Los famosos se desnudan y nos lo enseñan TO-DO

¡Arde la Red! Los personajes más conocidos han decidido quitarse la ropa y compartir sus cuerpos serranos con todos nosotros. Desde Paco León hasta María Pedraza pasando por Channing Tatum. Descubre quiénes han sido los más atrevidos

famosos desnudos
Gtres

Nuestros personajes favoritos del mundo del 'cuore' comparten una nueva afición: la de quitarse la ropa y posar, como Dios les trajo al mundo, a través de sus redes sociales. Lo cierto es que el buen tiempo acompaña a este tipo de posados y ellos no dudan en aprovecharse de esto para enseñárselo TODO a sus seguidores. Unas instantáneas con las que consiguen acaparar un montón de miradas y 'likes' y...¡no es para menos!

A través de estas fotografías podemos ver cómo algunos de nuestros famosos más atrevidos no dudan en posar presumiendo de cuerpazo y bronceado ante miles de personas que les ven en sus redes sociales, diciendo de esta forma adiós a todos los tapujos y mostrando orgullosos cómo son. De hecho, algunos de ellos ya demostraron que el frío tampoco es un problema y no dudaron en mostrarse como Dios les trajo al mundo durante la tormenta de nieve de Filomena, donde sin duda una de las personas más atrevidas fue Anabel Pantoja, que no dudó en desnudarse y posar en la nieve en pleno directo de 'Sálvame'.

Para este posado tan especial y diferente, son miles las posturas que suelen escogerse. Desde sentados en una bañera tapando sus partes más íntimas, de espaldas para enseñar al completo sus posaderas hasta en la playa haciendo topless. Ya sea por delante, por detrás, de cuerpo entero o sentados, lo cierto es que todos ellos utilizan sus redes sociales para presumir de su belleza más natural y mostrarse sin ningún tipo de complejo.

Parece que para nuestros famosos el posar ante la cámara sin nada de ropa se ha convertido en una gran tradición con la que dan la bienvenida al verano y casi siempre son los mismos los que suelen repetir estos posados año tras año. Unas instantáneas con las que suelen dar el pistoletazo de salida a sus increíbles planes para estas fechas tan calurosas. Aunque no todos ellos optan por desnudarse, hay algunos que prefieren presumir de cuerpazo en bañador y bikini, dejando también algunas de sus mejores instantáneas.

A continuación, hemos recopilado los mejores desnudos de nuestros famosos para disfrutar de sus cuerpos serranos y mostrarles sin ropa. Desde el desnudo reivindicativo de Amor Romeira hasta Channing Tatum dándose una sensual ducha o el tradicional posado de Paco León. Te mostramos quiénes han sido los famosos más atrevidos que no han dudado en presumir de cuerpazo revolucionando completamente las redes sociales ¿Estás preparado para ver cómo comienza a subir la temperatura?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Heidi Klum y su mejor sonrisa

Al parecer, mientras Heidi Klum subía las escalerillas del barco, su marido, Tom Kaulitz, la ha cazado 'in fraganti' (y en topless). Una instantánea que ha hecho muy feliz a la modelo. "Tú pones la mayor sonrisa en mi cara, Tom", reza su comentario.

Laura Escanes, con todo al aire

La influencer y esposa de Risto Mejide no ha tenido reparo a la hora de mostrarse casi completamente desnuda en sus redes sociales, pero se ha saltado la censura del 'monjil' Instagram colocando dos corazoncitos negros en sus pezones para que no le borren la foto. "Sal en la piel", titula. Con esas vacaciones de sol y playa que se está pegando, ¡normal!

Heidi Klum hace frente al calor

A sus 48 años, la modelo se ha atrevido a posar para el objetivo con una pose despreocupada y ataviada tan solo con unas gafas de sol."Hoy ha sido un día caluroso", señala, mientras cita a su marido, que parece que ha sido el autor de la instantánea.

Paco León cumple con su tradicional desnudo

El actor no duda en compartir cada año un desnudo para celebrar el verano. En esta ocasión, ha decidido hacerlo de espaldas y contemplando la inmensidad del mar.

Úrsula Corberó

Con un estilo de lo más 'psico', la actriz se ha marcado este 'topless' tan sexy sin quitarse si quiera las botas. Sentada en la cama Úrsula ha dejado completamente boquiabiertos a sus seguidores.

Nagore Robles se relaja desnuda

La colaboradora ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales donde aparece realizando sus ejercicios de yoga completamente desnuda.

Paz Vega al natural

La actriz fotografió su belleza más natural reflejada en un espejo y el resultado no pudo ser más espectacular. ¡Está guapísima!

María Pedraza: un desnudo con vistas

La actriz ha compartido un sugerente posado en el que se le puede ver desnuda y donde aparece un espectacular fondo en el que se puede ver el mar.

Anabel Pantoja y su 'topless'

La colaboradora de 'Sálvame' ha defendido en más de una ocasión su cuerpo y no duda en presumir cada vez que puede de sus curvas. Por esto, no es de extrañar que para comenzar el verano haya querido compartir una fotografía donde s ele puede ver haciendo 'topless' en las Islas Canarias.

Maxi Iglesias provoca que todos quieran hacer zoom a su foto

Amaia Salamanca fue una de las primeras en reconocer a través de un comentario que más de una se vería tentada en hacer zoom para contemplar más de cerca el posado desnudo que ha compartido.

Amor Romeira y su desnudo más reivindicativo

Amor Romeira no dudaba en desnudarse para animar a todos sus seguidores a que se mostrasen tal y como eran por dentro y por fuera. "Que nadie te diga dónde empieza o acaba tú libertad", ha escrito junto a la instantánea.

Un posado de lo más reivindicativo con el que ha querido celebrar el día del Orgullo.

Britney Spears se desnuda en plena polémica por su libertad

La cantante continúa en plena batalla judicial con su padre, y ha sorprendido a sus seguidores mostrando un sensual posado en el que aparece de espaldas y desnuda.

Samira Jalil disfruta de sus vacaciones al máximo

La ex concursante de La casa fuerte ha posado así de sensual desde uno de los hoteles con más encanto, Zielo Las Beatas. Un hotel burbuja del que ha disfrutado al máximo y donde no ha dudado en quedarse como Dios le trajo al mundo

Así se baña Ester Expósito

Metida en un gran jacuzzi y rodeada de burbujas, Ester Expósito ha decidido posar completamente desnuda a través de sus redes sociales, dejando impresionados a sus seguidores

Channing Tatum revoluciona las redes

El actor ha compartido una fotografía en la que aparece dándose una ducha completamente desnudo y dejando al descubierto su espectacular anatomía.

Amaia Salamanca disfruta de un baño en plena naturaleza

La actriz ha compartido un sensual posado en el que aparece completamente desnuda disfrutando de un buen baño en plena naturaleza.

Tamara Gorro

En plena cuarentena, la influencer logró alcanzar los 1,6 millones de seguidores en Instagram y, tan emocionada estaba, que no dudó en despelotarse para celebrarlo. Tamara presume de cuerpazo y 'culogorro' en esta imagen.

"¡¡1.600.000 gracias!! Esta familia sigue creciendo, y yo cada vez más feliz, por tener gente tan increíble junto a mí. Mi tradicional culogorro no podía faltar", comenta junto a la imagen.

Laura Sánchez

Las vacaciones de la modelo y su marido, David Ascanio, en las Maldivas dieron para mucho. La diseñadora no dudó en compartir varias imágenes suyas como Dios la trajo al mundo en su cuenta de Instagram. ¡Está estupenda!

Ver esta publicación en Instagram

.Fuckservice

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@jorgemchef5) el

Jorge Brazález

El ganador de 'MasterChef 5' subió la temperatura de las redes con esta sensual foto reflejado en un espejo. Maaaadre mía

Ver esta publicación en Instagram

OOPS .... I did it again !

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Heidi Klum

La modelo dejó caer uno de sus últimos modelitos y se quedó en ropa interior. "I did it again" escribía junto a este sensual vídeo.

Marta Torné

Tras disfrutar de un masaje de dos horas, la presentadora no dudó en compartir con sus seguidores cómo había quedado. ¡Estupenda de cuerpo y mente!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada