La semana de los famosos en redes

Te contamos estas y otras historias de la semana.

semana famosos
instagram

Repasamos algunas de las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para amenizar esta semana en cuarentena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Georgina y Cristiano
instagram

El tierno despertar familiar de Georgina y Cristiano. "Buenos am❤rosos días¡¡¡¡", comenta la modelo junto a una tierna foto en la que la familia aparece tumbada en la cama.

Amor Romeira, sexy y con fuerza. "Ella esta vestida de fuerza y dignidad y se ríe sin temor al futuro. 💙💪🏽", escribe junto a esta imagen tan sensual.

Victoria Beckham celebra su cumple confinada. La familia ha celebrado su cumpleaños de la forma más especial pese a no poder salir de casa.

Violeta y Fabio, un año de su día más especial. "Hoy hace un año que nos vimos por primera vez, un año desde que nos embarcamos en la aventura de nuestra vida, la misma que finalmente terminó uniéndonos para siempre...Quien iba a decirnos ese día que hoy seriamos una familia. Te amo 🖤".

Martina Klein presume de su peque. En estos días tan duros, está siendo complicado que los peques de la casa se mantengan entretenidos... "Campeones, lo estáis haciendo muy bien. Ya queda menos 💫#yomequedoencasa".

Ver esta publicación en Instagram

14

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk ya era un bellezón de adolescente

La modelo ha revolucionado las redes al subir una foto en la que aparece con tan solo 14 años. Irina despuntaba ya por la belleza y el cuerpo que años después la llevaron a triunfar en las pasarelas de todo el mundo y a robarle el corazón a hombres como Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper.

Ver esta publicación en Instagram

CERRADO POR PANDEMIA EMOCIONAL Lo siento. No me lo tengáis en cuenta. Sé que dije que iba a estar aquí para responderos y atenderos. Pero resulta que no soy capaz. No soy capaz ni de atenderme a mí misma. A mi familia. Estoy aprendiendo. Es una experiencia nueva para todos. (Son frases que oímos demasiado a menudo últimamente, utilizadlas todos, parece que así todo vale). Leo vuestros mensajes y siento una responsabilidad que me desborda. Porque no sé que contestar. Otra vez. Ya me pasó años atrás. Y es que no sé que pensar. Vengo a decir que soy de carne y hueso. De a pie. Como vosotros. Lo que yo sé hacer no puedo hacerlo ahora mismo, y no puedo ni quiero fingir que sé hacer lo que no sé. Hay profesionales que se dedican a eso, se llaman Psicólogos. Puedo intentar dar ánimo a la gente, pero me parece hipócrita dar ánimo sin tenerlo. Llevo días desconectada. A veces por voluntad, otras porque los días se hacen largos y muy difíciles. Quienes me conocen saben que puedo lidiar con estar encerrada (yo sola) en una cueva con un palé de Bancales Olvidados de @PontedaBoga, tabaco y una guitarra hasta el infinito y más allá. Pero no estoy sola, por suerte. De estarlo me habría vuelto aún más loca. Pero algo con lo que no puedo lidiar es con la tristeza ajena. Yo y la desidia a mi alrededor, yo y la negatividad por sistema. He llegado a un punto en el que ya cuestiono todo. Ni quiero hacer mas entrevistas. Los telediarios me parecen una repetición macabra dia tras dia, y a veces macabra porque me molesta que pseudo insulten la inteligencia del espectador... y la publicidad de las donaciones.. (muy indistcreta y selectiva por cierto, aún no vi la de Amancio Ortega, claro está que él no ha pedido un anuncio). Eso si, la sección deportes no la mueve ni dios, haya o no haya partidos. Y entonces entro en cólera. ¡No habrá libros que recomendar, discos, conciertos subidos a la red por dios bendito! La cultura es la mujer desprotegida que anda por una calle dejándose manosear con la falsa promesa de una vida mejor. Pero no, la musica al streamming que no se quién lo cobrá y al telediario.... vamos a ver un entrenamiento del manchester united (seguir leyendo link en bio)

Una publicación compartida de Vega (@vegaoficial) el

Vega cierra sus redes sociales

La cantante se ve superada por la dramática crisis sanitaria, económica y humanitaria provocada por el coronavirus y decide desconectar de las redes sociales. Vega cierra pues por 'pandemia emocional'.

Shakira presume del arte de su hijo Milan

La cantante ha subido una foto luciendo una camiseta de colores teñida por su propio hijo Milan. A sus años siete años, el pequeño parece ser todo un artista que está aprovechando la cuarentena para dejar volar su creatividad.

El deseo de Jaime Lorente

El actor más macarra de 'La Casa de Papel' se pone tierno en plena cuarenta. Y es que Jaime confiesa que está deseando poder volver a abrazar y lo hace compartiendo una foto junto a Belén Cuesta, su compañera de reparto en la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Hola @mariovaquerizooficial , espero que estés bien con todo lo que está pasando, te escribo porque hoy he soñado contigo y necesitaba compartirlo, ha sido tan realista!!!, y me lo he pasado taaaannn bieennn... Pues nada, estábamos en Las Vegas o en un sitio que se le parecía mucho, y salíamos corriendo de una capilla, me temo que nos habíamos casado en el típico antro de Las Vegas donde un “want to be” de Elvis nos había declarado marido y mujer. Pues eso, que salíamos corriendo de la capilla con el botellín en la mano y saltábamos a un Cadillac blanco descapotable de 1959. Conducía yo, tu ibas liándola parda en el asiento del copiloto, con tu botellín en la mano y cantando una canción de las Nancys Rubias. El día era soleado e íbamos por una carretera, yo diría que era la típica de toda la vida, la Ruta 66, con las latas atadas al guardabarro trasero y golpeando el asfalto. La idea era ir al norte, un sitio donde hubiese poca gente, tipo Alaska. Cuando llevábamos un rato se me voló el velo y a ti la peluca...jaajajajajaja!!!! , y al final todo quedó en el Olvido. Lo que nunca quedará en el olvido es poder decir que te conozco y que eres una persona especial, que siempre tienes una risa de esas, de las escandalosas, para todo el mundo, que eres una gran persona, y que me lo he pasado de puta madre las poquitas veces que te he visto! . Gracias por esta experiencia, aunque haya sido un sueño, espero verte pronto y que no sea en Alaska.... Te mando un gran beso a ti y por supuesto al verdadero amor de tu vida, Olvido, que es un amor de persona y a la que admiro profundamente (perdón por robártelo para un sueño) @alaskaoficial . Muchos besitos a los dos!!! 😘😘😘#quedateencasa #covid19 #elamoreslounicoquecrececuandosereparte #yaquedamenos

Una publicación compartida de Alejandra OD (@alejandra_osborne) el

El surrealista sueño de Alejandra Osborne

La hija de Bertín Osborne sueña que se casa con Mario Vaquerizo y no duda en compartir su divertida aventura onírica con todos sus seguidores. ¿Qué opinará Alaska de todo esto?.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester Expósito

La actriz ha hecho subir la temperatura de Instagram con su último post. Una de las las protagonistas de la serie 'Élite' ha compartido un sensual baile para animar a sus seguidores el fin de semana y el vídeo ha conseguido más de 30 millones de reproducciones.

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha querido explicar por qué no está tan participativo en su perfil de Instagram en estos últimos días. "Estoy un poco desaparecido de la redes porque llevo casi 1 mes con dolores de la gota. Todavía me duele y tengo la rodilla que flipas! Pero hoy tengo un directo con el Tito labi (@labichampion ) y empezaré todos los días a estar un ratito con vosotros porque os lo merecéis! Os quiero tela!", escribió junto a una de sus últimas imágenes. Y es que un antiguo problema ha vuelto a reaparecer.

Khloé Kardashian

La hermana de Kim Kardashian ha utilizado su perfil de Instagram para celebrar el segundo cumpleaños de su hija True. Con decenas de globos de color rosa y un 2 en tamaño gigante, Khloé compartió varias imágenes de su pequeña disfrutando de su aniversario subida en una cama. Sus tías y su abuela, Kris Jenner, también han felicitado a la pequeña a través de sus redes sociales.

Cristina Pedroche

La presentadora está pasando esta cuarentena junto a su marido, Dabiz Muñoz. La colaboradora de 'Zapeando' tiene claro cómo va a acabar estos días de confinamiento. "De esta cuarentena voy a salir rodando pero también rodando de amor ❤️", escribió junto a una amorosa imagen la presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

Candy nights 😋

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía Suescun

La colaboradora de 'MYHYV' ha mostrado cómo pasa las noches durante la cuarentena: con algo muy dulce y que, a poder ser, tenga algo de chocolate. La ganadora de 'Supervivientes', en ropa interior y con la cara lavada, está a punto de comerse un crep con chocolate que tuvo un comentario 'subido de tono' de su pareja, Kiko Jiménez. "Pa comérselo todo", escribió el ex de Gloria Camila.

María Jesús Ruiz, coach de belleza

La modelo, y a veces actriz y cantante, quiere compartir con sus seguidores su sabiduría en cuidados de la piel y los productos de maquillaje que realmente necesitamos.

María Jesús se grababa en lo que parece ser su vestidor y ha llamado la atención la cantidad de zapatos que tiene. Así que atentos, que nos va a enseñar a maquillarnos para vernos más favorecidos.

Maestro Joao, que le quiten lo 'bailao'

El vidente ha querido dar un toque de humor a su Instagram y, como ha visto que su amiga Anabel Pantoja lo está dando todo con el fitness durante el confinamiento, él ha querido demostrar que también lo es pero de una manera un tanto peculiar.

Beatriz Trapote, un bonito recuerdo

La mujer de Víctor Janeiro ha compartido unas imágenes de cuando ella era reportera dicharachera y le tocaba entrevistar al que luego fue su marido.¡Cuánto amor se nota en esas fotos!

Corbacho, en martes ni te cases ni...

El actor está haciendo una serie de videos muy divertidos en los que se le ve interpretando canciones saliendo de una habitación de su casa y vestido de manera muy peculiar.Lo está dando todo y parece que va a ver más. Estaremos atentos.

Ver esta publicación en Instagram

-Hey que tal? -Bien, aquí, en casa.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El confinamiento pasa factura a Miguel Ángel

Pero le pasa dándose a la risa. Y es que el actor se parte con sus propias bromas. El guapérrimo de Miguel Ángel no puede contener la risa tumbado en la cama cuando se pregunta a sí mismo ¿qué tal?Y claro, no puede haber otra respuesta que 'aquí, en casa'. ¿Dónde si no? Desde luego, su risa es contagiosa aunque lo mismo parece que va un poco piripi.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy por desgracia me ha llegado un mensaje de una seguidora. Su hija de ha quitado la vida debido a un TCA... se llamaba Elena Nuria y me apetecía recordarla...además me gustaría reflexionar sobre esto antes de que veáis el vídeo: -se puede salir; de hecho en el vídeo os animo y os digo que se puede, sí, pero también se puede no salir. -el no salir no es culpa de nadie. Pero es cierto que en algunos casos se generaliza y se tiende a tratar un TCA como un estándar, cuando cada caso es un mundo. Hay mil organizaciones que se dedican a atender a personas y familiares que sufren estos transitorios y hacen una labor encomiable, pero en algunos casos se trata por desgracia con desdén o quitándole importancia. -muchas veces vence la enfermedad, tristemente es así, y creo que es momento para reflexionar sobre que obviamente hay mil motivos por los cuales podemos caer en un TCA, pero uno de ellos, y muy mayoritario es la crueldad de la sociedad. La crueldad a la hora de comentar, o creerte con derecho a comentar si alguien está muy delgado o muy gordo, si tiene un culo grande o pequeño o si tiene piernas de palillo. Comentarios como esos acarrean consecuencias graves en muchos casos en los que la autoestima no está entrenada para ello. Se puede crear un complejo tanto por delgadez como por la creencia de un exceso de peso. -Por tanto, me gustaría por favor hacer un llamamiento a que no se juzgue por un físico. Porque nadie sabe lo que puede estar pasando por la cabeza de esa persona. Evitemos crear problemas en otras personas por un simple comentario malicioso. Salvaremos muchas vidas. Gracias y espero que os guste el vídeo 🥰 La segunda parte la publico directamente en igtv, era muy largo y lo he tenido que cortar en dos partes.

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Marta López revela cómo superó su trastorno alimenticio

La novia de Kiko Matamoros ha vivido un episodio muy triste en plena cuarentena: tal y como ha contado en Instagram, la hija de una seguidora se ha quitado la vida tras llevar un tiempo sufriendo un TCA, así que no ha encontrado una manera mejor de ayudar a otros que contando su experiencia, cómo lo superó y lo que cree que no se debería hacer nunca si se quiere ayudar a una persona en esa situación. ¡Bravo por ella!

Ver esta publicación en Instagram

Our #firstpicturetogether. But thankfully not our last...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Lilly Collins presume de novio por primera vez

A la actriz le ha costado mucho mostrar al mundo al amor de su vida, y es que tras una relación que terminó en 2019, con Jamie Campbell, parece que ahora, en plena crisis mundial, ha querido dejar claro que también hay sitio para el amor entre tanto drama: así de guapa luce junto a su novio en su primera foto juntos en las redes, el escritor y director Charlie McDowell. Y eso que llevan saliendo desde el pasado verano. Lo dicho: ¡le ha costado!

Ver esta publicación en Instagram

SO-LA

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara ¡se despelota!

La ganadora de 'GH VIP 7' se ha revolucionado desde que ha terminado su relación con Gianmarco Onestini, y ahora parece que se siente my cómoda con poca ropa en las redes sociales. Sin embargo, ha sido una foto muy criticada: mientras sus seguidores la han alabado, sus 'haters' dicen que lo hace por llamar la atención...

El nuevo challenge de Tamara Gorro en las redes

¿Te apetece reírte? Seguro que la respuesta a esta pregunta siempre es 'sí', y más ahora en plena cuarentena. Pues atención al challenge que se ha inventado Tamara: bajo el hashtag #lomismoqueyochallenge, a la ex viceversa se le ha ocurrido transformar a nuestra pareja ¡en nuestra copia! Vamos, que le pongamos nuestra ropa con un toque de "magia". ¡Estamos deseando ver las respuestas!

Iker Casillas se pone nostálgico

El portero madrileño está estos días algo melancólico en sus redes, y esta foto recién publicada nos ha dado la razón: gracias a una foto que le enviaban hace poco, se ha acordado de aquella época en la que él también era portero en un pequeño equipo de fútbol de barrio, y allí bajo esa portería, a veces muy solo, aprendió a soñar hasta alcanzar lo que es hoy. ¡Qué recuerdos!

Ver esta publicación en Instagram

I TRAIN AT HOME 🖤💛 @technogym #itrainathome #stayhome

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

Pelayo Díaz, en operación bikini

Y de un deportista a otro, porque parece que Pelayo Díaz está aprovechando esta cuarentena para ponerse más buenorro de lo que estaba a base de pesas, gomas y la compañía de su marido. ¡Qué pectorales! ¡Qué brazos! ¡Qué piernas! ¡Qué... pena que esté casado! ¡Y qué pena que este verano apenas se vaya a poder lucir en la playa! ¿Qué haremos este año sin pelayón?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada