Kiko Rivera borra todas sus fotos de Instagram y sabemos por qué

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido despedirse de todas sus imágenes de esta red social y te contamos el motivo. Descubre ésta y otras historias que los famosos han compartido en sus redes sociales.

Kiko Rivera, DJ, DJ Kiko, Irene Rosales, Kiko harto de Chabelita, Isa P, Chabelita, bronca Pantoja, Isabel Pantoja,
Agencias

Kiko Rivera ha borrado todas sus fotos de Instagram. El DJ ha explicado a sus seguidores por qué ha decidido empezar de cero en esta red social. Además te contamos otras historias que nuestros famosos han compartido en sus redes sociales como la receta favorita de Chiara Ferragni o la foto de India Martínez que Instagram ha censurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Rivera empieza de nuevo en Instagram

El hijo de Isabel Pantoja le ha dado un susto a su casi 800.000 seguidores de Instagram: ha decidido borrar todas sus fotos de esta red social y empezar de cero. "Familia no se asusten… Hemos hecho una desintoxicación digital. Hemos borrado todas las fotos anteriores y empezamos de nuevo", ha explicado.

Una de las primeras fotos que ha compartido en su perfil ha sido una con Antonio Tejado, Alejandro Albalá e Ylenia, los tres amigos que se llevó de su paso por 'GH DÚO'.

Ver esta publicación en Instagram

Today we cooked pasta e ceci and It was delicious 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni se mete a cocinera

La influencer, en cuarentena en Milán junto a su hijo, ha cambiado los posados de influencer por la cocina y ha mostrado cuál es su receta favorita: pasta y ceci.

Nuria Roca se niega a cumplir años por el coronavirus
@nuriarocagranellInstagram

Nuria Roca y su no cumpleaños

El 23 de marzo, la presentadora cumple 48 años pero se niega a cumplirlos hasta que no lo pueda celebrar en condiciones. Por ahora, lo ha festejado con un directo en Instagram pero promete una gran fiesta cuando pueda besar y abrazar a sus seres queridos."Hoy debería cumplir años, pero no lo pienso hacer...Y no lo voy a hacer hasta que no pueda celebrarlo en condiciones... recibiendo besos, abrazos y achuchones varios sin sospechas y con total entrega. No, no pienso cumplir años.Igual es una tontería o una enajenación mental transitoria producto de las circunstancias pero, de cualquier modo, ya que todo se ha parado, yo también lo hago, y este tiempo me lo descuento. No, esta no es mi vida, así no.Cuando vuelva, que volverá, habrá tantas cosas que celebrar que un cumpleaños más ni siquiera importará.Y sí, estoy enfadada pero esta no es una reflexión pesimista, ni mucho menos, todo lo contrario.Se trata de un ajuste de cuentas con el destino.Ese que pronto me devolverá momentos como los ya vividos aunque los números cambien.Ese al que a veces hay que decirle las cosas para que tome nota.FELIZ DÍA A TODOS ;)Que no piense cumplir años no quiere decir que no vaya a celebrar, yo soy muy de celebrar...Vale que me felicitáis!?? 🤗🥰♥️

Ver esta publicación en Instagram

Pasa la vida...😊

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Miguel Ángel Silvestre demuestra cómo pasa la vida

El actor de 'El corredor de la muerte' ha decidido darle una alegría a sus seguidores y mostrar cómo ha cambiado desde que era un niño hasta hoy. Ha compartido cómo se daba una ducha de niño y cómo se la da ahora, completamente desnudo y con silla incluida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad