Rosalía se rinde al flequillo durante la cuarentena

La cantante ha dado un aire nuevo a su pelo y no le queda nada mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Merendando🍿🍿🍿

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía estrena look

La cantante ha sorprendido a sus seguidores con nuevo peinado. La catalana se ha cortado el flequillo y ha dejado las largas extensiones a las que nos tiene acostumbrados de lado.

Pero no ha sido lo único que se ha quitado: si te fijas en sus uñas, estos días encerrada ha preferido dar un descanso a sus características uñas de gel kilométricas y ahora las luce más cortas.

Desde luego está tan guapa como siempre.

Amor, más sincera que nunca

Si algo caracteriza a la cantante y actriz es que no tiene pelos en la lengua y a través de su Instagram lanza directas a diestro y siniestro. En las últimas horas ha vuelto a deleitar a sus fans con un posado de lo más sensual y nos deja ver los encantos de su anatomía.

"Mi diagnóstico es que algunos sufren de una enfermedad llamada:."CREERSE IMPORTANTES" 🙋🏽‍♀️❤" escribía... ¿se referirá a alguien en concreto?

Ángel Llacer, a tortazo limpio

El profesor de la Academia más famosa de la televisión española ha querido explicar con una imagen su estado de ánimo tras varias semanas de confinamiento.

Como si Payasito hubiera pasado por su Instagram, podemos ver a Ángel con un tartazo en la cara. Y es que tras tantos días encerrados, todos nos hemos sentido un poco así.

Pilar Rubio se tiñe

La popular colaboradora de 'El hormiguero' se ha atrevido a teñirse en casa ya que como todas las mortales, su pelo ya necesitaba un retoquito y lucir perfecto como suele llevarlo ella.

Para no ser peluquera no le ha quedado nada mal, aunque a ella no le convence demasiado al verse muy oscura. ¿Tú qué piensas?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada