Ponte en forma esta cuarentena bailando al ritmo de los famosos

Levántate ya del sofá, ponte algo de música y a mover el body cual celebrity encerrado en casa. ¿Crees que serás capaz de seguirles el ritmo?

Los mejores videos de los famosos bailando en las redes sociales, ¿te animas a hacerlo como ellos?
Instagram

Alessandra Ambrosio, Elsa Anka, Ezequiel Garay y Joaquín Sánchez son algunos de los famosos que han compartido en sus redes sociales la mejor forma de pasar la cuarentena: ¡bailando! Algunos con coreografías más estudiadas que otros y con puestas en escena dignas de un videoclip.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ezequiel Garay

El futbolista Ezequiel Garay, que dio positivo en coronavirus, ya está mejor y la mejor prueba es este challenge en el que ha participado tras ser retado por su mujer. "Porque estoy encerrado. Porque pronto se acaba mi aislamiento. Porque estoy feliz por mi rodilla. Porque hay que inventar. Porque hay que reír. Porque hay que distraerse. Porque mi mujer me retó en el challenge que viralizó en Instagram. Por esto y mucho más, he hecho este vídeo. Y lo más sorprendente es que mi rodilla me limita los pasos, pero me deja bailar. ¿Os habéis reído de mí o conmigo?", comenta junto al video. La verdad es que sí, Ezequiel, gracias por este ratito.

Elsa Anka

El baile se marcan Elsa Anka y su hija, Lidia Torrent, no es apto para cualquiera. Fíjate en sus pasos e inténtalo. "A levantar un poco el ánimo, que buena falta hace...", comenta la presentadora.

Alessandra Ambrosio

"Ha llegado el momento ... cuando mi hija es la que me enseña qué hacer", escribe la top model junto a este baile que se marca con su su hija al ritmo de Britney Spears.

Joaquín Sánchez

El futbolista del Real Betis Balompie se pone una bata de seda, un pañuelillo en la cabeza con un flor y se pone a rumbear con el 'Bamboleiro'. Tiene todo el arte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad