Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Optimista, trabajador y muy familiar: así era el verdadero Aless Lequio tras las cámaras
La triste noticia del fallecimiento del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha llegado como un mazazo: Aless ha perdido la lucha contra el cáncer, pero su buen humor, su profesionalidad y su sonrisa siempre permanecerán
Por
Quemedices.es
Aless LequioInstagram
Uno nunca está preparado para la muerte de un ser querido, y es que Aless Lequio, aunque no fuera de nuestra familia, le vimos nacer y crecer, y ahora tristemente morir tras perder la batalla contra el cáncer a sus 27 años. Aless era un hombre luchador, trabajador y siempre sonriente, pero la enfermedad se cruzó en su vida, y aunque parecía que todo podía salir bien tras recibir buenas noticias en alguna ocasión sobre su evolución clínica, finalmente, no ha sido así. Repasamos lo mejor de Aless en su plano más personal.
Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el
Súper familiar
Una de sus publicaciones más tiernas la hizo en Instagram el pasado mes de marzo, poco antes de la declaración del estado de alarma, en la que se le podía ver de pequeño jugando con su padre en la piscina. A pesar de las rencillas que pudieran tener sus padres, él siempre se mostró del lado de los dos sin mojarse, y dejándoles que solucionaran sus problemas sin inmiscuirse. Aquella fue su manera de decirles que, a pesar de todo, les querría pro igual a los dos.
Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el
Trabajador incansable
A pesar de su enfermedad, Aless nunca paró de trabajar. Es más: recién licenciado, y con sólo 23 años, fundó su primera empresa. Para él mantener la mente ocupada en los malos tiempos siempre fue primorcial, y en cuanto pudo, retomó su actividad. De hecho, en Instagram siempre estaba mostrando sus logros, como este evento para mascotas que promocionó para artistas.
Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el
Amante de los perros
Precisamente Aless siempre fue un gran amante de los animales, pero especialmente de los perros. La suya, Luna cumplió nada menos que 16 años el pasado mes de enero.
Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el
Muy optimista
A Aless no le gustaba estar rodeado de tristeza, y siempre tenía una sonrisa en la boca y buenas palabras para todos. Su capacidad de resiliencia era envidiable, sobre todo porque, a pesar de las circunstancias, no podía parar de hacer feliz o arrancarle una sonrisa a la gente de su alrededor.
Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el
Muy comprometido
A pesar de sus interminables viajes y estancias en el hospital, Aless siempre quería ayudar a construir una sociedad mejor, y eso pasaba por animar a todos sus seguidores a hacer algo por la sociedad, como el simple hecho de ir a votar. "Ojalá podamos trabajar juntos y unidos en la situación interna del país para dar el gran paso y convertirnos en referente mundial", escribía.
Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el
El más solidario
Tras poder salir del hospital por primera vez y empezar a recuperar su vida, a Aless le tocó tanto la fibra todo por lo que había pasado, y por lo que estaban pasando tantos miles de personas, que decidió crear un proyecto solidario, Caring, con el que compartir vivencias de luchadores contra el cáncer y, a la vez, poder recaudar dinero contra la enfermedad. Además, también ha colaborado con otras organizaciones, como la fundación del padre Ángel o la fundación CAICO.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io