Parejas de herman@s que compiten por la fama

Repasamos los herman@s más célebres del panorama social tanto nacional como internacional. Cuéntanos en cada caso quién conoces más.

hermanos y hermanas famosos
Agencias

La familia no se elige pero seguir o no sus pasos sí. Y viendo el ranking de parejas de herman@s famos@s que aquí te traemos está claro que la genética hace su trabajo y casi todos han seguido los pasos de sus padres, ya sea como actores o como colaboradores televisivos. Los León, los Alterio, los Matamoros....la lista es muy larga y, por supuesto, no entiende de fronteras porque la otro lado del océano también tenemos ejemplos como los hijos de Will Smith. Y nosotros nos preguntamos, ¿se picarán luego en casa por ver quién es el hermano o hermana más conocido?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Macarena García y Javier Ambrossi
Getty

Macarena García y Javier Ambrossi, actor y guionista

¿Sabías que la actriz Macarena García es hermana mayor de uno de los Javis? Pues sí, la intérprete comparte genes con el escritor, guionista, actor y presentador Javier Ambrossi.

Paco y María León
Getty

Paco y María León, la gracia del Sur

Primero llegó Paco y al poco apareció María para revolucionar con su gracejo andaluz y talento interpretativo el cine y la televisión de nuestro país. De casta les viene: con ellos ha trabajado su madre, Carmina Barrios.

Laura y Diego Matamoros
Gtres

Diego y Laura Matamoros, carne de televisión

Su padre es uno de los pesos pesados de 'Sálvame', Kiko Matamoros, y su madre Marián, hermana de la mismísima Mar Flores. Hubo un tiempo en el que presumían de buen rollo pero después su relación se rompió y es Laura la que se mantiene más cerca de su padre. ¿Terminarán por reconciliarse del todo?

Jaden y Willow Smith
Pascal Le SegretainGetty Images

Jaden y Willow Smith, de tal palo...

Al otro lado del océano también hay parejas de hermanos famosos. Una de las más jóvenes es la de los hijos de Will Smith y Jada Pinkett. A sus 21 añitos, Jaden ya ha probado como actor en el cine y la televisión pero en lo que más lo peta es en la música como rapero. Willow es aún más precoz porque con 19 años ya se ha hecho un hueco como cantante, actriz y modelo.


Hermanos famosos
Getty

María, Juan Diego y Nur Al Levi, el trío de los Botto

Su padre era actor y su madre es la famosa actriz y profesora de interpretación Cristina Rota. Y por eso no es de extrañar que los tres hermanos se hayan dedicado a la actuación. Son María, Juan Diego y Nur Al Levi. De apellido: Botto.

Hermanos Famosos
Getty

Malena y Ernesto Alterio, tras las huellas de papá

De origen argentino e hijos del afamado actor Héctor Alterio, Malena y Ernesto llegaron a nuestro país siguiendo a su padre, que tuvo que exiliarse aquí. Y cada uno por su lado se han forjado una sólida carrera en la interpretación.

Hermanos famosos
Getty

Amparo Larrañaga y Luis Merlo, saga de actores

Ella se quedó con el apellido de su padre, Carlos Larrañaga, y él con el de su madre, María Luis Merlo. Ambos se han forjado un carrera de éxito en el mundo de la interpretación. Amparo y Luis son los más famosos pero tienen otros dos hermanos, Kako y Pedro, el marido de Maribel Verdú.

Hermanos famosos
Getty

Cayetana y Fernando Guillén Cuervo, unidos por la profesión

Otro ejemplo más de que lo de la interpretación se hereda es el de los hijos de Gema Cuervo y Fernando Guillén. Cayetana y Fernando pueden presumir de carrera profesional y de una relación de hermanos envidiable.

Hermanos famosos
Getty

Marc y Aina Clotet

Tan sólo se llevan dos años y esa cercanía en la edad ha hecho que sean dos hermanos muy unidos. Tanto Marc, que pronto será padre por segunda vez junto a Natalia Sánchez, como Aina comparten pasión por la interpretación y el cine.

Kate y Oliver Hudson
Getty

Oliver y Kate Hudson, sonrisas de cine

Estos dos hermanos han heredado sin duda la sonrisa de su madre, la actriz Goldie Hawn. Kate ha heredado la genética de mamá y sigue estando estupenda a pesar de haber tenido tres hijos. Oliver es menos famoso aquí pero al otro lado del charco sí lo conocen porque ha hecho multitud de trabajos.

Maggie y Jake Gyllenhaal
Getty

Maggie y Jake Gyllenhaal, cuestión de genética

No pueden negar que son hermanos y es que se parecen un montón y tienen la suerte de compartir ojazos azules. Tanto Maggie como Jake han triunfado con sus carreras, han sido nominados a los Oscar sin suerte pero ella puede presumir de un Globo de Oro y él de un Bafta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad