Los famosos se pasan a Tik Tok

El aburrimiento nos está pudiendo a todos en cuarentena, y también a las celebs: todos estos han conocido ya las mieles de TikTok... y ya no hay marcha atrás

Laura Escanes, Paco León o Tamara Gorro, entre los famosos que se han pasado a Tik Tok
Gtres

El coronavirus parece que sólo ha traído malas noticias, pero no es así: muchos estamos redescubriendo a nuestra familia, a nuestros amigos, aprendiendo a echar de menos de verdad, a compartir momentos únicos por lo especial de la situación, a reírnos por los pequeños detalles... y sobre todo, a reírnos en las redes sociales, que es de las pocas cosas que nos conectan aún con el mundo exterior en esta cuarentena. Muchos han sido los vídeos, memes o mensajes que hemos recibido en nuestros móviles, pero si hay algo que parece que ha triunfado ¡ha sido Tik Tok! ¿Pero qué está pasando para que centenares de famosos se hayan pasado a una red social predominantemente adolescente?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura Escanes

La influencer y mujer de Risto Mejide se ha estrenado por todo lo alto: con polémica. ¿Por qué? Tik Tok permite crear vídeos con audios disponibles en la plataforma, como frases de famosos (hay decenas, por ejemplo, de Belén Esteban), y Laura, por su parte, ha decidido recrear el famoso audio que se filtró de su pelea con su ex. Una forma de demostrar que estas cosas hay que tomárselas con humor, y ha sido súper aplaudida en redes.

Ver esta publicación en Instagram

LOL tengo tiktok

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía

La cantante está pasando la cuarentena prácticamente sola en la otra punta del mundo, así que se ha entregado a las mieles de Tik Tok, como tantos otros famosos. Ella, sin embargo, se lo abrió en Enero, pero ahora está a tope con vídeos como este, donde se 'dobla' a sí misma o hace que toca las castañuelas con sus propias uñas. Lo dicho: ¡esta red social es para tomársela con humor y cachondeo!

Amelia Bono y Manuel Martos

Y hablando de cachondeo, el matrimonio de empresarios sabe bien cómo entretener a sus seguidores. Con este baile tan 'salao' han conseguido y amás de 15.000 'me gusta' a pesar de que ellos tengan más fama de 'seriotes'. ¡Nos encanta esta nueva faceta suya!

Tamara Gorro

La ex 'viceversa' necesita matar el tiempo de alguna manera ahora que su marido está en cuarentena por haber dado positivo en coronavirus, y por supuesto ¡ha acabado en Tik Tok! Atención al bonito mensaje que ha mandado a través de la aplicación, que no todo van a ser risas...

Paco León

El actor y director es un cachondo mental, y así, de esta guisa, ha compartido vídeos en las redes sociales... ¡con un filtro de Jesús Gil! A él, sin embargo, no le hacía falta Tik Tok, porque ya compartía momentazos como éste sin necesidad de la aplicación...

Ver esta publicación en Instagram

Borrador 4 ... shakeeeee itttt shakeeeit b*sh

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola

La actriz ha demostrado que Tik Tok vale para mucho más, no sólo hacerse el gracioso, y es que con la aplicación se pueden hacer verdaderas maravillas como esta. ¡Casi parece un videoclip!

Ver esta publicación en Instagram

Mood 🦠🦠🦠 La Cuarentena nos tiene ....................

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Karol G y Anuel AA

La pareja de cantantes también han decidido reírse un poco de la situación, y haciendo uso del audio de la rapera Cardi B gritando '¡coronavirus!', han llevado al extremo la noticia de que el virus puede estar en CUALQUIER superficie. ¡Qué estrés!

Ver esta publicación en Instagram

¿Quién se atreve? Who dares?🤸‍♂️ #RamosChallenge

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid ha querido también sumarse a la lista de famosos con Tik Tok, y ahí comparte tanto vídeos de cachondeo como los ratos muertos de sus entrenamientos en casa.

Roberto Leal

El presentador de 'OT' ha sorprendido a sus seguidores con este vídeo, en el que se hace pasar como un Freddie Mercury de andar por casa... literalmente. ¡Qué 'salao'!

Oscar Casas

Si os gusta el joven hermano de Mario Casas, no os perdáis sus tiktoks en la aplicación: sorprende con vídeos como este bailando (algo que se le da de lujo), además del cachondeo tradicional con su hermano. ¡Síguele! ¿Te animas tú también a hacerte tiktok?

Dulceida

Por supuesto, no podía faltar una influencer de pura cepa en esta lista: la joven le está dando mucha más caña a Tik Tok con la cuarentena, y ha aprovechado hasta para inventarse la 'dulcecoreo'. Y sí, debería aprendértela, porque ¿acaso tienes algo mejor que hacer?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada