Las parejas que salieron de un reality

Mucho se ha cuestionado la relación entre Hugo Sierra e Ivana. Algunos dicen que es una vendetta, pero lo cierto es que no son los primeros ni serán últimos en enamorarse en televisión… Repasamos todas las parejas que salieron de un reality y vemos quienes siguen juntos y quienes no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Adara y Gianmarco en GH VIP 7
Productora

Gianmarco y Adara ‘Gh Vip 7’

Intentaron luchar contra sus sentimientos, porque ella tenía pareja fuera –Hugo–, pero finalmente triunfó el amor y Adara y Gianmarco se dejaron llevar. Fuera del reality no lo están teniendo fácil: el padre de ella no soporta al italiano y su madre tampoco está por la labor, pero ellos siguen intentándolo…

Hugo e Ivana ‘Supervivientes 2020’

Nadie se cree su historia de amor. De hecho, muchos piensan que es un montaje en forma de venganza para sus respectivos ex. Él tuvo que ver cómo Adara se liaba con Gianmarco sin haber roto su relación y ella no terminó muy contenta de su historia con el italiano…

Gonzalo y Susana  GH 14 Isla de las Tentaciones
MEDIASET

Susana y Gonzalo ‘GH 14’ y ‘La isla de las tentaciones’

El primer reality los unió e incluso se fueron a vivir juntos a Sevilla. Allí estuvieron seis años felices, pero el segundo rompió su relación. Ella se dio cuenta de que no quería seguir con Gonzalo. Él dice que está fatal.

Sofía Suescun y Suso  GH 16
Captura Internet

Suso y Sofía Suescun ‘GH 16’

Se conocieron en el reality y tardaron exactamente un día en enrollarse. Fuera de La Casa lo suyo duró un suspiro. Pero eso sí, han mantenido una amistad de la que presumen en los platós.

Carlos el Yoyas y Fayna GH 2
Luis Miguel González

Carlos, ‘El Yoyas’ y Fayna ‘GH 2’

Se liaron en La Casa, y eso que sus broncas eran monumentales, de hecho él fue expulsado. Fuera han estado juntos hasta hace tres años que decidieron separarse. Ella le denunció por malos tratos y él ha sido condenado. Tienen dos hijos en común.

People on beach, Vacation, Fun, Yellow, Interaction, Hug, Summer, Beach, Romance, Honeymoon,
Agencias

Sabrina y Ángel Tous ‘GH 2’

El amor surgió en Guadalix y nada más salir se fueron a vivir juntos. Se casaron en 2003 en el Monasterio de Santa Faz, en Alicante, y tuvieron un hijo. Siete años después se separaron.

María Jesús Ruiz ‘La granja 2’ y ‘GH VIP dúo’

El tormentoso romance de la ex Miss con Dani DJ surgió en 2005 en ‘La granja’, donde mantuvieron sexo explícito. Y, toda una profesional, años después repitió romance de reality, esta vez con Antonio Tejado en ‘GH VIP Dúo’.

Luis Miguel González _ HF

Pedro e Inma ‘GH 4’

Ella primero tonteó con Matías, pero después empezó una historia de amor con Pedro. Con él se casó y tiene una hija. Se separaron en 2019.

Captura TV

Asraf y Chabelita ‘GH VIP 6’

Ella estaba saliendo con Omar cuando entró en el reality y empezó a tontear con Asraf. Incluso se besaron bajo las sábanas… Una vez fuera, ella rompió con el cantante y empezó con el modelo.

Fun, Vehicle, Vacation, Event, Tourism, Sunglasses, Leisure, Fashion accessory,
Agencias

Nacho y Vanesa ‘GH 1‘

Protagonizaron uno de los romances más sonados del reality. ¿Quién no recuerda aquel ‘jo-de-te’? Siguen juntos, tienen dos hijos y viven en Canarias, donde él ejerce de radiooncólogo.

Jonathan y Yoli ‘GH 15’

Ella enseguida se enamoró de Jonathan, pero él no terminó de lanzarse hasta que abandonaron el concurso. Fuera se casaron y tuvieron una hija, Valeria. Ahora hablan de su vida en su canal de ‘Mtmad’. Han roto por una infidelidad de él e intentan reconciliarse.

Juanma y Azahara ‘GH 15’

Cuando entró en La Casa, ella tenía novio, así que, aunque se enamoró perdidamente de Juanma, no fue hasta que salieron cuando empezaron su historia. Ahora tienen dos hijos y dos escuelas de surf, una en Valencia y otra en Málaga.

Arik y Han GH 16
Agencias

Arik y Han ‘GH 16’

Han se enamoró perdidamente de Arik dentro de la Casa, pero él le evitaba argumentando que tenía a alguien fuera. Cuando acabó el concurso se liaron, pero lo suyo duró apenas unos meses…

Laura Campos y Marcelo GH 12
Luis Miguel González

Laura Campos y Marcelo ‘GH 12’

Ella tenía pareja, pero cuando conoció a Marcelo entró en el confesionario y dijo: “Lo siento, Samu, esto es lo que hay”. Estuvieron juntos diez meses y después cada uno ha hecho su vida. Ella tiene una hija, Triana.

Captura TV

Bea y Rodri ‘GH 17’

Eran súper diferentes y las tenían de colores, pero lograron que su historia funcionara durante más de tres años. Ahora ella participa en ‘SV’ y ambos tienen nuevas parejas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad