Irina Shayk revoluciona las redes sociales con una foto de su pasado

La modelo ha compartido una imagen de cómo era a los 14 años que te va a sorprender y mucho. ¿Cómo te la imaginas?

Irina Shayk
Getty Images

Cualquier tiempo pasado fue ¿mejor o peor? Irina Shayk nos complica y mucho la respuesta tras compartir una foto de su adolescencia con la que dejado a todos con la boca abierta. Pero ojo que la modelo no es la única celebritie que hoy ha sorprendido en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

14

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk ya era un bellezón de adolescente

La modelo ha revolucionado las redes al subir una foto en la que aparece con tan solo 14 años. Irina despuntaba ya por la belleza y el cuerpo que años después la llevaron a triunfar en las pasarelas de todo el mundo y a robarle el corazón a hombres como Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper.

Ver esta publicación en Instagram

CERRADO POR PANDEMIA EMOCIONAL Lo siento. No me lo tengáis en cuenta. Sé que dije que iba a estar aquí para responderos y atenderos. Pero resulta que no soy capaz. No soy capaz ni de atenderme a mí misma. A mi familia. Estoy aprendiendo. Es una experiencia nueva para todos. (Son frases que oímos demasiado a menudo últimamente, utilizadlas todos, parece que así todo vale). Leo vuestros mensajes y siento una responsabilidad que me desborda. Porque no sé que contestar. Otra vez. Ya me pasó años atrás. Y es que no sé que pensar. Vengo a decir que soy de carne y hueso. De a pie. Como vosotros. Lo que yo sé hacer no puedo hacerlo ahora mismo, y no puedo ni quiero fingir que sé hacer lo que no sé. Hay profesionales que se dedican a eso, se llaman Psicólogos. Puedo intentar dar ánimo a la gente, pero me parece hipócrita dar ánimo sin tenerlo. Llevo días desconectada. A veces por voluntad, otras porque los días se hacen largos y muy difíciles. Quienes me conocen saben que puedo lidiar con estar encerrada (yo sola) en una cueva con un palé de Bancales Olvidados de @PontedaBoga, tabaco y una guitarra hasta el infinito y más allá. Pero no estoy sola, por suerte. De estarlo me habría vuelto aún más loca. Pero algo con lo que no puedo lidiar es con la tristeza ajena. Yo y la desidia a mi alrededor, yo y la negatividad por sistema. He llegado a un punto en el que ya cuestiono todo. Ni quiero hacer mas entrevistas. Los telediarios me parecen una repetición macabra dia tras dia, y a veces macabra porque me molesta que pseudo insulten la inteligencia del espectador... y la publicidad de las donaciones.. (muy indistcreta y selectiva por cierto, aún no vi la de Amancio Ortega, claro está que él no ha pedido un anuncio). Eso si, la sección deportes no la mueve ni dios, haya o no haya partidos. Y entonces entro en cólera. ¡No habrá libros que recomendar, discos, conciertos subidos a la red por dios bendito! La cultura es la mujer desprotegida que anda por una calle dejándose manosear con la falsa promesa de una vida mejor. Pero no, la musica al streamming que no se quién lo cobrá y al telediario.... vamos a ver un entrenamiento del manchester united (seguir leyendo link en bio)

Una publicación compartida de Vega (@vegaoficial) el

Vega cierra sus redes sociales

La cantante se ve superada por la dramática crisis sanitaria, económica y humanitaria provocada por el coronavirus y decide desconectar de las redes sociales. Vega cierra pues por 'pandemia emocional'.

Shakira presume del arte de su hijo MilanLa cantante ha subido una foto luciendo una camiseta de colores teñida por su propio hijo Milan. A sus años siete años, el pequeño parece ser todo un artista que está aprovechando la cuarentena para dejar volar su creatividad.

El deseo de Jaime Lorente

El actor más macarra de 'La Casa de Papel' se pone tierno en plena cuarenta. Y es que Jaime confiesa que está deseando poder volver a abrazar y lo hace compartiendo una foto junto a Belén Cuesta, su compañera de reparto en la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Hola @mariovaquerizooficial , espero que estés bien con todo lo que está pasando, te escribo porque hoy he soñado contigo y necesitaba compartirlo, ha sido tan realista!!!, y me lo he pasado taaaannn bieennn... Pues nada, estábamos en Las Vegas o en un sitio que se le parecía mucho, y salíamos corriendo de una capilla, me temo que nos habíamos casado en el típico antro de Las Vegas donde un “want to be” de Elvis nos había declarado marido y mujer. Pues eso, que salíamos corriendo de la capilla con el botellín en la mano y saltábamos a un Cadillac blanco descapotable de 1959. Conducía yo, tu ibas liándola parda en el asiento del copiloto, con tu botellín en la mano y cantando una canción de las Nancys Rubias. El día era soleado e íbamos por una carretera, yo diría que era la típica de toda la vida, la Ruta 66, con las latas atadas al guardabarro trasero y golpeando el asfalto. La idea era ir al norte, un sitio donde hubiese poca gente, tipo Alaska. Cuando llevábamos un rato se me voló el velo y a ti la peluca...jaajajajajaja!!!! , y al final todo quedó en el Olvido. Lo que nunca quedará en el olvido es poder decir que te conozco y que eres una persona especial, que siempre tienes una risa de esas, de las escandalosas, para todo el mundo, que eres una gran persona, y que me lo he pasado de puta madre las poquitas veces que te he visto! . Gracias por esta experiencia, aunque haya sido un sueño, espero verte pronto y que no sea en Alaska.... Te mando un gran beso a ti y por supuesto al verdadero amor de tu vida, Olvido, que es un amor de persona y a la que admiro profundamente (perdón por robártelo para un sueño) @alaskaoficial . Muchos besitos a los dos!!! 😘😘😘#quedateencasa #covid19 #elamoreslounicoquecrececuandosereparte #yaquedamenos

Una publicación compartida de Alejandra OD (@alejandra_osborne) el

El surrealista sueño de Alejandra Osborne

La hija de Bertín Osborne sueña que se casa con Mario Vaquerizo y no duda en compartir su divertida aventura onírica con todos sus seguidores. ¿Qué opinará Alaska de todo esto?

.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada