El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Anabel Pantoja
Instagram Anabel Pantoja

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Ver esta publicación en Instagram

🐳🛀🏾💦 Todo saldrá bien

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja presume de baño, de sonrisa, de optimismo y de pechos.... La colaboradora está segura de que “todo saldrá bien” y para transmitírselo a sus seguidores ha elegido una foto de lo más sugerente.

2

Adriana Abenia también apuesta por el desnudo para dar ánimos, pero se pone mucho más poética. La zaragozana mira por la ventana de lo más nostálgica para compartir unos versos de Mario Benedetti...

3

Cristina Pedroche se viene arriba estilísticamente hablando. La colaboradora decide pasar de la comodidad durante la cuarentena y se pone minifalda para andar por casa. ¡Pues claro!

4

Laura Escanes saca su lado más solidario. La influencer aporta su granito de arena a la iniciativa #YoMeCorono que recauda fondos para la investigación del Doctor Clotet que trata de frenar el coronavirus a través de una vacuna.

5
Ver esta publicación en Instagram

THE FLOOR IS LAVA

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber y sus retos absurdos para sobrellevar la cuarentena. El cantante canadiense trata de ir de un lado al otro de su súper salón sin poner ni un pie en el suelo tras la indicación de que “el suelo es lava incandescente”.

6
Ver esta publicación en Instagram

Con este frío que hace... yo me teletransporto al calor ✨

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros tira de hemeroteca para combatir las frías temperaturas madrileñas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad