María Jesús Ruiz se mete a coach de belleza

La ex Miss quiere compartir sus truquitos de maquillaje con sus numerosos fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Jesús Ruiz, coach de belleza

La modelo, y a veces actriz y cantante, quiere compartir con sus seguidores su sabiduría en cuidados de la piel y los productos de maquillaje que realmente necesitamos.

María Jesús se grababa en lo que parece ser su vestidor y ha llamado la atención la cantidad de zapatos que tiene. Así que atentos, que nos va a enseñar a maquillarnos para vernos más favorecidos.

Maestro Joao, que le quiten lo 'bailao'

El vidente ha querido dar un toque de humor a su Instagram y, como ha visto que su amiga Anabel Pantoja lo está dando todo con el fitness durante el confinamiento, él ha querido demostrar que también lo es pero de una manera un tanto peculiar.

Beatriz Trapote, un bonito recuerdo

La mujer de Víctor Janeiro ha compartido unas imágenes de cuando ella era reportera dicharachera y le tocaba entrevistar al que luego fue su marido.

¡Cuánto amor se nota en esas fotos!

Corbacho, en martes ni te cases ni...

El actor está haciendo una serie de videos muy divertidos en los que se le ve interpretando canciones saliendo de una habitación de su casa y vestido de manera muy peculiar.

Lo está dando todo y parece que va a ver más. Estaremos atentos.

Ver esta publicación en Instagram

-Hey que tal? -Bien, aquí, en casa.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El confinamiento pasa factura a Miguel Ángel

Pero le pasa dándose a la risa. Y es que el actor se parte con sus propias bromas. El guapérrimo de Miguel Ángel no puede contener la risa tumbado en la cama cuando se pregunta a sí mismo ¿qué tal?

Y claro, no puede haber otra respuesta que 'aquí, en casa'. ¿Dónde si no? Desde luego, su risa es contagiosa aunque lo mismo parece que va un poco piripi.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada