La semana de los famosos en redes

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

Fotografías de los famosos durante la semana
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Iker Casillas se rapa al cero. Entre los entretenimientos del confinamiento ha surgido la moda de raparse al cero, y el futbolista ha querido unirse y este es el resultado. ¡Nada mal!

Oriana, de lo más sensual en casa. La chica reality ha posado así de sexy desde el confinamiento.

Miguel Herrán, preparado para lo nuevo de 'La casa de papel'. El actor ha compartido este fotón de su besazo con Úrsula en la serie, un momento que ningún fan olvidará.

Ver esta publicación en Instagram

Una pregunta recurrente que me han hecho en alguna que otra entrevista es qué le diría a mi “yo” de hace 10 años y nunca he sabido muy bien qué responder. Mira por dónde hoy organizando las fotos del ordenador me he encontrado con él y como en estos días estamos teniendo algo más de tiempo del normal he pensado sobre ello. Creo que le diría que no perdiera el tiempo ni la energía tratando de controlar todas las situaciones porque al final, la vida nos descoloca a cada uno en su lugar. Que hay cosas que dependen de nosotros y otras que no. Que se preocupara menos y se ocupara más, le diría que exprimiera cada segundo y que dedicara su tiempo solo a aquellas personas que merecieran la pena y le hicieran sentir bien. Que nunca dejara de soñar a lo grande , porque a veces los sueños se cumplen. Le diría que no dejara de hacer nada por miedo a arrepentirse porque siempre es mejor hacerlo que lamentarse por no haberlo intentado. Le diría que cada día de la vida es un regalo, un milagro, una oportunidad. Que no tratara de luchar contra nada, porque el término “lucha” o cualquier otra palabra bélica implica un desgaste de energía. Que es mejor afrontar , aceptar y dejar fluir, nunca forzar. Ah! Que no se puede gustar a todo el mundo y que no merece la pena perder un segundo en eso. Que dijera muchas veces “te quiero”, que besara, tocara y abrazara mucho por si llegaba el día en el que no pudiera hacerlo. Le diría que fuera siempre fiel a sí misma, inconformista, idealista y empática, una cualidad que está subestimada. Le diría que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y que si eso ocurriera tendría todo el derecho del mundo a llorar, patalear, enfadarse, sentir rabia, miedo, impotencia. A bajar. Hasta el fondo. Pero que después siempre, siempre sale el sol. Que transformara el sufrimiento en sabiduría porque como decía Dante, el que sabe de dolor, todo lo sabe. Que no sufriera más de la cuenta a medida que iba perdiendo gente en el camino porque es ley de vida que nosotros cambiemos y los demás también. Le diría que se ha equivocado una y mil veces, y que seguirá equivocándose porque de eso va el juego. Le diría que la inseguridad...(sigue)

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero, ¿qué le diría a su 'yo' de hace 10 años? "Creo que le diría que no perdiera el tiempo ni la energía tratando de controlar todas las situaciones porque al final, la vida nos descoloca a cada uno en su lugar. Que hay cosas que dependen de nosotros y otras que no. Que se preocupara menos y se ocupara más, le diría que exprimiera cada segundo y que dedicara su tiempo solo a aquellas personas que merecieran la pena y le hicieran sentir bien".

Ver esta publicación en Instagram

Baby Violet 👧🏽 #violetajr #baby #memories

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Violeta Mangriñán, así era de pequeña. La joven ha abierto el baúl de los recuerdos y ha compartido esta tierna imagen de cuando era una niña.

Ver esta publicación en Instagram

Amo el rap

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Jaime Lorente nos conquista rapeando. El actor de 'Élite' ha sacado una faceta que desconocíamos y sus seguidores se han vuelto locos.

Ver esta publicación en Instagram

Another successful pie for the books 💪🏻

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni se entretiene haciendo una tarta con Leo. Pasar el confinamiento probando nuevas recetas es muy buena idea, y el resultado no está nada mal, parece que el peque está deseando hincarle el diente.

Ver esta publicación en Instagram

Que os parece mi nuevo look. Tipo vintage ? #Mola mucho

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Antonio Orozco cambia de look

En la cuarentena a algunos les ha dado por afeitarse, otros por cortarse el pelo y otros, como Antonio Orozco, por cardarse la melena. El cantante ha compartido esta imagen con sus seguidores y les ha preguntado qué les parecía su nuevo look... Y la verdad.. es que no ha tenido mucho éxito.

El romántico beso de Anabel Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' y el surfista han tenido que aplazar su boda hasta 2021 por la pandemia del coronavirus. Anabel ha rescatado esta romántica foto junto a su "negro", como ella le llama cariñosamente. "Queremos que se resuelva esta tragedia, la SALUD es lo más importante de nuestra vida, todo nuestro apoyo a toda esas personas que luchan, trabajan, investigan y nos salvan", escribe.

Malena Costa echa de menos a alguien muy especial

El sueño de la modelo de tener un caballo se hizo realidad el pasado 18 de febrero, pero en estos tiempos de confinamiento no puede estar con él y le echa mucho de menos: "Este vídeo es del día que llegó Claudio, mi caballo. Como te echo de menos, pero se que te están cuidando y pronto estaré yo de vuelta dándote todo el amor que te mereces. Aunque ya te tengo, sigo soñando contigo y sin duda eres una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida".

Chenoa y su sonrisa para animar el alma

La cantante ha compartido con sus seguidores una foto con mascarilla para ir a la compra y otra en las que le muestra una gran sonrisa para animarles. "Ánimo, y mucha fuerza. Ir a comprar lo justo, a horarios q no perjudiquen a mayores, y de manera rápida. Protegida y cuidando a los demás a un metro. Y a casa. Os dejo una sonrisa para animar el alma. Besos virtuales", comenta junto a la instantánea.

Cristina Pedroche, la peluquera de Dabiz Muñoz

Y así se gestó el cambio de look del chef. Fue su mujer, la presentadora Cristina Pedroche, quien le rapó el pelo. El matrimonio grabó el momento y Dabiz lo ha compartido en sus redes, a la vez que aclaraba su estado de salud. "Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico".

Kiko Rivera empieza de nuevo en Instagram

El hijo de Isabel Pantoja le ha dado un susto a su casi 800.000 seguidores de Instagram: ha decidido borrar todas sus fotos de esta red social y empezar de cero. "Familia no se asusten… Hemos hecho una desintoxicación digital. Hemos borrado todas las fotos anteriores y empezamos de nuevo", ha explicado.Una de las primeras fotos que ha compartido en su perfil ha sido una con Antonio Tejado, Alejandro Albalá e Ylenia, los tres amigos que se llevó de su paso por 'GH DÚO'.

Ver esta publicación en Instagram

Pasa la vida...😊

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Miguel Ángel Silvestre demuestra cómo pasa la vida

El actor de 'El corredor de la muerte' ha decidido darle una alegría a sus seguidores y mostrar cómo ha cambiado desde que era un niño hasta hoy. Ha compartido cómo se daba una ducha de niño y cómo se la da ahora, completamente desnudo y con silla incluida.

Ver esta publicación en Instagram

Today we cooked pasta e ceci and It was delicious 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni se mete a cocinera

La influencer, en cuarentena en Milán junto a su hijo, ha cambiado los posados de influencer por la cocina y ha mostrado cuál es su receta favorita: pasta y ceci.

Nuria Roca se niega a cumplir años por el coronavirus
@nuriarocagranellInstagram

Nuria Roca y su no cumpleaños

El 23 de marzo, la presentadora cumple 48 años pero se niega a cumplirlos hasta que no lo pueda celebrar en condiciones. Por ahora, lo ha festejado con un directo en Instagram pero promete una gran fiesta cuando pueda besar y abrazar a sus seres queridos."Hoy debería cumplir años, pero no lo pienso hacer...Y no lo voy a hacer hasta que no pueda celebrarlo en condiciones... recibiendo besos, abrazos y achuchones varios sin sospechas y con total entrega. No, no pienso cumplir años.Igual es una tontería o una enajenación mental transitoria producto de las circunstancias pero, de cualquier modo, ya que todo se ha parado, yo también lo hago, y este tiempo me lo descuento. No, esta no es mi vida, así no.Cuando vuelva, que volverá, habrá tantas cosas que celebrar que un cumpleaños más ni siquiera importará.Y sí, estoy enfadada pero esta no es una reflexión pesimista, ni mucho menos, todo lo contrario.Se trata de un ajuste de cuentas con el destino.Ese que pronto me devolverá momentos como los ya vividos aunque los números cambien.Ese al que a veces hay que decirle las cosas para que tome nota.FELIZ DÍA A TODOS ;)Que no piense cumplir años no quiere decir que no vaya a celebrar, yo soy muy de celebrar...Vale que me felicitáis!?? 🤗🥰♥️

Justin y Hailey ¡bailan por la 'Macarena'!

Sí, los famosos también se aburren en cuarentena. No hay más que ver a Justin Bieber y su mujer, Hailey. Cantante y modelo se han propuesto amenizar a sus millones de seguidores, y ha sido con la mítica canción de MC Hammer 'U can't touch this' (bueno, un remix)... ¡pero con los movimientos de la 'Macarena' de 'Los del río'! Que os hemos pillado...

Paz Padilla se pone a coser mascarillas

La presentadora está de lo más concienciada con el tema del coronavirus, y es que en su juventud fue auxiliar de enfermería (justo antes de hacerse famosa en televisión, aunque no todos lo sepan). Pues ahora ha encontrado una manera de aportar su granito de arena en esta crisis: cosiendo mascarillas para los sanitarios que lo necesiten: "manos a la obra!!!!!! Gracias a cientos de mujeres y hombres que hace posible esta ayuda en cadena", ha escribo junto al hashtag '#rendirsenoesunaopción. ¡Olé por ella!

Ivonne Reyes, a la espera de su hijo

La modelo y actriz está atacada: Ivonne está deseando que vuelva su hijo de Honduras tras su paso por 'Supervivientes 2020', y se le está haciendo eterno: de momento, él sigue en Honduras, en contacto co su familia, aunque no se puede conectar a las redes sociales. ¡Habrá que seguir esperando!

Ver esta publicación en Instagram

wishing this was me right now

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner tampoco es inmune al encierro

Los días de cuarentena se suceden para todos, y para los famosos de Hollywood también. Ellos están siendo, en su mayoría, un ejemplo a seguir para sus conciudadanos, y están dando ejemplo quedándose en sus casas (o, mejor dicho, mansiones). De hecho, Kylie Jenner ha tenido que posponer muchos viajes de esos que dan envidia, así que ha tenido que tirar de fotos antiguas: "Ojalá ésta fuera yo ahora mismo", ha escrito junto a una imagen en una playa paradisíaca. Y nosotrs, Kylie, y nosotros...

Martín Casillas, hijo de Sara Carbonero, merienda en cuarentena con sus amigos a través de una webcam
Sara CarboneroInstagram

Merendar en tiempos de cuarentena, por Sara Carbonero

¡Que la cuarentena no sea una excusa para aburrirse! Hoy en día hay mil formas de conectar con la gente, y Sara Carbonero y las mamás de los amiguitos de su pequeño Martín han encontrado la manera perfecta de que sus hijos sigan en contacto a pesar de estar encerrados: durante la merienda, con una tablet ¡y a pasar las horas muertas! Total, no hay mucho más que hacer...

Rafa Mora, deseando recuperar la libertad...

...y los abdominales. Sí, el colaborador de 'Sálvame', a pesar de ser de los afortunados que acuden a trabajar al plató de Telecinco (y, con ello, que le dé el aire en la cara de vez en cuando), está deseando que la vida vuelva a la normalidad, y lo que ha pedido a través de Instagram es, básicamente, que vuelva también el verano y, por qué no, su vientre marcadito (que, en los últimos años, ha perdido, las cosas como son). ¡A ver si esto pasa rápido!

Thalía, tigresa sofisticada

La artista mexicana se ha puesto todo lo que tenía en el armario con animal print y de esta guisa ha posado para sus fans. A la chica no le falta detalle... y no dejamos de mirar sus uñas brilli brilli, las pieles, el extraño tocado... Lo que hace el aburrimiento durante la cuarentena ¡madre mía!

El homenaje de Amor Romeira a Rocío Dúrcal

La cantante era una de las favoritas de la madre de Amor y como ella misma explica, ha crecido con las canciones de Rocío. Es por ello que hoy que hace 14 años que nos dejó ha querido recordarla cantando uno de sus temas más famosos: Amor eterno.

David Amor, ligerito de ropa

El actor y humorista ha compartido esta imagen de él en blanco y negro en la que podemos disfrutar de su agraciada anatomía.En la foto David está con su portátil y sin camiseta y escribe: "Cuando todo esto pase, a ver quien se acuerda lo que era vestirse “normal” para ir al trabajo!!"A ver si con un poco de suerte, seguimos viendo a David con tan poquita ropa.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Friday!

Una publicación compartida de Aly Eckmann (@alyeckmann) el

Aly Eckmann ya no sabe ni en qué día vive

Y no nos extraña. Esto del aislamiento nos hace vivir en una rueda de días prácticamente iguales unos de otros. Y así bromea la norteamericana deseándonos Feliz viernes cuando en realidad es miércoles. Desliza para ver el meme que ha compartido la que fuera ganadora de GH VIP con siete Spidermans con los días de la semana.

Ver esta publicación en Instagram

what my taquitos see from inside the microwave

Una publicación compartida de Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

Suki Waterhouse, muy sexy

La actriz y modelo ha compartido esta imagen en la que se la ve desnuda aunque tapa juguetonamente sus pechos con las manos. La intérprete inglesa escribía "Esto es lo que ven mis taquitos desde el interior del microondas".Otra que con la cuarentena le da por quitarse ropa... y nosotros, tan contentos.

Andy Fernández se pone nostálgica

La cantante y actriz recuerda con nostalgia su viaje a Nueva York hace apenas dos meses con una imagen en la que está en mitad del icónico puente de Brooklyn. Aprovecha además para mandar un mensaje de apoyo a todo el personal sanitario y acordarse de su familia. Y es que estos días todos echamos de menos a los que queremos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada