

¿Será genético o es cosa de familia? Todas ellas son famosas, guapas, tienen mucho talento y, además, son hermanas. ¡Todo queda en casa! La verdad es que son muchas las hermanas que han decidido compartir profesión y han utilizado su genética común para triunfar en sus respectivas profesiones con mayor o menor éxito. Repasamos las hermanas más famosas del mundo rosa como las Kardashian, las Jenner, las Cruz o las Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kourtney Khloé Kim Kardashian Hermanas famosas
Agencias

Kourtney, Khloe y Kim Kardashian: La familia más top

Con permiso de las Campos, las Kardahian/Jenner son el clan más famoso del planeta. Las tres mayores acumulan realities, seguidores en redes sociales y mucho dinero.

Kendall Kylie Jenner Hermanas famosas
Agencias

Kendall y Kylie Jenner: De casta le viene al galgo

Las hijas de Kris Jenner, madre de Kim, Kourtney y Khloe, y Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, están forradas, pero la pequeña, Kylie, se lleva la palma: un billón de dólares con tan sólo 22 añitos.

Paz Sara Vega Hermanas famosas
Agencias

Paz y Sara Vega: Hermana y mentora

Sus padres no eran artistas, pero ellas han salido de lo más salerosas. Paz no para de currar, mientras Sara lucha por hacerse un hueco en el mundo del cine. Buenos consejos seguro que no le faltan.

Natalia Celia de Molina Hermanas famosas
Agencias

Natalia y Celia de Molina: Mucho 'talentazo'

Celia es la mayor, tiene un don para la comedia, pero todavía no ha logrado despuntar tanto como su hermana. Natalia, con dos premios Goya en casa, ya tiene tres pelis para este nuevo año.

Mary-Kate Ashley Olsen Hermanas famosas
Agencias

Mary-Kate y Ashley Olsen: Vaya par de gemelas

Hacen todo juntas desde que eran dos micos. Protagonizaron ‘Padres forzosos’, montaron un imperio de moda y se convirtieron en ‘it girls’. Elizabeth Olsen, su hermana pequeña, las ha eclipsado al ser una de las mejores actrices de su generación.

Miley Noah Cyrus Hermanas famosas
Agencias

Miley y Noah Cyrus: Dos provocadoras

Además de profesión, las dos comparten su propensión a liarla parda. La benjamina acaba de lanzar single, ‘July’, con el sueño de dejar de ser ‘hermana de’… ¿Lo conseguirá?

Serena Venus Williams Hermanas famosas
Agencias

Serena y Venus Williams: Unidas por la raqueta

Las dos son unas súper máquinas del tenis, pero la rivalidad nunca se ha colado en su relación. “Serena es la mejor”, explica su hermana con una modestia desarmante.

Tallulah Scout Rumer Willis Hermanas famosas
Agencias

Tallulah, Scout y Rumer Willis: Trío de ases

Las hijas de Demi Moore y Bruce Willis son famosas desde que eran unas crías. Las tres han tenido que lidiar con tener una madre más buenorra que ellas y un padrastro (ahora ex padrastro) –Ashton Kutcher– que quita el sentío... No debe de ser fácil…

Britney Jamie Lynn Hermanas famosas
Agencias

Britney y Jamie Lynn: las planchas o la vida

Las hermanas Spears comparten algo más que génetica y éxito. Son fans de las planchas de alisado de cabello y de los tratamientos de queratina. ¡Melenones al viento!

Carolina Adriana Patricia Herrera Hermanas famosas
Agencias

Carolina Adriana y Patricia Herrera: elegancia de familia

¿Puede ser más ideal esta imagen de Carolina Adriana y Patricia posando con unos modelazos de la firma de su madre, Carolina Herrera? Ambas trabajan en la firma de mamá.

Penélope Mónica Cruz Hermanas famosas
Agencias

Penélope y Mónica Cruz: dos chicas de Alcobendas

De Alcobendas ¡… Al cielo! Se parecen como gotas de agua y tienen carrerones... de distinto éxito. Porque admitamos que no es lo mismo triunfar en ‘UPA Dance’ que llevarse un Oscar. Y, además, amantes del diseño han colaborado para firmas como Mango.

Bella Gigi Hadid Hermanas famosas
Agencias

Bella y Gigi Hadid: Espejito, espejito

¿Quién es la más guapa? Las dos hermanas más seguidas del universo redes son las más cotizadas, deseadas y codiciadas por las marcas de moda. Ahora protagonizan 'Moschinorama', la campaña de verano 2020 de Moschino.

Solange Beyonce Knowles Hermanas famosas
Agencias

Solange y Beyoncé: Dos bellezones

Cantantes, compositoras, actrices, bailarinas, artistas integrales y súper bellezones. Las hermanas Knowles arrasan allá por donde van.

Rosario Lolita Flores Hermanas famosas
Agencias

Rosario y Lolita Flores: lo llevan en la sangre

Son el claro ejemplo patrio de que el talento y el duende se heredan. ¡Las Flores son muchas Flores!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad