Paz Padilla y su hija se suman al desafío de recrear cuadros famosos

La presentadora no ha podido resistirse al nuevo challenge que inunda las redes sociales en el que el reto es recrear famosas obras de arte con lo que tengas en casa. ¿Y qué tenía Paz? Un tanga... Pero ojo que no es la única celebritie que ha aceptado este divertido desafío.

Paz Padilla y Anna Ferrer
instagram

Sí, es cierto, lo de los retos durante esta cuarentena se nos está yendo de las manos cada vez más. Que si ahora toca publicar fotos de cuando éramos pequeños, luego hacerse un vestido con una almohada y después imitar el baile de Jennifer López en la final de Superbowl... El caso es que algo tienen todos estos desafíos virales que enganchan a los celebrities como les ha pasado a Paz Padilla y a Itziar Castro que se han rendido a uno de los más artísticos y divertidos. Se trata del #tussenkunstenquarantaine o #entrearteycuarentea en el que el objetivo es recrear cuadros famosos con las que cosas que tengas por casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paz Padilla y su hija Anna se han metido en la piel de la famosa obra 'La joven y su dueña'. No es la primera vez que la humorista nos regala su creatividad, ya se había unido a este reto hace unos días...

Paz Padilla y su tanga-parche

Si de algo va sobrada la presentadora y actriz es de guasa y creatividad. Por eso nos extraña que Paz Padilla haya clavado a la princesa de Éboli usando un tanga a modo de parche y echando mano del papel higiénico.

No es la primera vez que Paz sucumbe a uno de estos retos, ya se sumó en su día al de Dolly Parton.

El desnudo artístico de Itziar Castro

La polifacética actriz ha recreado el cuadro 'Mujer en el baño' de Botero y ha revolucionado las redes sociales con su desnudo. Itziar no ha tenido reparo en mostrar su cuerpo desnudo para calcar con todo detalle la obra del artista colombiano.

Los sanitario también se han unido al reto

El reto se ha vuelto tan viral que hasta los héroes de la crisis del coronavirus han aceptado el desafío. Los médicos y cirujanos franceses de un hospital parisino se han montado una última cena de lo más original.

Los amantes más divertido

Una de las obras más fáciles de recrear es la de 'Los Amantes' de René Magrit. Con unas fundas de almohada y una corbata lo tienes hecho y además mantienes tu confidencialidad, dos en uno...

Hay quien va más allá...

El humor está siendo uno de los ingredientes más aclamados de este reto. Por eso te encuentras con recreaciones que van un paso más allá y además de calcar la obra le añaden un elemento nuevo como esta donde se ha colado un ordenador portátil con el logo de Netflix.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada