¿Quiénes son los hermanos más famosos?

Actores, cantantes y hasta humoristas. Todos tienen algo en común, un hermano, como mínimo, con el que comparten sangre y talento. Repasamos la lista de los hermanos más famosos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Hermanos Casas y hermanos Hemsworth
Getty

Ya teníamos claro quiénes son las hermanas más famosas del mundo del cuore, entre las que reinaban las Cruz y las Kardashian, pero ahora toca el turno de los chicos y aquí la lista esta también muy pero que muy larga. Son varios los hermanos que comparten no sólo sangre, sino también talento y pasión por una misma profesión. Los Casas o los Hemsworth son algunos ejemplos, pero ojo que a veces pretenden despistarnos con los apellidos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hermanos Famosos
Getty

Mario y Óscar Casas, guapos, guapos

Los hermanos Casas son dos de los actores más atractivos del cine español. Pero, además, Mario y Óscar tiene otros dos hermanos: Sheila y Christian, que han hecho sus pinitos en la interpretación.

Jose y David Muñoz
Getty

Jose y David Muñoz reparten 'estopa'

Aunque nacieron en un pueblo de Badajoz, los hermanos Muñoz comenzaron a cantar en 1999 en Cornellá de Llobregat, Barcelona. Y adoptaron el nombre de su grupo por el grito que lanzaba su jefe en la fábrica de Seat donde trabajaban: “¡Dale Estopa!”.



Liam, Chris y Luke Hemsworth
Barry KingGetty Images

Liam, Chris y Luke Hemsworth, los hermanos de Thor

Los tres son actores, aunque el más conocido es Chris, entre otros por su papel de Thor y su boda con Elsa Pataky. A Liam le ha dado más fama su noviazgo-boda-divorcio de Miley Cyrus que el cine. A Luke, el mayor, sólo se le contabiliza un éxito, la serie ‘Neighbours’.

Hermanos famosos
Getty

Jon González y Aitor Luna, sí son hermanos

Lo de los apellidos despista, pero lo son: Aitor decidió usar el apellido de su madre. John, el actor de ‘Las chicas del cable’, es el pequeño y explica: “En mi familia nadie se había dedicado a la interpretación, hasta que mi hermano dio el primer paso y yo le seguí”.

Hermanos famosos
Getty

César y Jorge Cadaval, humor a raudales

Trabajan juntos desde hace más de tres décadas, pero su humor no caduca. Los Morancos tienen también una hermana, Maite, que en ocasiones ha participado en sus shows como La Charini.

Hermanos Famosos
Getty

Ralph y Joseph Fiennes, emparentados con los royals

Son primos hermanos del príncipe de Gales y ambos se dedican al cine. Ralph es el más conocido por títulos como ‘La lista de Schindler’, ‘El paciente inglés’ o ‘El jardinero fiel’. Joseph fue Shakespeare en ‘Shakespeare in love’.

Hermanos famosos
Getty

Ben y Cassey Affleck, polos opuestos

Ben es mucho más conocido que su hermano, que sin embargo tiene una carrera nada desdeñable con un Oscar, un Globo de Oro y un Bafta en su poder. Eso sí, Cassey también es más serio que su hermano, no se le conocen escándalos ni adicciones.

Hermanos famosos
Getty

Chad y Rob Lowe, unos cardan la lana...

Aunque es menos conocido que su hermano Rob, la carrera de Chad no tiene desperdicio. Tiene un Emmy por la serie ‘Life goes on’ y fue marido de Hillary Swank durante casi diez años.

Hermanos famosos
Getty

Stephen, William, Alec y Daniel Baldwin, una saga muy prolífica

De los seis hermanos Baldwin, sólo los varones se han dedicado a la interpretación. Pero son cuatro, y a cada cual más conocido. Pero en la siguiente generación también está repartido el talento. Ireland, la hija de Alec y Kim Bassinger es modelo. Y Hailey, hija de Stephen, también desfila y está casada con Justin Bieber.

Hermanos famosos
Getty

Kevin y Matt Dilon, familia de artistas

De los dos es más conocido Matt, porque además de actor es director y productor, pero su hermano menor es también un peso pesado en el cine. Toda su familia está vinculada con el arte: su padre es pintor y un tío suyo es el creador de Flash Gordon.

Hermanos famosos
Getty

Luke o Owen Wilson, comedia en las venas

Si hay un rostro conocido en la comedia moderna éste es el de Owen Wilson, con títulos como ‘Zoolander’ o ‘Noche en el museo’. A su hermanísimo Luke lo hemos visto de secundario en muchas cintas.

Jeff y Beau Bridges
Robin MarchantGetty Images

Jeff y Beau Bridges, talento inagotable

Seguramente al que más conoces es a Jeff Bridges, pero tienes que saber que su padre, Lloyd Bridges, también fue actor. Y su hermano Beau tiene casi más títulos que Jeff en su haber.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad