Dulceida la lía con su última locura en redes

No te pierdas el reto que se ha inventado la influencer para divertirse en estos días de cuarentena. Te contamos ésta y otras historias de los famosos en redes sociales.

Dulceida, Aída Domenech, Dulceida cumpleaños
Instagram

Repasamos algunas de las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para amenizar este nuevo día de cuarentena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dulceida le pone una nota de humor al confinamiento y de paso, da toda una lección de moda casera. La influencer ha usado una almohada blanca para hacerse un vestido con un simple cinturón y ha retado a sus seguidores a hacer lo mismo...

No sabemos si Fabio es seguidor o no de Dulceida pero ha secundado la idea de la influencer y con dos almohadas ha improvisado unos pantalones divinos.

Tamara Gorro repite una misma foto tres años después y sube la temperatura en redes. El semi desnudo de la influencer con y sin barriguita de embarazada es de lo más sugerente.

Ver esta publicación en Instagram

Decidiendo peinado para el resto de la cuarentena...

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Cepeda se lo pasa pirata probando peinados. El cantante echa las horas muertas con una sesión de peluquería casera de lo más divertida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada