Así han celebrado los famosos el Día Internacional del Beso

Toñi Moreno, Paula Echevarría, Pablo Puyol o Vicky Martín Berrocal se han sumado a la celebración de esta efeméride pero no han sido los únicos. Descubre quiénes y cómo lo han festejado.

Paula Echevarría como imagen de Intimissimi
Imaagen cedida por la marca

El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso. Aunque otras años esta efeméride puede haber pasado algo más desapercibida, el distancimiento social provocado por la cuarentena por coronavirus, ha hecho que un simple beso pase a ser una de las cosas más anheladas durante estos días de encierro. Nuestros famosos como Toñi Moreno, Alejandro Sanz y Paula Echevarría han querido celebrar este día compartiendo sus mejores besos. ¿Y tú a quién besarías?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

#diainternacionaldelbeso es hoy no? Pues eso.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi Moreno

La presentadora de Mediaset ha querido celebrar este día tan especial besando a una de sus personas favoritas: su pequeña Lola.

Paula Echevarría

La actriz ha compartido dos besos con sus personas más especiales para celebrar esta efeméride aunque reconoce que no es el mejor momento para animar a besarse. Paula comparte beso con su amor, Miguel Torres, y en otro post, con su hija Daniella.

Pablo Puyol

El actor ha querido preguntar a sus seguidores a quién les gustaría besar y no pueden.

Vicky Martín Berrocal

La diseñadora ha subido una foto con su madre para dejar claro que seria a ella a quien se comería a besos.

Laura Sánchez

La modelo y diseñadora ha compartido un beso con su mascota, Juanita Ascanio, y los cachorros que tuvo con uno de los perros de Bibiana Fernández para celebrar este día.

Ares Teixidó

Con un sensual selfie, la presentadora ha querido celebrar el Día Internacional del Beso. "Mis besos tienen muchas ganas de ver a mi gente", asegura.

Patricia Montero

Con un beso con su futuro marido y padre de sus dos hijas, Álex Adrover, la actriz asegura echar mucho de menos los besos.

Las 'Sweet California'

Las componentes del trío musical comparten su 'tribeso' para celebrar este día tan especial.

Paco León

Con esta imagen de este 'asedio' de besos, el actor celebra el Día Internacional del Beso pidiendo que se haga una lista de los besos pendientes.

Silvia Abril

La actriz y presentadora se come a besos a su marido, Andreu Buenafuente, para celebrar el Día Internacional del Beso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada