Se confirman los concursantes de 'Masterchef Celebrity 5'

El programa más VIP de TVE ya calienta motores para arrancar cuando termine la edición de anónimos, y estos son los nombres que ya han salido a la palestra

nicolás coronado y lucía dominguín, rivales en 'masterchef celebrity'
Gtres

A pesar de que la edición de anónimos de 'Masterchef' acaba, prácticamente, de echar a andar, 'TVE' ha decidido que ya es momento de empezar a calentar motores con los concursantes más VIP del show de cocinar: así, han salido ya los nombres de los primeros concursantes, y mientras unos saben que cocinan de maravilla, otros piensan ofrecer hasta el alma en los fogones y dar lo mejor de sí mismos para llegar hasta el final. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
lucía dominguin, concursante de 'masterchef celebrity'
Gtres

Lucía Dominguín

La madre de la fallecida Bimba Bosé llega al concurso con muchas ganas de aprender y pasárselo súper bien, pero sobre todo dispuesta a ser buena cocinera. "mis hijos me lo agradecerán", afirma en su vídeo de presentación. Además, conoce muy bien a uno de sus rivales. Sigue leyendo y descubre quién es.

nicolás coronado, concursante de 'masterchef celebrity'
Gtres

Nicolás Coronado

El modelo y actor está acostumbrado a cocinar todos los días porque vive solo (si no cuenta a los 20 animales que tiene en casa), pero nada de platos de diseño. Él define su cocina de "guerrilla y supervivencia" y llega al concurso dispuesto a divertirse y aprender. ¿Le echará su tía alguna mano?

laura sánchez, concursante de 'masterchef celebrity'
Gema Checa

Laura Sánchez

"Ilusión, respeto al jurado y con ganas de darlo todo", así se presenta la modelo y empresaria a todos los seguidores de 'MasterChef Celebrity'. Laura está deseando comenzar esta experiencia y aprender y trabajar junto a sus compañeros.

10 aniversario de la fundacion emilio moro
Gtres

Gonzalo Miró

El periodista no quiere engañar a nadie. "Nunca me he llevado bien con la cocina", afirma en su vídeo de presentación, pero está dispuesto a cambiar esta situación y cree que 'MasterChef Celebrity' puede ser "un antes y un después en su vida". Gonzalo lo tiene claro llega al concurso dispuesto "a competir, a pelear, a aprender y, por supuesto, a divertirnos".

juan josé ballesta, concursante de 'masterchef celebrity'
Gtres

Juan José Ballesta

El actor, que ganó un Goya por su papel en 'El Bola', se incorpora a los fogones de 'MasterChef Celebrity 5'. Juanjo está muy ilusionado y espera aprender mucho de cocina. De momento, él practica algunos platos con la chasca.

celia villalobos, concursante de 'masterchef celebrity'
Gtres

Celia Villalobos

Tras pasar por la política y por tertuliana televisiva –salvando el capítulo del 'Candy Crush'–, Celia ahora se pone el delantal para participar en este talent culinario, donde cree que va a aprender cocina moderna y a organizarse entre fogones.

raquel meroño, concursante confirmada para 'masterchef celebrity'
Gtres

Raquel Meroño

"Pequeñita e insegura", así se siente la actriz y empresaria por su participación en 'MasterChef Celebrity 5'. Para Raquel, la cocina es su asignatura pendiente y está dispuesta a aprobarla. ¡Mucha suerte!

florentino fernández, concursante de 'masterchef celebrity'
Gtres

Florentino Fernández

El humorista reconoce que la cocina es una de sus pasiones, hasta tal punto que vive "prácticamente en la cocina". Eso sí, parece que le falta algo de experiencia entre fogones porque su plato estrella es... ¡el café con leche!

salen a la luz los primeros nombres de los concursantes de 'masterchef celebrity 5'
Gtres

Pepa Charro, 'La Terremoto de Alcorcón'

La actriz y humorista y dejará los focos y los patios de butacas para enfundarse el mandil de cocinera. Pepa, más conocida como 'La Terremoto de Alcorcón', quizá sepa cocinar "lo justo para sobrevivir", como se suele decir, pero está claro que piensa llegar lo más lejos posible a través del paladar de los jueces, aunque una cosa es segura: ¡nos va a dar los grandes momentazos de la edición!

salen a la luz los primeros nombres de los concursantes de 'masterchef celebrity 5'
Gtres

Raquel Sánchez Silva

La presentadora se pone al otro lado en los platós por primera vez: después de haber sido conductora de grandes éxitos de la televisión como 'Maestros de la Costura', 'Perdidos en la tribu' o 'Supervivientes', ahora Raquel ha decidido coger este tren por consejo de amigos que ya han pasado por el programa: asegura que cocina muy bien, aunque eso no le va a quitar los nervios al verse con la presión ahora como concursante...

salen a la luz los primeros nombres de los concursantes de 'masterchef celebrity 5'
Gtres

David Fernández, 'Chikilicuatre'

El humorista ha decidido dar el salto de los teatros y los programas cómicos a un programa en el que el talento en los fogones y la resolución ante la presión son clave. Piensa dejarse la piel para llegar lo más lejos posible, según ha confirmado en su vídeo de presentación, aunque eso, el que fuera 'Rodolfo Chikilicuatre' en Eurovisión, tendrá que demostrarlo...

salen a la luz los primeros nombres de los concursantes de 'masterchef celebrity 5'
Gtres

Josie

El experto en moda y comentarista en programas de televisión como 'Zapeando' ha decidido dar también el salto a los 'talent shows', y ha sido precisamente a uno que no es nada fácil, en especial para él, porque segura saber cocinar gracias a los robots de cocina que, sin embargo, no serán una solución válida ante el duro jurado en el programa de TVE...

salen a la luz los primeros nombres de los concursantes de 'masterchef celebrity 5'
Gtres

Melanie Olivares

La actriz, que antaño fuera paz en la serie 'Aída' ha tenido muchos otros proyectos y hasta ha tenido hijos desde que terminara la ficción de Telecinco. Hasta antes de que se declarara el estado de alarma, estaba dándolo todo sobre las tablas con 'Entre ella y yo', junto a Carlos Chamarro, pero ahora le ha salido la oportunidad de volver a la tele de la mano de 'Masterchef Celebrity'. ¿Conseguirá ganar?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada