Las peores y mejores vestidas de los premios Bafta

Te mostramos los looks más elegantes y sorprendentes de la gala.

Peores y mejores vestidas premios Bafta
GTRES

La gran noche del cine británico reunió en el Royal Albert Hall de Londres a las estrellas del panorama cinematográfico internacional. Te mostramos a las mejores y peores vestidas de esta edición en la que Charlize Theron acapara todas las miradas, al igual que la película '1917', de Sam Mendes, ya que fue la gran triunfadora de la noche con siete galardones. La película '1917' ha sido la gran protagonista de los premios Bafta 2020 en una ceremonia celebrada el 2 de febrero en Londres y presidida por los duques de Cambridge, la película de Sam Mendes se llevó siete galardones entre ellos mejor película y mejor director. 'Joker' obtuvo tres premios y 'Parásitos', dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Charlize Theron
Charlize Theron triunfa en los premios Bafta
GTRES

La actriz se decantó por un modelo de Dior en color morado que fue uno de los más aplaudidos de la velada. Una elección sencilla y elegante que destaca por su escote y un color que no le puede sentar mejor.

2 Scarlett Johansson
Scarlet Johansson como una de las mejores vestidas
GTRES

La actriz apostó por un espectacular vestido de Versace con lentejuelas y plumas en colar que definía su figura a la perfección.

3 Reneé Zellweger
Renée Zellweger de las mejores vestidas
GTRES

La actriz, que se llevó el Bafta a mejor actriz por su papel en 'Judy', deslumbró con este vestido en rosa de Prada. Aunque el tono no es el más acertado para su tez, la intérprete le supo sacar partido.

4 Kate Middleton
Kate Middleton triunfa en los premios Bafta
GTRES

Kate Middleton apostó por un look reciclado para la gran noche del cine británico. La mujer de Guillermo de Inglaterra deslumbró con un impresionante vestido blanco y dorado de Alexander McQueen que ya lució en 2012.

5 Emilia Clarke
Emilia Clarke de las mejores vestidas
GTRES

La actriz de 'Juego de Tronos' se decantó por un sencillo vestido negro en forma de tubo con tirantes y decorado con piedras.

6 Zoë Kravitz
Zoe Kravitz, de las mejores vestidas
GTRES

La actriz apostó por el dorado con este modelo de Saint Laurent, una de sus firmas de cabecera y no podía ir más espectacular.

7 Gemma Whelan
Gemma Whelan de las mejores vestidas
GTRES

La actriz de 'Juego de Tronos' ha optado por un vestido que, aunque le favorecía a su delgado físico, no ha sido de las mejores elecciones. Sobre todo al meter accesorios como los pendientes y el color de los tacones.

8 Margot Robbie
Margot Robbie, de las peores vestidas en premios Bafta
GTRES

La actriz escogió un sobrio vestido en negro con encaje y poca forma que no le hacía resaltar ningunas curvas y que no le favorecia en ningún aspecto.

9 Kaitlyn Dever
Kaitlyn Dever en los premios Bafta
GTRES

Debido a su tez clara, hubiéramos preferido que la actriz se decantara por un tono más fuerte. Sin embargo, pensamos que el objetivo debido al color y la pomposidad del vestido es dar un aspecto dulce, y lo ha conseguido.

10 Revel Wilson
Rebel Wilson en peores vestidas
Matt Crossick

Es cierto que el cruce del vestido es una opción favorecedora. Sin embargo, la actriz podría haberse esforzado un poco más. El corte de las mangas y las lentejuelas rojas, hacen que parezca que tiene más edad.

11 Florence Pugh
U448986
Matt Crossick

Sin duda la peor vestida de la edición. Una mezcla de cortes sin sentido, un tono demasiado llamativo como complemento y unos tacones con plataforma que no le sienta bien a la forma de la pierna.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad