La semana de los famosos en las redes sociales

Te contamos estas y otras historias de la semana.

la semana de los famosos en redes
Instagram

Repasamos algunas de las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para amenizar esta semana en cuarentena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Iker Casillas, de pequeño quería ser... Así de guapo posaba ante el cartel de Hollywood, cuna del cine, y ha bromeado (o quizá no tanto) confesando que siempre quiso ser actor.

Mercedes Milá celebra el aniversario de GH. ¡Es un rostro imprescindible del reality y no podía faltar en este vídeo! Nos ha recordado que debemos quedarnos en casa y ha sido lo más.

La tierna imagen del príncipe Carlos y el pequeño Luis. El peque cumple 2 añitos y la familia ha querido compartir esta enternecedora imagen de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

💭

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Susana Molina viaja a su infancia

La influencer y ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' abre el álbum de fotos de su niñez y muestra cómo era de pequeña con un montón de fotos en blanco y negro a cual más tierna. ¿Era o no era un bicho ya de pequeñita?

heidi klum y tom kaulitz en la cuarentena
Instagram Heidi Klum

Heidi Klum sufre los estragos de la cuarentena

Ni la modelo ni su marido, Tom Kaulitz, se libran de coger kilos en este confinamiento. Parece que la cena de Heidi fue pelín copiosa a juzgar por la tripita que se gasta... Ojo que luego no hay quien se libre de los michelines.

Anne Hathaway, una atractiva mariposa

La actriz ha aceptado el ya famoso reto que circula por las redes de vestirse con una almohada y un cinturón. En este caso, Anne ha ido un poco más allá y se ha montado todo un disfraz.

Ver esta publicación en Instagram

Bravo samurai

Una publicación compartida de Javier Ambrossi 👋 (@soyambrossi) el

Javi Ambrossi, cual samurai

La mitad de 'Los Javis' no parece estar llevando muy bien el encierro en casa a juzgar por el careto que se gasta el director de 'Veneno' en la última foto que ha subido a las redes. Eso sí, el peinado con coleta tipo samurai debe ser para darle fuerza a Ambrossi.

Ver esta publicación en Instagram

Os va gustando? A mi el color me da alegría !!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla, todo al arcoíris

A pesar de no estar trabajando en 'Sálvame', la presentadora no para quieta y no deja de hacer cosas durante esta cuarentena. Ahora ha decidido pintar una caseta de jardín como si de un arcoíris se tratara.

Ver esta publicación en Instagram

Merendando🍿🍿🍿

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El nuevo look de Rosalía

La cantante ha sorprendido a sus seguidores con nuevo peinado. La catalana se ha cortado el flequillo y ha dejado las largas extensiones a las que nos tiene acostumbrados de lado. Pero no ha sido lo único que se ha quitado: si te fijas en sus uñas, estos días encerrada ha preferido dar un descanso a sus características uñas de gel kilométricas y ahora las luce más cortas.

Amor, más sincera que nunca

Si algo caracteriza a la cantante y actriz es que no tiene pelos en la lengua y a través de su Instagram lanza directas a diestro y siniestro. En las últimas horas ha vuelto a deleitar a sus fans con un posado de lo más sensual y nos deja ver los encantos de su anatomía."Mi diagnóstico es que algunos sufren de una enfermedad llamada:."CREERSE IMPORTANTES" 🙋🏽‍♀️❤" escribía... ¿se referirá a alguien en concreto?

Ángel Llacer, a tortazo limpio

El profesor de la Academia más famosa de la televisión española ha querido explicar con una imagen su estado de ánimo tras varias semanas de confinamiento.Como si Payasito hubiera pasado por su Instagram, podemos ver a Ángel con un tartazo en la cara. Y es que tras tantos días encerrados, todos nos hemos sentido un poco así.

Pilar Rubio se tiñe

La popular colaboradora de 'El hormiguero' se ha atrevido a teñirse en casa ya que como todas las mortales, su pelo ya necesitaba un retoquito y lucir perfecto como suele llevarlo ella.Para no ser peluquera no le ha quedado nada mal, aunque a ella no le convence demasiado al verse muy oscura. ¿Tú qué piensas?

Asraf Beno, su imagen más tierna

El novio de Chabelita ha compartido esta tierna imagen de cuando apenas tenía 8 meses y ha explicado el motivo de su cara de sorpresa: "Me ha dicho mi madre que tenía la boca así porque estaban pasando una bandeja con dulces".

Patricia Steisy, su foto más moderna

La colaboradora televisiva ha demostrado su faceta de 'influencer' con esta estudiada foto. "¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Una foto en la bañera, con ropa, con botas y con esa pose perfecta para dislocarse el cuello, las bañeras son para bañarse y desnuda, no para unas fotos vestida, pero queda de un 'influencer' total. Así semos los modernos", concluye.

Madonna y su 'Kitchen Party'

La cantante se lo está pasando bomba durante la cuarentena, aprovechando al máximo el tiempo junto a sus hijos. Madonna y su clan se montaron una fiesta en la cocina de lo más divertida.

Alice Campello se pone nostálgica

La modelo italana que el 17 de junio celebrará su tercer aniversario de boda con el futbolista Álvaro Morata ha compartido un video con imágenes inéditas de su enlace. Los nervios antes de encontrarse con el novio, los votos, el momento del 'Sí quiero', la celebración, el baile...

Ver esta publicación en Instagram

Gracias ✨

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

Blas Cantó se sincera sobre su problema de salud.

El cantante ha utilizado su último post de Instagram para explicar por qué necesitaba parar y tomarse un pequeño descanso. Y es que, tras la decepción sufrida por no poder representar a España en el festival de Eurovisión, que se ha cancelado, el joven reconoce que "mi corazón se rompió en mil pedazos... A medida que pasaba el tiempo mi ansiedad fue creciendo hasta que un día les supliqué a mis managers que cancelaran todo lo que tuviera que hacer". ¡Ánimo Blas, volverás a ser el de siempre!

Cindy Crawford recuerda uno de los mejores viajes de su vida.

La modelo ha aceptado uno de los numerosos 'challenges' que circulan por Internet y ha compartido con sus seguidores el primer viaje que compartió con su hoy marido, Rande Gerber. Cindy ha mostardo una imagen de ambos, de 1994, en sus primeras vacaciones juntos.

Bárbara Lennie celebra sus 36 años en casa.

La actriz, con la cara lavada y haciendo un corazón en gesto de agradecimiento, ha querido dar las gracias por todos los mensajes que estaba recibiendo por sus cumpleaños. "En Madrid ha salido el sol y estamos a día 38 de confinamiento. Fuerza y amor. 💜🦠💜", ha escrito junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Adonis bailarín ☄️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Úrsula Corberó presume de su mejor bailarín.

Con una foto de su chico, Chino Darín, en ropa interior y haciendo una pirueta, la protagonista de la serie 'La casa de papel', presume de su 'Adonis' particular.

Santi Rodríguez se atreve con la empanada.

El encierro por coronavirus está sacando la parte más cocinillas del actor de 'Aída'. En esta ocasión, se atrevió, por primera vez, con una empanada y, según sus palabras, estaba riquísima.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada