La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Face, Facial expression, People, Selfie, Collage, Love, Photography, Art, Human, Smile,
Instagram

Esta cuarentena nos está saliendo cara, y la sorpresa va a venir cuando salgamos: malos pelos, malas caras... ¡menos mal que tenemos a David Bustamante, que nos anima a arreglarnos un poquito con un poco de humor! Pero no es lo único que nos han contado los famosos en su redes sociales: Natalia Verbeke ha hecho campaña por el 'quédate en casa', Pepón Nieto se enfrenta a su nuevo trabajo como nunca antes y la modelo Bar Refaeli ha demostrado que se puede ser divina y angelical hasta sudando...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El directo de Anabel Pantoja que ha revolucionado las redes. La sobrina de Isabel Pantoja se está convirtiendo en el mejor ejemplo de llevar con optimismo estos días de confinamiento, con sus entrenamientos, con sus directos y precisamente en uno de estos ha conocido a uno de sus ídoles, Ozuna.

Pablo Alborán se pone en forma con dos sillas. Nada le impide al cantante seguir entrenando y aunque no tiene mucho material, con dos sillas se las apaña para no perder su condición física.

Luis Rollán, puro positivismo en calzoncillos. "Ven...sube a mi nube ⛅️Una mentalidad optimista es el mejor estimulante que conocerás jamás.#undíamenos 💪🏾".

La romántica felicitación de Hugh Jackman a su mujer en su 24 aniversario. "¡Estos 24 años han sido los mejores de mi vida! Y, hasta donde puedo ver, seguimos mejorando. Te amo Debs con cada fibra de mi alma. Feliz aniversario # 24", ha escrito el actor junto a esta bonita imagen con su compañera de vida.

Ver esta publicación en Instagram

My parents in 1971 😉Mis padres en 1971😉

Una publicación compartida de JULIO IGLESIAS JR (@juliojrofficial) el

Julio Iglesias comparte una fotografía inédita de sus padres. El cantante ha querido regalar a sus seguidores una fotografía muy romántica de sus padres, los famosos Julio Iglesias e Isabel Preysler en la que aparecen muy jóvenes y enamorados y que data del año en el que la pareja pasó por el altar.

Ver esta publicación en Instagram

Stay home everyone ❤️❤️ love you

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Brooklyn Beckham tiene la mejor compañía durante el encierro. El hijo mayor de Victoria y David se encuentra en Los Ángeles pasando el confinamiento con su novia Nicola.

Ver esta publicación en Instagram

El amor más puro y verdadero. Mi hija Alba♥️

Una publicación compartida de Manuel Diaz “El Cordobés” (@elcordobesoficial) el

Manuel Díaz enternece las redes. El torero ha compartido una tierna imagen junto a su hija Alba en la que confiesa que su amor hacia ella es el más puro y verdadero que ha sentido.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo ❤️

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel) el

Beatriz Espejel comparte la foto más tierna con su hijo. La 'influencer', mujer del jugador de fútbol Koke, ha compartido esta tierna instantánea junto a su hijo Leo.

Ver esta publicación en Instagram

Hola @alejandrosanz , seguramente no leas esto, pero es q he soñado contigo hoy, que cosas mas raras nos pasan en esta cuarentena...y al despertarme, me he puesto a pensar en las veces que he estado contigo, creo que han sido 3. La gente cuando se entera que te he conocido, imagínate como se ponen... y es guapo?? Y es simpático??? Y es gilipollas???😱😱😱😱 ( como jode,que por ser una persona conocida , ya piensen que tienes que ser gilipollas, eso me pone enferma!) y me piden que les cuente con todo detalle 😂, y yo siempre empiezo igual. Y esto es lo que digo: ‘ pues la verdad es que a mi nunca me ha gustado, me parece un gran compositor, pero nunca... a ver, que si que es un gran cantante, de hecho me parece un genio, pero q no, que no me gusta! ‘( perdóname pero yo soy más de otro tipo de música 🥴) , y sigo con:’ pero es una persona que me gustaría tener sentada a mi lado las 24 hrs del día, a mi ladito, ahí sin moverse, vamos que quiero ser su mejor amiga!! Jajjajajajajaja !!!’ Y me preguntan porqué ??? ‘ Pues porque me muero con su sentido del humor, con su sencillez, con lo disfrutón que es, pero sobretodo todo, me muero porque, como dice un amigo, es una de esas personas que ha visto la luz, de esas que sabe de qué va la vida de verdad!!, y cuando te encuentras con gente así, no quieres que se te escapen, porque no hay mucha y porque rodearte de gente así, es lo mas maravilloso del mundo!. Así que tengo la suerte de poder decir que he conocido a Alejandro Sanz y que he conocido a una persona mágica,de esas que os decía el otro día, que hay muchas disfrazadas de normales, que disimulan su especial forma de ser, pero que una vez que las descubres... 🤩 A ver con quien sueño esta noche, por favorrrrrrr que divertidoooo, que nervios!!!! Jijijijijijijijijijjjiii!!! #elcoronameestavolviendoloca #covid19 #alejandrosanz @alejandrosanz

Una publicación compartida de Alejandra OD (@alejandra_osborne) el

Alejandra Osborne comparte su surrealista sueño con Alejandro Sanz. La hija de Bertín Osborne ha compartido a través de las redes sociales una imagen junto al cantante en el que cuenta el sueño que ha tenido con él y lo califica como una de las mejores personas que ha conocido en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Te tiendo la mano, Tú agarras todo el brazo.

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Susana calienta las redes. La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido subir la temperatura en las redes sociales compartiendo esta sensual imagen en la que aparece de espaldas desnuda en su cama.

El viaje gastronómico de Cristina Pedroche. "Reconozco que estoy comiendo como en mi vida. Con esta receta @dabizdiverxo me ha llevado a Singapur 😍❤️"

Ana Torroja piropea a Mario Vaquerizo. "Hay personas en el mundo, que de no existir, habría que inventarlas. Eres excepcional. Te quiero mucho @mariovaquerizooficial 🥰🥰 #TBT"

Iker Casillas vuelve a sonreír. El guardameta ha recuperado la sonrisa. "Vuelvo a sonreír!! Pensamiento positivo!! Seremos felices pronto!! Os mando mil abrazos y os doy las buenas noches a todos!! #mañanamasymejor 👏👏".

Laura Escanes con su look más natural. La escritora ha querido posar con este look informal que se ha convertido en su uniforme durante estos días. Además, la mujer de Risto Mejide nos desvela que no lleva ni gota de maquillaje.

Shakira y su fotógrafo más especial

La cantante ha compartido esta foto. Es de lo más sencilla y ella aparece en chándal –como ahora estamos muchos de nosotros– pero lo peculiar de la foto está detrás del objetivo y es que el fotógrafo es su hijo Sasha. "¡Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!", comenta junto a la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Revenge 🤣

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni y sus bromas

La 'influencer' se lo pasa pipa durante la cuarentena. Menuda broma le gastó a su marido, el rapero Fedez, mientras él dormía tranquilamente la siesta. Dos sustos más así y se queda sin marido.

Joao, ¿1 o 2?

"Cuando escoges tu comportamiento, escoges las consecuencias", escribe el vidente tras preguntar a sus seguidores cuál de las dos fotos les gusta más: ¿Niño bueno o niño malo? La mayoría de sus seguidores se decantan por la 1.

María Jesús Ruiz y su día a día en la cuarentena

La Miss España 2004 está de lo más entretenida durante la cuarentena y así lo muestra en sus redes: rodeada de los juguetes de sus hijas. "Empezamos el día entre juguetes. ¿Qué juguete favorito es el de tus hijos? A ver cuéntame... El de mis hijas las sirenas", escribe María Jesús junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

📸🔛🖤

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Thalía y su pijama más especial

La cantante tenía envidia de los que subían a sus redes fotos en pijama y para quitarse la espinita ella también ha compartido la suya. Y no podía ser más original: con fotos de las portadas de sus discos y de sus videoclips.

Cristiano Ronaldo y su bella pareja de entrenamiento

"My beautiful training partner!" escribe el futbolista junto a este video en el que comparte su rutina de entrenamiento con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

Aprovechando el tiempo...😘👍 #Humor

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

David Bustamante lo da todo con los filtros

El cantante está más aburrido que una ostra en su casa, como todos nosotros, pero al menos lo está dando todo con los filtros de Instagram: nuestro Busta nos ha animado, con mucho humor, a arreglarnos un poquito probando con diferentes looks de belleza y prometiendo un tutorial de 'makeup'. ¡No sabe cómo estamos deseando verlo!

Tamara Gorro: alegato a favor de los animales

La influencer no para de lanzar ideas a través de sus redes sociales y de entretener a su más de un millón de seguidores en Instagram, si bien ahora se ha pasado también a Tik Tok como tantos otros famosos, una red social que ha usado para mandar un mensaje para cuidar de los animales, no sólo ahora que los tenemos más a mano por estar encerrados en casa: "Desempeñan un papel tan importante... Todavía no entiendo cómo existen 'personas' que les abandonen o maltraten...", ha escrito.

David Lafuente, muy unido a su perro

El que también es un enamorado de los animales es David Lafuente: el ex componente de Auryn está encontrando un pilar fundamental en este encierro en su pareja, pero también en su mascota: "Cuando él busca su refugio en la noche, sin saber que mi refugio es su cariño todo el tiempo", le ha dedicado. ¡Qué tierno!

Ver esta publicación en Instagram

Por tí. Por todos. #quedateencasa

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

Natalia Verbeke se pone seria con el coronavirus

La actriz de 'Doctor Mateo' ha dado un paso más en su lucha contra el coronavirus, y ha querido advertir a sus seguidores con una imagen muy gráfica del virus: "Si pudieras verlos, ¿saldrías a la calle?". "Por ti. Por todos. Quédate en casa", ha añadido ella. Desde luego da que pensar...

Ver esta publicación en Instagram

Post workout 🏋🏼‍♀️ wearing @hoodiesil

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Bar Refaeli, perfecta ¡hasta sudando!

La que fuera ángel de Victoria's Secret nos da mucha tirria. Sí. ¿Por qué? Porque mientras nosotras somos un cuadro haciendo deporte, ella parece que sigue desfilando toda divina y perfecta a pesar de haber sudado la gota gorda después de entrenar. ¡Qué injusta es la vida! Ella, además, tiene jardín para ello. Más injusta todavía...

Dulceida le pone una nota de humor al confinamiento y de paso, da toda una lección de moda casera. La influencer ha usado una almohada blanca para hacerse un vestido con un simple cinturón y ha retado a sus seguidores a hacer lo mismo...

No sabemos si Fabio es seguidor o no de Dulceida pero ha secundado la idea de la influencer y con dos almohadas ha improvisado unos pantalones divinos.

Tamara Gorro repite una misma foto tres años después y sube la temperatura en redes. El semi desnudo de la influencer con y sin barriguita de embarazada es de lo más sugerente.

Ver esta publicación en Instagram

Decidiendo peinado para el resto de la cuarentena...

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Cepeda se lo pasa pirata probando peinados. El cantante echa las horas muertas con una sesión de peluquería casera de lo más divertida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada