Thalía se viste de felino para pasar la cuarentena

La artista mexicana pasa el tiempo de reclusión improvisando looks algo rarunos.

Thalía
ThalíaInstagram

Los famosos nos siguen sorprendiendo con sus actividades durante el encierro en la cuarentena por el coronavirus. Pero hoy no podemos dejar de comentar el extraño look que se ha plantado Thalía ¡no ha dejado nada en el armario! Sencilla, sencilla...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Thalía deja claro qué animales son sus favoritos

O por lo menos, eso creemos con su look raruno. La artista mexicana se ha puesto todo lo que tenía en el armario con animal print y de esta guisa ha posado para sus fans.

A la chica no le falta detalle... y no dejamos de mirar sus uñas brilli brilli, las pieles, el extraño tocado... Lo que hace el aburrimiento durante la cuarentena ¡madre mía!

Amor Romeira homenajea a Rocío Dúrcal

La cantante era una de las favoritas de la madre de Amor y como ella misma explica, ha crecido con las canciones de Rocío. Es por ello que hoy que hace 14 años que nos dejó ha querido recordarla cantando uno de sus temas más famosos: Amor eterno.

David Amor, ligerito de ropa

El actor y humorista ha compartido esta imagen de él en blanco y negro en la que podemos disfrutar de su agraciada anatomía.

En la foto David está con su portátil y sin camiseta y escribe: "Cuando todo esto pase, a ver quien se acuerda lo que era vestirse “normal” para ir al trabajo!!"

A ver si con un poco de suerte, seguimos viendo a David con tan poquita ropa.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Friday!

Una publicación compartida de Aly Eckmann (@alyeckmann) el

Aly Eckmann ya no sabe ni en qué día vive

Y no nos extraña. Esto del aislamiento nos hace vivir en una rueda de días prácticamente iguales unos de otros. Y así bromea la norteamericana deseándonos Feliz viernes cuando en realidad es miércoles.

Desliza para ver el meme que ha compartido la que fuera ganadora de GH VIP con siete Spidermans con los días de la semana.

Ver esta publicación en Instagram

what my taquitos see from inside the microwave

Una publicación compartida de Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

Suki Waterhouse, muy sexy

La actriz y modelo ha compartido esta imagen en la que se la ve desnuda aunque tapa juguetonamente sus pechos con las manos. La intérprete inglesa escribía "Esto es lo que ven mis taquitos desde el interior del microondas".

Otra que con la cuarentena le da por quitarse ropa... y nosotros, tan contentos.

Andy Fernández se pone nostálgica

La cantante y actriz recuerda con nostalgia su viaje a Nueva York hace apenas dos meses con una imagen en la que está en mitad del icónico puente de Brooklyn. Aprovecha además para mandar un mensaje de apoyo a todo el personal sanitario y acordarse de su familia.

Y es que estos días todos echamos de menos a los que queremos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada