Lara Álvarez hace unos amigos muy especiales en Honduras

La presentadora tiene unos acompañantes de lo más mono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Os presento a Tequila y Gifiti

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez tiene dos amigos muy especiales

Ya sabemos que a la presentadora de 'Supervivientes' le apasionan los perros. De hecho, si hay algo que echa de menos en Honduras es a su precioso perro Choco, un labrador color chocolate.

Ahora, cura su nostalgia con la compañía de dos simpáticos cachorretes que se llaman Tequila y Gifiti y que se ponen como locos al estar con ella. Y es que han conquistado a la presentadora que no puede evitar una enorme sonrisa.

Pelayo Díaz y sus galas para ¡limpiar!

El influencer se ha vestido de gala para limpiar la casa. Sí, como has leído. Y es que claro, a falta de fiestuquis a los que acudir ¿por qué dejar nuestras mejores prendas en el armario?

Haz como él y aparta el chandal por un rato. Verás cómo mejora tu ánimo por estar encerrado.

Makoke y sus tiernas palabras a sus hijos

La ex mujer de Kiko Matamoros ha sufrido un ataque de nostalgia por los días en los que este encierro no estaba ni en nuestras peores pesadillas.

A Makoke esta cuarentena la ha pillado lejos de sus hijos Javi y Anita, y claro, los echa mucho de menos.

Justin Bieber cancela sus conciertos

Nadie está a salvo de esta crisis sanitaria. Hasta el mismísimo Justin Bieber tiene que cancelar sus conciertos y lo ha anunciado a todos sus seguidores con un mensaje en su perfil de Instagram.

Pero sus millones de fans podrán disfrutar de nuevas fechas cuando esta cuarentena pase y todos estemos a salvo.

Toñi Moreno y Jesulín ¡juntos con quince años!

La presentadora andaluza nos ha hecho un auténtico viaje al pasado y ha compartido un documento gráfico de incalculable valor.

¿Quién nos iba a decir que nos íbamos a ir a la cama viendo a Toñi al lado de un crío llamado Joselín? Sólo tenían 15 años ¡menudos yogurines!

Noelia López se corta el pelo

La modelo ha dicho adiós a su larga melena. No sabemos si se habrá cortado el pelo ella misma o habrá tenido ayuda, pero oye, ni tan mal.

Seguro que cuando vuelva a la peluquería la felicitan por su nuevo corte.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada