Los famosos más guapos del mundo (según la ciencia)

Prepárate para entrar en calor con estos maromos...

Los hombres más guapos del mundo
Agencias

Un grupo de científicos, liderado por Julian De Silva, director del Centro de Cirugía Plástica y Estética avanzada en Londres ha diseccionado a nuestros famosos utilizando la ecuación que empleaban en la antigua Grecia para medir la belleza. ¡Aquí el resultado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Robert Pattinson
Agencias

1. Robert Pattinson ¡Para morderle!

Los autores del estudio dicen que su cara sólo tiene un ‘fallo’: los labios demasiado delgados. Una pena que su próxima película sea ‘Batman’ y que vaya a pasar media cinta con la máscara puesta…

Henry Cavill
Agencias

2. Henry Cavill, su rostro embruja

Seamos sinceras: lo mismo que tiene de guapo lo tiene de soso. Después del fiasco de ‘Superman’, ahora lo podemos ver con melena canosa en ‘The Witcher’ (El brujo), en HBO, una serie para los que tienen mono de ‘Juego de tronos’.

Bradley Cooper
Gtres

3. Bradley Cooper, imán en Hollywood

Su magnetismo es innegable. Si hasta el pibón de Irina Shayk acaba de confesar desolada que no sabe cómo va a vivir sin él a partir de ahora. Pues, chica, te lo advertimos: Bradley tiene pinta de envejecer fatal, cada día se parece más a una señora…

Brad Pitt, elegido uno de los hombres más guapos del mundo
Steve GranitzGetty Images

4. Brad Pitt, como el buen vino

Tiene 56 tacos y sigue siendo un cañón del colorado. El traje le sienta de lujo, pero está más guapo con vaqueros, camiseta desgastada y barba de tres días… Vamos, como le saca Tarantino en ‘Érase una vez en…Hollywood’... ¡De Oscar!

George Clooney
Agencias

5. George Clooney, un clásico

Siempre está en la lista de los más guapos, pero ya no se prodiga nada por las alfombras rojas. Desde que se ha convertido en papá, está hecho un rollo. Ahora va a rodar su primera peli para Netflix, una de ciencia ficción llamada ‘Good morning, midnight’.

Hugh Jackman
Agencias

6. Hugh Jackman, más que belleza

Este hombre nos encanta. No sólo tiene un físico impresionante, sino que además es súper simpático. Vale, sí, también suma puntos que lleve toda la vida con la misma mujer, Deborra-Lee, que le saca trece años.

Barechested, Tattoo, Skin, Muscle, Arm, Facial hair, Forehead, Chest, Human, Chest hair,
Agencias

7. David Beckham, torso de ‘Posh-tal’

Dicen que es muy difícil convivir con su TOC (trastorno obsesivo compulsivo), pero las redactoras de ¡QMD! estamos dispuestas a correr el riesgo. ¡Está divino!

Agencias

8. Idris Elba, cañonazo tardío

Se rumoreó que podría encarnar a James Bond y, desde luego, planta le sobra. Idris encontró la fama tarde, pero ahora no hay quien le baje de la lista de los más atractivos. Este año le veremos en ‘El escuadrón suicida’.

Kanye West
Agencias

9. Kanye West ¿perdonaaa?

A ver, ¿pero qué invento es éste? ¿El marido de Kim Kardashian? No dudamos de su talento musical, pero guapo, guapo… Encima el chico nunca sonríe.

Ryan Gosling
Agencias

10. Ryan Gosling, muy intenso

Tiene los ojos demasiado juntos, es bastante tirillas y en redes (¡madre, la gente!) dicen que se da un aire a Kiko Rivera (mira y juzga). Gosling no tiene el físico perfecto, pero hay que reconocer que supura sex appeal por cada poro de su piel.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad