Rakuten TV ofrece gratis más de 100 películas de su catálogo

Comedia, drama, terror, infantiles, documentales… Canales para todos los gustos que te harán más llevadera la cuarentena. ¡Se acabó el aburrimiento!

"Precious"
Distribuidora

La plataforma de cine bajo demanda Rakuten TV cuenta con un amplio catálogo que engloba todos los géneros: drama, comedia, terror, películas infantiles… Con motivo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y para hacer más llevadera la cuarentena, la plataforma ha decidido ampliar su contenido gratuito a una oferta con más de 100 películas, a las que puedes acceder pinchando en este enlace.

Entre los canales sin coste se pueden encontrar grandes clásicos de Hollywood (Películas), cine infantil (Kids), producciones originales de la plataforma (Rakuten Stories) o documentales como ‘MessiCirque’ o ‘Matchday: Inside F.C. Barcelona’.

A continuación, os ofrecemos una selección de los títulos más apetecibles para todos los gustos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
‘Precious’ (Lee Daniels, 2009)
"Precious"
Distribuidora

Gabourey Sidibe obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por su conmovedora interpretación de una adolescente de Harlem maltratada por su madre y que, al descubrir que está embarazada y ser expulsada del centro donde estudia, empieza una nueva vida ayudada por una nueva profesora. Con Mo'Nique, Paula Patton y Mariah Carey.

‘Manolito Gafotas’ (Miguel Albaladejo, 1999)
"Manolito Gafotas"
Distribuidora

Adaptación de la primera novela de Elvia Lindo en la que David Sánchez Rey interpreta a un niño aburrido ante la perspectiva de tener que pasar el verano en el pequeño piso de Carabanchel Alto donde viven. Su única ilusión es que su padre, camionero, regrese de su último viaje para llevarle a la playa. Con Adriana Ozores y Roberto Álvarez.

‘Oliver Twist’ (Roman Polanski, 2005)
"Oliver Twist"
Distribuidora

El polémico director ofreció su propia versión del clásico de Charles Dickens con un reparto encabezado por Ben Kingsley, Barney Clark, Jamie Foreman y Leanne Rowe. Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, cuenta la historia de un niño huérfano que se enrola en una banda de carteristas para sobrevivir.

‘Tapas’ (Jose Corbacho, Juan Cruz, 2005)
"Tapas"
Distribuidora

Los cineastas, amigos desde la infancia, decidieron ambientar su ópera prima en el barrio de Santa Eulalia, en L'Hospitalet de Llobregat, donde crecieron. El resultado fueron esta cinco historias por las que Corbacho y Cruz se llevaron el Goya a la Mejor Dirección Novel. Elvira Mínguez ganó otra estatuilla como Mejor Actriz de Reparto. Junto a ella, María Galiana, Ángel de Andrés López, Rubén Ochandiano, Darío Paso, Rosario Pardo, Amparo Moreno, Anna Barrachina y Alberto de Mendoza.

‘Casa de arena y niebla’ (Vadim Perelman, 2003)
"Casa de arena y niebla"
Distribuidora

Jennifer Connelly interpreta a una alcohólica que pierde su casa tras ser abandonada por su marido y arranca una peligrosa guerra con el nuevo propietario, un militar de las Fuerzas Aéreas Iraníes. Con Ben Kingsley.

‘Frágiles’ (Jaume Balagueró, 2005)
"Frágiles"
Distribuidora

Calista Flockhart interpreta a una enfermera que llega a un hospital infantil en proceso de desalojo en la Isla de Wight donde sólo quedan unos niños. Cuando le asignan el turno de noche, descubrirá que una presencia fantasmal aterroriza a los pequeños…

Richard Roxburgh, Elena Anaya, Gemma Jones, Colin McFarlane y Michael Pennington completan el reparto de esta película de terror.

‘Begin Again’ (John Carney, 2013)
"Begin Again"
Distribuidora

Keira Knightley, Mark Ruffalo y Adam Levine son los tres vértices del triángulo amoroso musical de esta cinta sobre una compositora que, tras ser abandonada por su chico, encuentra una nueva oportunidad con el ejecutivo de una discográfica que cambia su vida para siempre.

‘El perfume. Historia de un asesino’ (Tom Tykwer, 2006)
"El perfume"
Distribuidora

Adaptación de la novela de Patrick Süskind ambientada en París, en el siglo XVIII, y que cuenta la historia Jean-Baptiste Grenouille (Ben Whishaw) nace con el don de ver el mundo a través del olor. Gracias a un perfumista (Dustin Hoffman) adquiere los conocimientos para destilar el perfume soñado, empeño en el cual el crimen, una bella dama (Rachel Hurd-Wood) y su protector padre (Alan Rickman) tendrán mucho que ver.

‘El sueño de Valentín’ (Alejandro Agresti, 2002)
"El sueño de Valentín"
Distribuidora

Buenos Aires. 1969. Valentín (Rodrigo Noya) vive con su abuela (Carmen Maura) y su única ilusión es ser astronauta y que su padre, un bala perdida, lo lleve junto a su madre, que desapareció cuando él tenía tres años.

‘La buena mentira’ (Philippe Falardeau, 2014)
"La buena mentira"
Distribuidora

Reese Whiterspoon encarna a Carrie, una trabajadora social que ayuda a cuatro jóvenes refugiados de Sudán que acaban de llegar a Estados Unidos. Con Corey Stoll, Ger Duany y Arnold Oceng.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes en casa