¿Sabes qué famosa se esconde detrás de esta carita de niña traviesa?

Que no os despiste que la foto sea en blanco y negro porque la chica no es tan mayor? Y hasta ahí podemos leer que sabemos que sois muy inteligentes.

susana molina, de niña
Instagram Susana Molina

Durante esta cuarentena, son muchos los famosos a los que les ha dado por sacar del cajón del olvido sus fotos de niños. Pero también los hay que se unen a los retos más adictivos o se olvidan de la dieta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

💭

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Susana Molina viaja a su infancia

La influencer y ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' abre el álbum de fotos de su niñez y muestra cómo era de pequeña con un montón de fotos en blanco y negro a cual más tierna. ¿Era o no era un bicho ya de pequeñita?

heidi klum y tom kaulitz en la cuarentena
Instagram Heidi Klum

Heidi Klum sufre los estragos de la cuarentena

Ni la modelo ni su marido, Tom Kaulitz, se libran de coger kilos en este confinamiento. Parece que la cena de Heidi fue pelín copiosa a juzgar por la tripita que se gasta... Ojo que luego no hay quien se libre de los michelines.

Anne Hathaway, una atractiva mariposa

La actriz ha aceptado el ya famoso reto que circula por las redes de vestirse con una almohada y un cinturón. En este caso, Anne ha ido un poco más allá y se ha montado todo un disfraz.

Ver esta publicación en Instagram

Bravo samurai

Una publicación compartida de Javier Ambrossi 👋 (@soyambrossi) el

Javi Ambrossi, cual samurai

La mitad de 'Los Javis' no parece estar llevando muy bien el encierro en casa a juzgar por el careto que se gasta el director de 'Veneno' en la última foto que ha subido a las redes. Eso sí, el peinado con coleta tipo samurai debe ser para darle fuerza a Ambrossi.

Ver esta publicación en Instagram

Os va gustando? A mi el color me da alegría !!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla, todo al arcoíris

A pesar de no estar trabajando en 'Sálvame', la presentadora no para quieta y no deja de hacer cosas durante esta cuarentena. Ahora ha decidido pintar una caseta de jardín como si de un arcoíris se tratara.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada