Los famosos se desnudan y nos lo enseñan TO-DO

¡Arde la Red! Los personajes más conocidos han decidido quitarse la ropa y compartir sus cuerpos serranos con todos nosotros. La última en compartir una imagen como su madre la trajo al mundo ha sido Tamara Gorro y lo ha hecho por un motivo muy especial.

tamara gorro con un diseño de mireia balaguer en su fiesta de 321
Gtres

Nuestros personajes favoritos del mundo del 'cuore' comparten una nueva afición: la de quitarse la ropa y posar, como Dios les trajo al mundo, a través de sus redes sociales. Hemos recopilado los mejores desnudos de nuestros famosos del año 2020 para disfrutar de sus cuerpos serranos y mostrarles sin ropa. Sigue leyendo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tamara Gorro

En plena cuarentena, la influencer ha alcanzado los 1,6 millones de seguidores en Instagram y, tan emocionada está, que se ha despelotado para celebrarlo. Tamara, que hace unos días sorprendió con un original challenge, presume de cuerpazo y 'culogorro' en esta imagen.

"¡¡1.600.000 gracias!! Esta familia sigue creciendo, y yo cada vez más feliz, por tener gente tan increíble junto a mí. Mi tradicional culogorro no podía faltar", comenta junto a la imagen.

Laura Sánchez

Las vacaciones de la modelo y su marido, David Ascanio, en las Maldivas dieron para mucho. La diseñadora no dudó en compartir varias imágenes suyas como Dios la trajo al mundo en su cuenta de Instagram. ¡Está estupenda!

Amor Romeira

Una de nuestras chicas favoritas ha querido presumir de nuevo cuerpo compartiendo con sus seguidores una foto sin ropa. ¡Está estupenda!

Ver esta publicación en Instagram

.Fuckservice

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@jorgemchef5) el

Jorge Brazález

El ganador de 'MasterChef 5' subió la temperatura de las redes con esta sensual foto reflejado en un espejo. Maaaadre mía

Ver esta publicación en Instagram

OOPS .... I did it again !

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Heidi Klum

La modelo dejó caer uno de sus últimos modelitos y se quedó en ropa interior. "I did it again" escribía junto a este sensual vídeo.

Marta Torné

Tras disfrutar de un masaje de dos horas, la presentadora no dudó en compartir con sus seguidores cómo había quedado. ¡Estupenda de cuerpo y mente!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad