Hugo e Ivana se la devuelven a Adara y Gianmarco

La sombra de la venganza planea sobre Honduras. La nueva relación amorosa entre los supervivientes es todo un dardo envenenado contra sus ex, los concursantes de 'GH VIP 7'. Cayos Cochinos contra Guadalix...

Hugo Sierra e Ivana Icardi
Mediaset

No ha pasado ni una semana desde que arrancara 'Supervivientes 2020' y el amor ya ha surgido en Cayos Cochinos. El tonteo entre Hugo Sierra e Ivana Icardi ha terminado en una noche de besos apasionados bajo el estrellado cielo hondureño. Pero ya hay voces que apuntan que esa atracción tan rápida tiene más de sed de venganza contra Adara Molinero y Gianmarco que de amor. ¿Por qué? Para eso hay que conocer la historia de este cuadrilátero amoroso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los besos de Hugo e Ivana

Muert@s nos quedamos al ver al uruguayo y la argentina comiéndose a besos en Honduras tan sólo cinco días después de comenzar su aventura. Parece que entre ellos ha surgido una atracción tan irresistible que no les importa nada, ni mucho menos por supuesto la diferencia de edad. Hugo tiene 46 años e Ivana 24. Y, al parecer, aún no se ha emitido todo lo que dio de si la noche...

concursantes de supervivientes 2020 fotos oficiales
Imágenes cedidas por la productora

Hugo Sierra, experto en realities

Para empezar, recordemos que el uruguayo no acaba de aterrizar en televisión. En 2017, Hugo fue el ganador de 'GH Revolution', título por el que se embolsó los 300.000€ del maletín. Una experiencia que hace que los entresijos del mundo reality no le suenan a chino

Adara Molinero y Hugo Sierra junto a su bebé, Martín
Adara MolineroInstagram

Su relación con Adara

Pero de su paso por Guadalix Hugo no sólo se llevó el premio en metálico, también terminó por ganarse el amor de Adara Molinero, conocida por participar en 'GH 17'. Los dos grandes hermanos contactaron por redes sociales y terminaron viviendo juntos y teniendo un hijo en común, Martín.

Hugo Sierra
telecinco

Hugo Sierra, superviviente despechado

El padre del hijo de Adara tuvo que hacer frente a ver, en directo, cómo su relación con la madrileña se resquebrajaba ante sus ojos cuando su chica comenzaba a tontear en 'GH VIP 7' con Gianmarco Onestini, a quien finalmente ha convertido en su novio. Y ante eso, ¿cómo no sentirse despechado?

El caso es que, casi nada más saltar del helicóptero, el uruguayo ya dejó caer que se había fijado en la italiana. “Ha sido una buena sorpresa encontrarme a esta chica aquí y hay feeling”, confesó...


concursantes de supervivientes 2020 fotos oficiales
Imágenes cedidas por la productora

Ivana Icardi también sabe de realities

Aunque muchos no sabían quién era Ivana Icardi antes de convertirse en concursante de 'Supervivientes 2020', ella ya había sembrado su semillita en España cuando acudió a 'Viva la vida' para contar cómo había sido su experiencia con Gianmarco en la edición italiana de 'Gran Hermano'.

Ivana Icardi en 'Grande Fratello' con Gianmarco Onestini
Mediaset

Acusó a Gianmarco de estratega

Ivana y el italiano se conocieron dentro del 'Grande Fratello'. Al igual que Adara, ella entró al concurso con pareja pero terminó enamorada de Gianmarco. Por esa razón, Ivana acusó al italiano de usarla al igual que con la ganadora de 'GH VIP 7' . “Está haciendo la misma sucia estrategia que hizo conmigo. Es un interesado”, contó en 'Viva la vida'. Vamos que despechada igual también...

Ver esta publicación en Instagram

Per incontrarsi basta un poco di fortuna ✨

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

¿Quién es Ivana?

Ivana Icardi Rivero es argentina pero vive en Italia, concretamente en Milán. Tiene 24 años y ha trabajado como modelo aunque el papel de influencer no se le da nada mal. Tiene casi 750.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Mauro Icardi, hermano de Ivana Icardi, y su pareja Wanda Nara
Getty Images

Es famosa por ser hermana de...

Mauro Icardi, futbolista del Paris Saint Germaine. La nueva superviviente es la hermana pequeña del polémico delantero y por eso se hizo conocida. A día de hoy, los hermanos no se hablan y su relación es inexistente pero ¿por qué?

Wanda Nara, cuñada de Ivana Icardi
Mondadori PortfolioGetty Images

Wanda Nara, la cuñada de la polémica

Durante su paso por el 'Gran Hermano' italiano, Ivana puso a parir a su cuñada, Wanda Nara, a quien acusó de salir con su hermano Mauro por interés y a quien calificó como “lo peor que le podía haber pasado a mi familia”.

Y es que Wanda, una polifacética modelo, presentadora y agente de futbol argentino, antes de comenzar a salir con Mauro era la pareja del mejor amigo del fubtolista, Maxi López. La enemistad entre Wanda e Ivana ha roto la relación entre los hermanos.

Hugo Sierra e Ivana Icardi tontean en 'Supervivientes'
Telecinco

¿Amor o venganza?

Con todos estos antecedentes, no es de extrañar que muchos apunten a que la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi tenga cierto tufillo a ganas de tocarles las narices a su ex, Adara y Gianmarco.

Gianmarco Onestini
Gianmarco OnestiniInstagram

La reacción de Gianmarco

El italiano está a lo suyo, feliz como una perdiz con su 'Adari' y parece que poco le importa con quién se bese o deje de besar Ivana. Gianmarco usaba twitter para dar su opinión sobre la relación entre Hugo e Ivana. "Dicen que en carnaval cada broma vale. No han pasado ni cuatro días y tengo que ver esta payasada", escribía.

Adara Molinero
Cuatro.es

A Adara le huele a “despecho”

La ganadora de 'GH VIP 7' tampoco ha podido callarse después de ver los besos de su ex con la argentina que le “huelen a despecho”. “No hay química ni pasión. Tienen el mismo interés de molestarme a mí y a Gianmarco” ha opinado.

Elena Rodríguez, Ana María Aldón y José Antonio Avilés
Telecinco

¿Qué opinan sus compañeros?

En Honduras parece que tampoco se creen mucho la relación de Ivana y Hugo. Elena, madre de Adara, dejaba muy clara su desconfianza al decir: “El dios está haciendo bien su trabajo. Es como muy predecible la historia, ¿no?”

José Antonio Avilés fue todavía más directo: “Ella quiere ser la Gianmarco de la isla”. Fani también ha dejado caer que no se cree nada de esa relación.

Gloria Camila
Telecinco

Gloria Camila lo tacha de “despecho”

La defensora de Ana María Aldón y de Rocío Flores fue muy clara al opinar desde el plató en cuanto vio los besos de Hugo e Ivana. “Me parece muy ridículo porque creo que lo están haciendo todo por despecho”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad