David Bustamante muestra el resultado de cocinar por primera vez... ¡un plato de lentejas!

Puede que David Bustamante tenga 38 años, pero el cantante ha dejado a todos boquiabiertos al contar que era la primera vez en su vida que cocinaba este plato... ¿En serio, David?

david bustamante con los brazos en alto y el símbolo de 'victoria' con los dedos
Gtres

Nuestros famosos no paran de sorprendernos, y el primero de este lunes ha sido David Bustamante: el cantante, a pesar de tener ya 38 años como 38 soles, ha dejado a todos boquiabiertos al contar en su Instagram que era la primera vez que hacía un plato de lo más sencillo: ¡unas lentejas! Y, por supuesto, ha compartido el resultado en una foto que ha sido objeto de múltiples reacciones. No ha sido el único que nos ha dejado ojipláticos con su foto: Sofía Vergara o Javier Calvo también tienen lo suyo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David Bustamante, a tope con los platos caseros

Desde que se divorciara de Paula Echevarría, David Bustamante ha tenido que rehacer su vida como del blanco al negro, y es que ha pasado de no saber casi ni hacer una tortilla a que si instinto de supervivencia le hiciera tener que aprender a cocinar, y a sus 38 años ha sorprendido a todos cocinando las primeras lentejas de su vida. No tienen mala pinta, pero anda que... ¡tiene narices! Y claro, las reacciones han sido de todo tipo entre los mas de 1000 comentarios que ha recibido...

Sofía Vergara y su sobrina: ¿quién es quién?

La actriz de Modern Family tiene un cuerpazo, y eso es evidente, pero lo cierto es que no sabíamos hasta qué punto... y ahora lo hemos descubierto. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero en el caso de la intérprete, sale hasta ganando: ¿vosotros sabríais diferenciar entre Sofía y su sobrina en esta foto? Nosotros nos hemos quedado a cuadro, porque es imposible, y eso que a ambas les separan ¡20 años!

Ver esta publicación en Instagram

Plenitud🌹

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo, enamorada de su bebé

La actriz ha querido compartir esta tierna foto en sus redes sociales junto a su pequeño, Theo. Sara está pasando, como todo el mundo, la cuarentena metida en casa, pero eso no quiere decir que esté fatal de ánimo, sino todo lo contrario: no hay más que ver el texto que acompaña a la foto: "Plenitud". Nada más que añadir... ¡Qué monos!

Ver esta publicación en Instagram

si vuelve foq que vuelva este pelo

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Javier Calvo, a 'full' con la vuelta de 'Física o Química'

Fue la actriz Ana Milán la que tiró de la manta en Instagram al decir que la mítica serie podía volver a antena. Miles de fans han estado con el 'hype' subido desde entonces, y ahora Javier Calvo se ha tirado a la piscina para echarle más leña al fuego: 'Si vuelve FoQ, que vuelva este pelo", ha dicho tajante. ¿Serán verdad los rumores?

Bea Retamal, muy mosqueada con los irresponsables

La ex gran hermana está que fuma en pipa y, como todos los españoles, ha visto como muchos padres se han saltado a la torera las normas del Gobierno para el desconfinamiento de los niños: "gente que no respetaba las distancias en los parques, los niños jugaban con el balón, había gente sin guantes ni mascarillas...", ha escrito, así que ha decidido darse al yoga para no explotar, ya que, según dice, "con actos como este serán 40 (días) tras 40". ¡Si es que hay gente que no tiene remedio!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada