Tamara Gorro, encantada con el final del aislamiento de su marido, Ezequiel Garay

La madrileña ha compartido con su familia virtual el 'reencuentro' con su marido tras el positivo por coronavirus del futbolista. Te contamos ésta y otras historias que los famosos han compartido en sus redes sociales.

Tamara Gorro
instagram

Cada día, nuestra celebrities comparten en sus redes sociales los mejores momentos de su día a día. Hoy arrancamos con una buena noticia: el fin del aislamiento de Ezequiel Garay, el marido de Tamara Gorro, tras dar positivo en coronavirus. Aunque seguirán en cuarentena y no se podrán besar ni abrazar, sí están juntos. Además te contamos cómo contesta Marta, la novia de Kiko Matamoros, a sus 'haters' o cómo Irene Junquera rememora un duro episodio de su infancia para sacar un mensaje positivo tras la crisis del COVID-19.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tamara Gorro

La madrileña ha compartido con su familia virtual el reencuentro con su marido, Ezequiel Garay, tras el positivo del argentino por coronavirus. Aunque ha terminado el aislamiento, seguirán en cuarentena 14 días.

Ver esta publicación en Instagram

My other half ❤️ I love you

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Brooklyn Beckham

El hijo mayor de David y Victoria Beckham grita su amor a los cuatro vientos por su chica, Nicola Peltz, con esta romántica foto de los dos besándose. ¡Love is in the air!

Irene Junquera

La concursante de 'GH VIP 7' ha querido enviar toda su energía con un mensaje lleno de positivismo recordando uno de los episodios más duros de su infancia: cuando, con solo 10 años, tuvieron que operarle de la espalda y estuvo tres meses sin moverse de la cama.

Pablo Puyol

El actor ha bromeado con los kilos que podía estar ganando por culpa del #yomequedo en casa.

Marta López

La novia de Kiko Matamoros, harta de las críticas por su físico, ha contestado, con gracias, a sus 'haters' que suelen decirle que se coma un cocido. "Éste que me comí unos días antes del confinamiento, va por vosotras, guapas", asegura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada