Marta López, la novia de Kiko Matamoros, revela cómo superó su trastorno alimenticio

La modelo se ha sincerado tras vivir un triste episodio esta cuarentena

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Hoy por desgracia me ha llegado un mensaje de una seguidora. Su hija de ha quitado la vida debido a un TCA... se llamaba Elena Nuria y me apetecía recordarla...además me gustaría reflexionar sobre esto antes de que veáis el vídeo: -se puede salir; de hecho en el vídeo os animo y os digo que se puede, sí, pero también se puede no salir. -el no salir no es culpa de nadie. Pero es cierto que en algunos casos se generaliza y se tiende a tratar un TCA como un estándar, cuando cada caso es un mundo. Hay mil organizaciones que se dedican a atender a personas y familiares que sufren estos transitorios y hacen una labor encomiable, pero en algunos casos se trata por desgracia con desdén o quitándole importancia. -muchas veces vence la enfermedad, tristemente es así, y creo que es momento para reflexionar sobre que obviamente hay mil motivos por los cuales podemos caer en un TCA, pero uno de ellos, y muy mayoritario es la crueldad de la sociedad. La crueldad a la hora de comentar, o creerte con derecho a comentar si alguien está muy delgado o muy gordo, si tiene un culo grande o pequeño o si tiene piernas de palillo. Comentarios como esos acarrean consecuencias graves en muchos casos en los que la autoestima no está entrenada para ello. Se puede crear un complejo tanto por delgadez como por la creencia de un exceso de peso. -Por tanto, me gustaría por favor hacer un llamamiento a que no se juzgue por un físico. Porque nadie sabe lo que puede estar pasando por la cabeza de esa persona. Evitemos crear problemas en otras personas por un simple comentario malicioso. Salvaremos muchas vidas. Gracias y espero que os guste el vídeo 🥰 La segunda parte la publico directamente en igtv, era muy largo y lo he tenido que cortar en dos partes.

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Marta López revela cómo superó su trastorno alimenticio

La novia de Kiko Matamoros ha vivido un episodio muy triste en plena cuarentena: tal y como ha contado en Instagram, la hija de una seguidora se ha quitado la vida tras llevar un tiempo sufriendo un TCA, así que no ha encontrado una manera mejor de ayudar a otros que contando su experiencia, cómo lo superó y lo que cree que no se debería hacer nunca si se quiere ayudar a una persona en esa situación. ¡Bravo por ella!

Ver esta publicación en Instagram

Our #firstpicturetogether. But thankfully not our last...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Lilly Collins presume de novio por primera vez

A la actriz le ha costado mucho mostrar al mundo al amor de su vida, y es que tras una relación que terminó en 2019, con Jamie Campbell, parece que ahora, en plena crisis mundial, ha querido dejar claro que también hay sitio para el amor entre tanto drama: así de guapa luce junto a su novio en su primera foto juntos en las redes, el escritor y director Charlie McDowell. Y eso que llevan saliendo desde el pasado verano. Lo dicho: ¡le ha costado!

Ver esta publicación en Instagram

SO-LA

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara ¡se despelota!

La ganadora de 'GH VIP 7' se ha revolucionado desde que ha terminado su relación con Gianmarco Onestini, y ahora parece que se siente my cómoda con poca ropa en las redes sociales. Sin embargo, ha sido una foto muy criticada: mientras sus seguidores la han alabado, sus 'haters' dicen que lo hace por llamar la atención...

El nuevo challenge de Tamara Gorro en las redes

¿Te apetece reírte? Seguro que la respuesta a esta pregunta siempre es 'sí', y más ahora en plena cuarentena. Pues atención al challenge que se ha inventado Tamara: bajo el hashtag #lomismoqueyochallenge, a la ex viceversa se le ha ocurrido transformar a nuestra pareja ¡en nuestra copia! Vamos, que le pongamos nuestra ropa con un toque de "magia". ¡Estamos deseando ver las respuestas!

Iker Casillas se pone nostálgico

El portero madrileño está estos días algo melancólico en sus redes, y esta foto recién publicada nos ha dado la razón: gracias a una foto que le enviaban hace poco, se ha acordado de aquella época en la que él también era portero en un pequeño equipo de fútbol de barrio, y allí bajo esa portería, a veces muy solo, aprendió a soñar hasta alcanzar lo que es hoy. ¡Qué recuerdos!

Ver esta publicación en Instagram

I TRAIN AT HOME 🖤💛 @technogym #itrainathome #stayhome

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

Pelayo Díaz, en operación bikini

Y de un deportista a otro, porque parece que Pelayo Díaz está aprovechando esta cuarentena para ponerse más buenorro de lo que estaba a base de pesas, gomas y la compañía de su marido. ¡Qué pectorales! ¡Qué brazos! ¡Qué piernas! ¡Qué... pena que esté casado! ¡Y qué pena que este verano apenas se vaya a poder lucir en la playa! ¿Qué haremos este año sin pelayón?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada