Cristiano Ronaldo desvela quién es su guapa pareja de entrenamiento

El futbolista no está dispuesto a perder su forma física durante la cuarentena y cada día comparte sus rutinas de ejercicios. Esta vez, además, cuenta, quién es su "beautiful training partner". Te contamos esta y otras historias de nuestros famosos.

Cristiano Ronaldo
instagram

Nos colamos en las casas de nuestros famosos durante la cuarentena a través de los posts que suben a sus cuentas de Instagram. De la pareja de Cristiano Ronaldo para entrenar al talento del hijo de Shakira y Piqué con la cámara de fotos. Te contamos estas y otras historias de nuestras 'celebs' más queridas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cristiano Ronaldo y su bella pareja de entrenamiento

"My beautiful training partner!" escribe el futbolista junto a este video en el que comparte su rutina de entrenamiento con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

📸🔛🖤

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Thalía y su pijama más especial

La cantante tenía envidia de los que subían a sus redes fotos en pijama y para quitarse la espinita ella también ha compartido la suya. Y no podía ser más original: con fotos de las portadas de sus discos y de sus videoclips.

Joao, ¿1 o 2?

"Cuando escoges tu comportamiento, escoges las consecuencias", escribe el vidente tras preguntar a sus seguidores cuál de las dos fotos les gusta más: ¿Niño bueno o niño malo? La mayoría de sus seguidores se decantan por la 1.

María Jesús Ruiz y su día a día en la cuarentena

La Miss España 2004 está de lo más entretenida durante la cuarentena y así lo muestra en sus redes: rodeada de los juguetes de sus hijas. "Empezamos el día entre juguetes. ¿Qué juguete favorito es el de tus hijos? A ver cuéntame... El de mis hijas las sirenas", escribe María Jesús junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Revenge 🤣

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni y sus bromas

La 'influencer' se lo pasa pipa durante la cuarentena. Menuda broma le gastó a su marido, el rapero Fedez, mientras él dormía tranquilamente la siesta. Dos sustos más así y se queda sin marido.

Shakira y su fotógrafo más especial

La cantante ha compartido esta foto. Es de lo más sencilla y ella aparece en chándal –como ahora estamos muchos de nosotros– pero lo peculiar de la foto está detrás del objetivo y es que el fotógrafo es su hijo Sasha. "¡Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!", comenta junto a la instantánea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada