Justin y Hailey Bieber pasan la cuarentena en su casoplón ¡bailando!

El aburrimiento está haciendo estragos, pero al menos los famosos ¡nos dan ideas para entretenernos! Te contamos éste y otras historias de los famosos en redes.

Justin Bieber y Hailey Bieber
Gtres

Los famosos también se aburren en su casa en cuarentena, y buena prueba de ello son Justin Bieber y su mujer, la modelo Hailey Bieber. Los dos han decidido matar el aburrimiento de la mejor forma, y matando dos pájaros de un tiro: bailando para no aburrirse ¡pero también es hacer deporte! La parejita ha editado un vídeo y reconocemos esos movimientos: son de 'La Macarena'. Además, te contamos otras historias que nuestros famosos han compartido en sus redes sociales, como la reunión de amigos del hijo de Sara Carbonero a través de una webcam o a Paz Padilla ¡cosiendo mascarillas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Justin y Hailey ¡bailan por la 'Macarena'!

Sí, los famosos también se aburren en cuarentena. No hay más que ver a Justin Bieber y su mujer, Hailey. Cantante y modelo se han propuesto amenizar a sus millones de seguidores, y ha sido con la mítica canción de MC Hammer 'U can't touch this' (bueno, un remix)... ¡pero con los movimientos de la 'Macarena' de 'Los del río'! Que os hemos pillado...

Paz Padilla se pone a coser mascarillas

La presentadora está de lo más concienciada con el tema del coronavirus, y es que en su juventud fue auxiliar de enfermería (justo antes de hacerse famosa en televisión, aunque no todos lo sepan). Pues ahora ha encontrado una manera de aportar su granito de arena en esta crisis: cosiendo mascarillas para los sanitarios que lo necesiten: "manos a la obra!!!!!! Gracias a cientos de mujeres y hombres que hace posible esta ayuda en cadena", ha escribo junto al hashtag '#rendirsenoesunaopción. ¡Olé por ella!

Ivonne Reyes, a la espera de su hijo

La modelo y actriz está atacada: Ivonne está deseando que vuelva su hijo de Honduras tras su paso por 'Supervivientes 2020', y se le está haciendo eterno: de momento, él sigue en Honduras, en contacto co su familia, aunque no se puede conectar a las redes sociales. ¡Habrá que seguir esperando!

Ver esta publicación en Instagram

wishing this was me right now

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner tampoco es inmune al encierro

Los días de cuarentena se suceden para todos, y para los famosos de Hollywood también. Ellos están siendo, en su mayoría, un ejemplo a seguir para sus conciudadanos, y están dando ejemplo quedándose en sus casas (o, mejor dicho, mansiones). De hecho, Kylie Jenner ha tenido que posponer muchos viajes de esos que dan envidia, así que ha tenido que tirar de fotos antiguas: "Ojalá ésta fuera yo ahora mismo", ha escrito junto a una imagen en una playa paradisíaca. Y nosotrs, Kylie, y nosotros...

Martín Casillas, hijo de Sara Carbonero, merienda en cuarentena con sus amigos a través de una webcam
Sara CarboneroInstagram

Merendar en tiempos de cuarentena, por Sara Carbonero

¡Que la cuarentena no sea una excusa para aburrirse! Hoy en día hay mil formas de conectar con la gente, y Sara Carbonero y las mamás de los amiguitos de su pequeño Martín han encontrado la manera perfecta de que sus hijos sigan en contacto a pesar de estar encerrados: durante la merienda, con una tablet ¡y a pasar las horas muertas! Total, no hay mucho más que hacer...

Rafa Mora, deseando recuperar la libertad...

...y los abdominales. Sí, el colaborador de 'Sálvame', a pesar de ser de los afortunados que acuden a trabajar al plató de Telecinco (y, con ello, que le dé el aire en la cara de vez en cuando), está deseando que la vida vuelva a la normalidad, y lo que ha pedido a través de Instagram es, básicamente, que vuelva también el verano y, por qué no, su vientre marcadito (que, en los últimos años, ha perdido, las cosas como son). ¡A ver si esto pasa rápido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada