Cristina Pedroche cambia el look a su marido, Dabiz Muñoz

El chef desvela cómo se encuentra y quién es su peluquera personal. Te contamos ésta y otras historias de los famosos en redes.

Dabiz Muñoz aclara su estado de salud
Instagram

El chef Dabiz Muñoz no esperaba el revuelo que se iba a montar con el post en el que decía que había estado enfermo. Por los síntomas todos pensamos que había dado positivo en coronavirus, pero parece que no, por eso ha decido explicarlo en su Instagram con un vídeo que no te dejará indiferente. Además, te contamos otras historias que nuestros famosos han compartido en sus redes sociales, como el cambio de look de Antonio Orozco o el beso de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cristina Pedroche, la peluquera de Dabiz Muñoz

Y así se gestó el cambio de look del chef. Fue su mujer, la presentadora Cristina Pedroche, quien le rapó el pelo. El matrimonio grabó el momento y Dabiz lo ha compartido en sus redes, a la vez que aclaraba su estado de salud. "Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico".

Chenoa y su sonrisa para animar el alma

La cantante ha compartido con sus seguidores una foto con mascarilla para ir a la compra y otra en las que le muestra una gran sonrisa para animarles. "Ánimo, y mucha fuerza. Ir a comprar lo justo, a horarios q no perjudiquen a mayores, y de manera rápida. Protegida y cuidando a los demás a un metro. Y a casa. Os dejo una sonrisa para animar el alma. Besos virtuales", comenta junto a la instantánea.

Malena Costa echa de menos a alguien muy especial

El sueño de la modelo de tener un caballo se hizo realidad el pasado 18 de febrero, pero en estos tiempos de confinamiento no puede estar con él y le echa mucho de menos: "Este vídeo es del día que llegó Claudio, mi caballo. Como te echo de menos, pero se que te están cuidando y pronto estaré yo de vuelta dándote todo el amor que te mereces. Aunque ya te tengo, sigo soñando contigo y sin duda eres una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida".

El romántico beso de Anabel Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' y el surfista han tenido que aplazar su boda hasta 2021 por la pandemia del coronavirus. Anabel ha rescatado esta romántica foto junto a su "negro", como ella le llama cariñosamente. "Queremos que se resuelva esta tragedia, la SALUD es lo más importante de nuestra vida, todo nuestro apoyo a toda esas personas que luchan, trabajan, investigan y nos salvan", escribe.

Ver esta publicación en Instagram

Que os parece mi nuevo look. Tipo vintage ? #Mola mucho

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Antonio Orozco cambia de look

En la cuarentena a algunos les ha dado por afeitarse, otros por cortarse el pelo y otros, como Antonio Orozco, por cardarse la melena. El cantante ha compartido esta imagen con sus seguidores y les ha preguntado qué les parecía su nuevo look... Y la verdad.. es que no ha tenido mucho éxito.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada