Los famosos se rapan el pelo en la cuarentena

Y es que el aburrimiento tiene estas cosas... y no siempre sale bien. El último en sumarse ha sido Antonio Montero tras pasar por las manos de Kiko Matamoros.

Desde que entró en vigor el estado de alarma el pasado 15 de marzo y todos tuvimos que quedarnos en casa, estamos viendo cómo nuestros pelos se nos están descontrolando al no poder ir a la peluquería. Sí, los problemas del primer mundo son terribles porque el que más o el que menos se está viendo raíces, melenas salvajes o canas a tutiplén.

Por eso muchos hombres (aunque también alguna mujer) están tirando de máquina y les está dando por raparse la cabeza. Y claro, muchos famosos no han podido resistir la tentación de hacer lo mismo. Te mostramos alguno de los que han creído que raparse la cabeza era una buena idea y juzga por ti mismo. Dale al play en el vídeo y descubre qué famosos se han rapado el pelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
miguel frigenti rapado, pero con cresta
Capturas TV

Miguel Frigenti, rapado pero con estilo

Si Kiko Matamoros dejase de colaborar con 'Sálvame' podría ganarse la vida como peluquero. El colaborador televisivo, que bien podría ser conocido como Kiko 'Manostijeras', ha rapado a muchos de sus compañeros de programa durante la cuarentena y, tan bien se le da, que ya hasta innova cortes. La audiencia debía decidir quién pasaba por su maquinilla: ¿Miguel Frigenti o Antonio David Flores? Y el amigo de Belén Esteban ha sido el ganador. En lugar de raparle toda la cabeza, Kiko le ha dejado cresta. No le queda nada mal...

kiko hernández se rapa la cabeza
Telecinco.es

Kiko Hernández, el último colaborador de 'Sálvame', en raparse

El colaborador d televisión, al que conocimos por su participación en 'GH', ha sorprendido a todos cuando en una conexión en directo durante su programa, se ha quitado la gorra descubriendo su nuevo look: el pelo totalmente rapado al cero. La verdad es que es un look que le favorece mucho a Kiko, que se ha sumado a la moda de cortarse el pelo durante el confinamiento.

antonio montero se rapa el pelo en directo en 'sálvame' bajo las manos de kiko matamoros
Telecinco

Antonio Montero también se rapa el pelo

El ex paparazzi ha sido el cuarto del equipo de 'Sálvame' que ha visto cómo luce su cabeza sin rastro de pelo. El colaborador decía adiós a sus rizos en directo y lo hacía de buen rollo. Kiko Matamoros fue el encargado de esta sesión de peluquería tras la que quedaba al descubierto una misteriosa cicatriz en el cráneo de Antonio Montero.

Jesús Manuel rapado
Telecinco.es

Jesús Manuel se rapa. Primero fue Jorge Javier, después Rafa Mora y ahora le ha tocado el turno al colaborador de 'Sálvame' Jesús Manuel que se ha rapado por los votos de la audiencia. “No quiero ni mirarme”, decía evitando la pantalla mientras todos intentaban tranquilizarle diciéndole que el corte de pelo le iba bien. ¿Quién será el próximo?

Luis Rollán imita a otros famosos y se rapa. "Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo.” (Buda.)#actitudpositiva#viernes#viveelmomento #viveelfindesemanaRecuerda...quédate en casa ❤️#vivelavida 💪🏾 #vivalavida ✌🏾", escribe el colaborador de televisión junto a su nuevo look.

José Sánchez, de 'La isla de las tentaciones', se une a la moda de raparse el pelo durante la cuarentena
Instagram

José Sánchez, de 'La isla de las tentaciones'

El Guardia Civil se une a la moda de raparse el pelo durante la cuarentena. El concursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido cortarse el pelo al cero durante la cuarentena.

Ricky Martin rapado durante la cuarentena
Ricky MartinInstagram

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño es otro de los famosos que ha decidido dar un aire nuevo a su pelo. No ha apurado mucho, pero el cambio es notable. Eso sí, se haga lo que se haga, este hombre siempre está cañón.

Jwan Yosef

Pues parece que el marido del cantante Ricky Martin también ha querido quitarse "peso" de encima y le ha pedido a su chico que le meta la maquinilla.
Deseando estamos de ver el resultado final.

Soraya Arnelas

La cantante es de las que no tiene problemas en cambiar de look y con este vídeo ha vuelto a demostrarlo.

De hecho no es la primera vez que vemos rapada a Soraya. En 2017 ya lo hizo antes de dar a luz a su pequeña Manuela.

Hemos de decir que a nosotros nos gusta con el pelo algo más largo, pero la que es guapa como ella no tiene problemas con el pelo ¡cualquier corte le queda bien!

Iker Casillas

Otro de los rostros más populares de nuestro país en sorprendernos con un buen rape, ha sido Iker Casillas.

El marido de Sara Carbonero y candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol en las próximas elecciones ha posado con su nuevo look disfrutando de las estupendas vistas del océano que tienen desde su casa en Oporto.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos!! 💇🏻‍♂️🎱🤟🏼#NewLook #GoodVibes

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Marc Bartra

Otro futbolista que se suma a la moda de raparse en la cuarentena. El jugador del Betis ha posado con mucha alegría con su nuevo look.

Si todos fueran así de guapos, daría igual que hasta se tiñeran de amarillo fosforito.

Ver esta publicación en Instagram

No tengo contenido ya

Una publicación compartida de THE GENT (@aron.piper) el

Arón Piper

Parece que el actor de 'Élite' también está más que aburrido en su casa y también ha decidido que no hay mejor plan y pose que dejarse el pelo bien corto.

Rafa Mora

Es verdad que el colaborador de 'Sálvame' no se rapó por decisión propia si no que el tete tuvo que dejarse hacer porque así lo decidió la audiencia del programa.

El responsable de su nuevo look fue el mismísimo Kiko Matamoros y aunque a Rafa no le queda mal, de primeras no le hizo mucha ilusión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada