Así ha sido la semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de los famosos.

semana famosos
instagram

Nuestros famosos no paran de sorprendernos, y uno de ellos esta semana ha sido David Bustamante: el cantante, a pesar de tener ya 38 años como 38 soles, ha dejado a todos boquiabiertos al contar en su Instagram que era la primera vez que hacía un plato de lo más sencillo: ¡unas lentejas! Y, por supuesto, ha compartido el resultado en una foto que ha sido objeto de múltiples reacciones. No ha sido el único que nos ha dejado ojipláticos con su foto: Sofía Vergara o Javier Calvo también tienen lo suyo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones 💓💓💓

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el

Blanca Romero celebra sus 44.Aunque no es la situación ideal para cumplir años, la actriz ha disfrutado de una gran tarta y el cariño de los suyos en su día.

Feliciano López, concienciado con la pandemia.Aunque se moría, como todos, de ganas de salir a entrenar y disfrutar del sol, el deportista ha pedido que haga con conciencia y bien protegidos.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Jagger, Tana, Chulo y Tango ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio, mamá perruna.Rodeada de perretes y llena de amor, así ha posado Pilar Rubio en la red en pleno confinamiento.

Chenoa celebra 29 años en la música. "Hoy es el día del #tbt,hoy es el último día de abril, hoy doy gracias por 790.000 almas en instagram,hoy es hoy,pero esta foto con una calidad vintage es de hace 29 años,donde veis tengo ya micrófono en mano...29 años cantando ahí es nada. Gracias vida.❤🙏".

El look primaveral de Paula Echevarría. Con las temperaturas en aumento y el sol radiante, nuestra 'influencer' favorita no ha dudado en compartir unas imágenes con su primaveral look de confinamiento.

La hija de Gustavo y María se cuela entre las muñecas. "Mia es una preciosa muñequita... nunca mejor dicho 😳🙄🤔😂😂😂 nuestra muñequita @marialapiedra1", escribe el paparazzi en un vídeo en el que aparece buscando a su hija entre las muñecas puestas sobre la cama.

Ver esta publicación en Instagram

Paños al aire 🍑💣💥 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La sensual manera de Georgina de tender la ropa. La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido esta imagen en la que se la ve tendiendo la ropa con sudadera y en tanga. Sin duda, una original manera de hacer las labores de la colada.

Can Yaman aprende a bailar tango

El actor turco ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde demuestra sus dotes como bailarín y lo hace con la mejor profesora: su madre. "Ella me está enseñando a bailar tango", asegura. ¿Qué tal se le da?

Kiko Rivera recuerda la boda de sus padres

El DJ ha compartido una imagen del enlace de Francisco Rivera, Paquirri, e Isabel Pantoja, celebrado el 30 de abril de 1983, para celebrar su aniversario de boda. "@isabel_pantoja_martin mamá te amo por encima del 🌍 y papá donde quiera que estés te seguimos extrañando! Tu alma vive en mi.#kikorivera #yomequedoencasa", ha escrito junto a la imagen.

Romarey Ventura anuncia el sexo del bebé que espera

Tras anunciar que ella y Jordi Alba estaban esperando su segundo hijo, la joven acaba de desvelar el sexo del bebé que está en camino. "Es una niña", ha contado Romarey que está embarazada de 19 semanas. La pareja ya son padres de un niño, Piero.

Fonsi Nieto celebra su aniversario de boda

El piloto y su esposa, Marta Castro, celebra, el 30 de abril, su tercer aniversario de boda y el DJ ha utilizado sus redes sociales para felicitar a su esposa con la que espera un bebé para dentro de seis meses. "3 AÑOS CASADOS,Feliz aniversario mi amor @martacastro84 ❤️ estamos pasando por un Montón de sensaciones últimamente, las cosas más bonitas pero también las más tristes, pero siempre juntos más unidos que nunca, nos viene el mejor regalo del mundo y lo que tengo más clarísimo es que todo siempre a tu lado #aniversariodebodas", escribió.

Marc Bartra y Melissa Jiménez se pasan al baile

El futbolista y su esposa practican sus dotes con el baile en el salón de su casa pero, por el vídeo que ha compartido el deportista, tienen que practicar un poco más. "Creo que bailando hemos sacado la conclusión más importante del momento... “Respeta el metro de seguridad...” 💥🤩😅 #HayQueMejorar 😂 #RespetaElMetroDeSeguridad ✋🏼 #quarantine 🏠 #dance🕺🏻", escribió Marc tras el 'choque'.

Tania Llasera, su faceta solidaria

"Hoy @realmom_tv trabaja de voluntaria ayudando a pesar, envasar, empaquetar y etiquetar la comida que preparan en @80_grados para aquellos que más la necesitan con fondos donados por la gente corriente. A veces la única manera de mandar amor es mandar comida. Animo a todos!", comenta la presentadora junto a las imágenes de esta iniciativa.

Pelayo Díaz se pone nostálgico

El estilista ha tirado de archivo y ha compartido este imagen junto a su marido, Andy McDougal, de antes del confinamiento, "cuando salíamos juntos a cenar y dábamos por hecho que besaríamos y abrazaríamos sin problema a nuestros amigos". Pelayo está deseando volver a la normalidad pero sobre todo desea que todos seamos responsables.

Ver esta publicación en Instagram

Before quarantine 🦦 ...

Una publicación compartida de Patricia Yurena (@patriciayurena) el

Patricia Yurena, en blanco y negro

La Miss España 2013 ha recuperado esta imagen en la que posaba de lo más sugerente, en ropa interior y con bata de encaje negra, de antes de la cuarentena.

Roma, a carcajadas con las cosquillas de su padre

Laura Escanes ha presumido de familia compartiendo un precioso vídeo en el que su marido, Risto Mejide, hace reír a carcajadas a su hija Roma. "Tan pequeña y capaz de llenarnos tanto con su risa... Os quiero", escribe la 'influencer'.

Katy Perry se disfraza de bote de jabón

La cantante se lo ha pasado pirata convirtiéndose en un bote de jabón para su programa 'American Idol'. El surrealista disfraz, que ocultaba al completo su embarazo de la hija que espera junto a Orlando Bloom, se ha convertido en el momento más divertido del día en redes sociales.

Jesús Castro mete la pata con su corte de pelo

El actor ha probado suerte como peluquero y la ha liado parda. Mira que Jesús Castro es muy atractivo pero el trasquilón no le favorece nada. Casi mejor que sume a la nueva moda de los famosos raparse el pelo al cero.

elena furiase y alba flores juntas en su adolescencia
Instagram Elena Furiase

Elena Furiase recuerda su adolescencia junto a Alba Flores

La actriz ha echado la vista atrás compartiendo una foto del pasado en la que aparece también su prima, Alba Flores, ambas con flores en el pelo. Elena Furiase homenajea a las madres con este bonito mensaje.

Belén Esteban rememora a su padre

La colaboradora se pone nostálgica para recordar a su padre el día que se cumplen 14 años de su fallecimiento. Belén Esteban publicaba una foto de su progenitor de joven y le dedicaba unas emotivas palabras en su memoria.

Elisa Mouliaá saca a pasear su hija Sienna por primera vez

La actriz y presentadora anunciaba hace una semana el nacimiento de Sienna, su primera hija junto a su marido Shaun Raymond. Ahora ya puede salir a la calle con su pequeña a la que llevaba bien protegida en un fular de porteo. Además, a Elisa le acompañaba también su perro dálmata.

David Bustamante, a tope con los platos caseros

Desde que se divorciara de Paula Echevarría, David Bustamante ha tenido que rehacer su vida como del blanco al negro, y es que ha pasado de no saber casi ni hacer una tortilla a que si instinto de supervivencia le hiciera tener que aprender a cocinar, y a sus 38 años ha sorprendido a todos cocinando las primeras lentejas de su vida. No tienen mala pinta, pero anda que... ¡tiene narices! Y claro, las reacciones han sido de todo tipo entre los mas de 1000 comentarios que ha recibido...

Sofía Vergara y su sobrina: ¿quién es quién?

La actriz de Modern Family tiene un cuerpazo, y eso es evidente, pero lo cierto es que no sabíamos hasta qué punto... y ahora lo hemos descubierto. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero en el caso de la intérprete, sale hasta ganando: ¿vosotros sabríais diferenciar entre Sofía y su sobrina en esta foto? Nosotros nos hemos quedado a cuadro, porque es imposible, y eso que a ambas les separan ¡20 años!

Ver esta publicación en Instagram

Plenitud🌹

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo, enamorada de su bebé

La actriz ha querido compartir esta tierna foto en sus redes sociales junto a su pequeño, Theo. Sara está pasando, como todo el mundo, la cuarentena metida en casa, pero eso no quiere decir que esté fatal de ánimo, sino todo lo contrario: no hay más que ver el texto que acompaña a la foto: "Plenitud". Nada más que añadir... ¡Qué monos!

Ver esta publicación en Instagram

si vuelve foq que vuelva este pelo

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Javier Calvo, a 'full' con la vuelta de 'Física o Química'

Fue la actriz Ana Milán la que tiró de la manta en Instagram al decir que la mítica serie podía volver a antena. Miles de fans han estado con el 'hype' subido desde entonces, y ahora Javier Calvo se ha tirado a la piscina para echarle más leña al fuego: 'Si vuelve FoQ, que vuelva este pelo", ha dicho tajante. ¿Serán verdad los rumores?

Bea Retamal, muy mosqueada con los irresponsables

La ex gran hermana está que fuma en pipa y, como todos los españoles, ha visto como muchos padres se han saltado a la torera las normas del Gobierno para el desconfinamiento de los niños: "gente que no respetaba las distancias en los parques, los niños jugaban con el balón, había gente sin guantes ni mascarillas...", ha escrito, así que ha decidido darse al yoga para no explotar, ya que, según dice, "con actos como este serán 40 (días) tras 40". ¡Si es que hay gente que no tiene remedio!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada