El disfraz de Katy Perry que ya no podrás olvidar

La cantante ha revolucionado las redes sociales con un disfraz de lo más divertido y surrealista. ¿Te imaginas de qué se ha vestido?

katy perry posa embarazada de su primer hijo frente al edificio de la opera de sydney, australia
Instagram Katy Perry

El humor está siendo una de las mejores armas para combatir la delicada situación por la que atraviesa medio mundo. Por eso la última publicación de Katy Perry en su perfil de Instagram ha tenido tan buena acogida. Te contamos ésta y otras historias de los famosos hoy en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

Katy Perry se disfraza de bote de jabón

La cantante se lo ha pasado pirata convirtiéndose en un bote de jabón para su programa 'American Idol'. El surrealista disfraz, que ocultaba al completo su embarazo de la hija que espera junto a Orlando Bloom, se ha convertido en el momento más divertido del día en redes sociales.

2

Jesús Castro mete la pata con su corte de pelo

El actor ha probado suerte como peluquero y la ha liado parda. Mira que Jesús Castro es muy atractivo pero el trasquilón no le favorece nada. Casi mejor que sume a la nueva moda de los famosos raparse el pelo al cero.

3
elena furiase y alba flores juntas en su adolescencia
Instagram Elena Furiase

Elena Furiase recuerda su adolescencia junto a Alba Flores

La actriz ha echado la vista atrás compartiendo una foto del pasado en la que aparece también su prima, Alba Flores, ambas con flores en el pelo. Elena Furiase homenajea a las madres con este bonito mensaje.

4

Belén Esteban rememora a su padre

La colaboradora se pone nostálgica para recordar a su padre el día que se cumplen 14 años de su fallecimiento. Belén Esteban publicaba una foto de su progenitor de joven y le dedicaba unas emotivas palabras en su memoria.

5

Elisa Mouliaá saca a pasear su hija Sienna por primera vez

La actriz y presentadora anunciaba hace una semana el nacimiento de Sienna, su primera hija junto a su marido Shaun Raymond. Ahora ya puede salir a la calle con su pequeña a la que llevaba bien protegida en un fular de porteo. Además, a Elisa le acompañaba también su perro dálmata.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada