La semana de los famosos

Te contamos cómo han pasado la semana nuestros famosos.

Semana famosos
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

... esta noche estrenamos “Entre ovejas “ un reality del @elterrat , un programa que a priori no hubiera hecho en otro momento lo más probable. Se trataba de irse 4 días a los Pirineos de Huesca , con 1300 ovejas , a arrancar una aventura sobre la trahumancia. Con un pastor @zacariasfm que no conocía ni sabía absolutamente nada de él, ni de su mundo. Zac tampoco tenía ni idea de quién éramos nosotras. Eso me atrajo mucho, meterme en un mundo totalmente desconocido para mi, dormir bajo las estrellas y vivir una experiencia distinta. Jamás imaginé que esos días me darían la vuelta como un calcetín. @zacariasfm es pastor , 23 años, ama a sus ovejas , las trata con homeopatía y con mucha disciplina y amor. Es un ser de otra galaxia, de la buena , de la que cuida y mima su entorno y a sus gentes... fotógrafo y absolutamente outsider.... la verdad es que por mucho que diga, nada comparado con verlo y escucharlo. Ojalá se pueda apreciar todo su mundo en este reality y no nos quedemos en la superficie y en los invitados. Por otro lado compartí este viaje con @marilo_montero , una persona que es todo bondad, lq@quiero desde hace tiempo ya, @mariovaquerizooficial y yo trabajamos con ella en un programa y siempre fue deliciosa en el trato conmigo , en humildad y curiosidad ante la vida. Me gustan las personas como ella , aunque ideológicamente seamos opuestas. Intento no juzgar, y si apreciar ,absorber y aprender de quien me rodea. De ser humano a ser humano. Foto: @love.whatsurvives @xenia.casado

Una publicación compartida de @ melaniolivares el

Melani Olivares y Mariló Montero.

La periodista ha estrenado un nuevo formato de TVE que se emitirá cada viernes, 'Entre ovejas', donde hemos podido verla disfrutar junto a la actriz Melani Olivares, que se ha deshecho en halagos para ella.

Pablo Puyol.

El actor ha compartido una divertida imagen sacando barriguita para comparar cómo puede acabar después de la cuarentena si no para de comer, aunque estamos seguros de que no será así.

Maestro Joao y Anabel Pantoja.

¿Separadas al nacer? El adivino ha seguido la tendencia de la colaboradora de imitar imágenes y la ha imitado a ella. Se hacen llamar "las gemeliers".

Ver esta publicación en Instagram

Ummm, con barba?! #quedateencasa Love, boris

Una publicación compartida de borisizaguirre (@borisizaguirre) el

Boris Izaguirre.

El confinamiento está sirviendo a muchos para cambiar de look, y él se ha planteado dejarse barba. ¿Cómo lo veis?

Ver esta publicación en Instagram

Pijama.🤷🏽‍♀️ y el tuyo? Como es?

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Chenoa.

La cantante es una de las que se están pasando el día en pijama, y así de mona está con el suyo.

El solidario gesto de Miguel Bosé en el cumpleaños de su madre. "Qué mejor forma de celebrar mi cumpleaños que siguiendo con #AzulDeLucía 💙 Dentro de esta misma iniciativa os cuento de qué va esta imagen y el siguiente texto:En esta situación de emergencia mundial, sólo nos queda ayudarnos entre todos. Para la gente que requiera ayuda, personas mayores, niños o embarazadas. Que necesiten hacer alguna compra de alimentos, higiene, medicamentos o tengan alguna necesidad, por favor cuelguen un pañuelo o tela azul en el balcón, ventana, puerta o sitio visible al paso de la gente y así podremos ayudar.Comparte este mensaje por WhatsApp y redes sociales así extender el mensaje 💙 #AzulDeLucía"

Makoke anima a sus seguidores a hacer deporte. "Os mando fuerza y ánimo, nos hace falta, hacer algo de ejercicio no puede faltar en tu rutina diaria, 🥊🥊🥊"

Macarena felicita a su marido por su cumpleaños. "Hoy es el cumple de mis niños!!! Felicidades!! He hecho una tarta que me va a durar todo el confinamiento!!Felicidades también a todas las Dolores!!"

Paris Hilton recuerda a su mascota exótica. La heredera del imperio hotelero ha querido recordar a su mascota con un emotivo vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Os presento a Tequila y Gifiti

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez y su nuevos amigos

a sabemos que a la presentadora de 'Supervivientes' le apasionan los perros. De hecho, si hay algo que echa de menos en Honduras es a su precioso perro Choco, un labrador color chocolate.Ahora, cura su nostalgia con la compañía de dos simpáticos cachorretes que se llaman Tequila y Gifiti y que se ponen como locos al estar con ella. Y es que han conquistado a la presentadora que no puede evitar una enorme sonrisa.

Pelayo Díaz y sus galas para ¡limpiar!

El influencer se ha vestido de gala para limpiar la casa. Sí, como has leído. Y es que claro, a falta de fiestuquis a los que acudir ¿por qué dejar nuestras mejores prendas en el armario?Haz como él y aparta el chandal por un rato. Verás cómo mejora tu ánimo por estar encerrado.

Makoke y sus tiernas palabras a sus hijos

La ex mujer de Kiko Matamoros ha sufrido un ataque de nostalgia por los días en los que este encierro no estaba ni en nuestras peores pesadillas.A Makoke esta cuarentena la ha pillado lejos de sus hijos Javi y Anita, y claro, los echa mucho de menos.

Justin Bieber cancela sus conciertos

Nadie está a salvo de esta crisis sanitaria. Hasta el mismísimo Justin Bieber tiene que cancelar sus conciertos y lo ha anunciado a todos sus seguidores con un mensaje en su perfil de Instagram.Pero sus millones de fans podrán disfrutar de nuevas fechas cuando esta cuarentena pase y todos estemos a salvo.

Toñi Moreno y Jesulín ¡juntos con quince años!

La presentadora andaluza nos ha hecho un auténtico viaje al pasado y ha compartido un documento gráfico de incalculable valor.¿Quién nos iba a decir que nos íbamos a ir a la cama viendo a Toñi al lado de un crío llamado Joselín? Sólo tenían 15 años ¡menudos yogurines!

Noelia López se corta la melena

La modelo ha dicho adiós a su larga melena. No sabemos si se habrá cortado el pelo ella misma o habrá tenido ayuda, pero oye, ni tan mal.Seguro que cuando vuelva a la peluquería la felicitan por su nuevo corte.

Rosanna Zanetti y sus ganas de que llegue el verano

La modelo ha recuperado una imagen en la que luce cuerpazo para mandar un mensaje a sus seguidores: "La vida se vive más rápido de lo que parece, yo la quiero pasar sonriendo. De que pensamientos, ideas, recuerdos, sueños se están nutriendo estos días para llevar esta situación de la mejor manera?".

Ver esta publicación en Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía cambia de look

La cantante ha revolucionado a sus seguidores con su cambio de look. Se ha cortado el flequillo y algunos destacan lo bien que le sienta y otros comentan que son los efectos de la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

🐣🤰❤️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello presume de barriguita

La modelo, mujer del futbolista Álvaro Morata, está embarazada de su tercer hijo y ya presume de incipiente barriguita.

Aurah Ruiz con pelucas y a lo loco

"Quarantine queen" (reina cuarentena), así titula la modelo esta imagen en la que aparece con vestido de red y una llamativa peluca verde.

Ver esta publicación en Instagram

Cacio e pepe today 🍝

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni, pasta en la cuarentena

La 'influencer' comparte su día a día con todos sus seguidores. Hoy tocaba comer pasta y así de 'arreglada' pero informal –maquillada pero con albornoz y toalla en el pelo–se ha zampado su plato.

Ver esta publicación en Instagram

🐳🛀🏾💦 Todo saldrá bien

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja presume de baño, de sonrisa, de optimismo y de pechos.... La colaboradora está segura de que “todo saldrá bien” y para transmitírselo a sus seguidores ha elegido una foto de lo más sugerente.

Adriana Abenia también apuesta por el desnudo para dar ánimos, pero se pone mucho más poética. La zaragozana mira por la ventana de lo más nostálgica para compartir unos versos de Mario Benedetti...

Cristina Pedroche se viene arriba estilísticamente hablando. La colaboradora decide pasar de la comodidad durante la cuarentena y se pone minifalda para andar por casa. ¡Pues claro!

Laura Escanes saca su lado más solidario. La influencer aporta su granito de arena a la iniciativa #YoMeCorono que recauda fondos para la investigación del Doctor Clotet que trata de frenar el coronavirus a través de una vacuna.

Ver esta publicación en Instagram

THE FLOOR IS LAVA

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber y sus retos absurdos para sobrellevar la cuarentena. El cantante canadiense trata de ir de un lado al otro de su súper salón sin poner ni un pie en el suelo tras la indicación de que “el suelo es lava incandescente”.

Ver esta publicación en Instagram

Con este frío que hace... yo me teletransporto al calor ✨

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros tira de hemeroteca para combatir las frías temperaturas madrileñas.

Irene Junquera

La concursante de 'GH VIP 7' ha querido enviar toda su energía con un mensaje lleno de positivismo recordando uno de los episodios más duros de su infancia: cuando, con solo 10 años, tuvieron que operarle de la espalda y estuvo tres meses sin moverse de la cama.

Pablo Puyol

El actor ha bromeado con los kilos que podía estar ganando por culpa del #yomequedo en casa.

Tamara Gorro

La madrileña ha compartido con su familia virtual el reencuentro con su marido, Ezequiel Garay, tras el positivo del argentino por coronavirus. Aunque ha terminado el aislamiento, seguirán en cuarentena 14 días.

Marta López

La novia de Kiko Matamoros, harta de las críticas por su físico, ha contestado, con gracias, a sus 'haters' que suelen decirle que se coma un cocido. "Éste que me comí unos días antes del confinamiento, va por vosotras, guapas", asegura.

Ver esta publicación en Instagram

My other half ❤️ I love you

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Brooklyn Beckham

El hijo mayor de David y Victoria Beckham grita su amor a los cuatro vientos por su chica, Nicola Peltz, con esta romántica foto de los dos besándose. ¡Love is in the air!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada