Luis Rollán presume de cuerpazo para prepararse para el verano

El colaborador de 'Viva la vida' sabe que el buen tiempo ha llegado para quedarse y, para recibirle, nada mejor que un posado mostrando abdominales. También te contamos el cambio de look de Álvaro Soler y la foto favorita de Aitana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Luis Rollán se prepara para el verano

El colaborador de 'Viva la vida' sabe que el buen tiempo ha venido para quedarse y , para celebrarlo, nada mejor que presumir de cuerpazo con poca ropa y una toalla. ¡Menuda tableta de chocolate se marca!

Edu Soto pasa por el hospital

El actor ha querido compartir con sus seguidores la última operación a la que se ha sometido. Ha pasado por quirófano para quitarse las varices y agradece al equipo médico los cuidados. "Ahora a recuperar", afirma.

Ver esta publicación en Instagram

Ok. You won.

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Álvaro Soler estrena imagen

El cantante ha querido mostrar a sus seguidores una imagen suya casi inédita. Después de seis años, el músico se ha despedido de su barba. ¿Cómo te gusta más: con o sin barba?

Ver esta publicación en Instagram

miguel y marley

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aitana presume de 'churri'

La cantante, que pasa estos días de confinamiento con su novio, Miguel Bernardeau en Ibiza, ha querido mostrar una divertida imagen del actor y su amigo perruno. "Miguel y Marley' escribió junto a la divertida imagen,

beatriz trapote cumple 39 años
Instagram

Beatriz Trapote celebra su 39 cumpleaños

La periodista ha festejado su nueva vuelta al sol rodeada de dos de sus chicos favoritos, sus hijos Víctor y Oliver. Le faltaba su marido, Víctor Janeiro, que ese día estaba trabajando pero la ex colaboradora le promete una cita romántica para compensar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada