Los mensajes que demuestran el cariño de los famosos por Aless Lequio

Las redes sociales se han llenado de entrañables mensajes de apoyo hacia su familia, además de recordar con cariño la figura del joven.

alessandro lequio
Instagram

El 13 de mayo la noticia de la muerte de Aless Lequio caía como un jarro de agua fría. El joven, que fallecía a los 27 años a causa del cáncer que padecía, había crecido bajo el foco mediático y además se había ganado el cariño de todos con su carácter optimista y luchador. Por eso, no es de extrañar que las redes sociales se hayan inundado de mensajes de famosos lamentando su pérdida, dedicándole bonitas palabras de despedida y dando calor a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

Kiko Rivera

El DJ ha recordado con cariño y pena su último encuentro con Aless en Madrid. “Que noticia tan amarga! Apenas hace unos meses nos reíamos este día que coincidimos en Madrid.Descansa amigo, eres y serás un genio!”, escribía Kiko.

2
ramón garcía
Diego Puerta

Ramón García

El presentador es uno de los mejores amigos de Ana Obregón por eso se emocionaba en directo al hablar de la muerte de Aless Lequio en su programa de Canal Castilla La Mancha.

Me cuesta hablar en pasado de él. Le conocí cuando era un bebé. Le he visto crecer y para mí era un niño muy especial. Hoy mi querida Ana ha perdido a su único hijo y eso tiene que ser durísimo. Desde hoy le mando todo mi cariño y el programa de hoy se lo dedico a mi compañera de trabajo y que sigue siendo una de mis mejores amigas. Un beso muy grande desde aquí, querida Ana. Te agarro la mano y hoy hago el programa aquí contigo”, decía con un nudo en la garganta.

3
maría teresa campos
Gtres

María Teresa Campos

La veterana periodista mostraba en 'Sálvame' su tristeza por esta dura pérdida y se ponía en la piel de la familia. “Imagino el dolor de los padres. Como abuela me pongo en el lugar de los abuelos. Desde aquí quiero mandarles un abrazo muy fuerte. Me siento muy triste que le haya pasado esto, que es lo peor que le puede pasar a una madre”, decía.

4

Juan Peña

“En estos momentos no existe consuelo que pueda calmar tanto dolor 🙏🏻🙏🏻Te queremos amiga”, escribía el cantante Juan Peña junto a una foto navideña en la que aparecía con Aless Lequio y Ana Obregón.

5

Fiona Ferrer

La empresaria demostraba su profunda decepción al enterarse de la muerte del joven. “Querido Alex me quedo con tus mensajes positivos y tu sentido del humor. Con tus ganas de luchar y con la lección de vida que nos has dado a todos”, escribía.

7

Inés Sainz

La ex modelo ha querido también dar su último adiós virtual al joven. Inés que lucha contra el cáncer de mama tuvo la oportunidad de conocer a Aless y se lamenta de su pérdida: “Las guerreras vamos a echar de menos tu fuerza y tu valor”.


8

Toñi Moreno

La presentadora se centraba en dar a Ana Obregón y Alessandro Lequio un mensaje alentador dejando claro lo bien que lo hicieron como padres: “Creasteis a un ser humano excepcional. Este mundo es hoy peor que ayer. Es tan injusto que hiere”.

9
Ver esta publicación en Instagram

Ana, te mandamos un abrazo infinito (La Vida Alegre, 1987)

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora quería dar su apoyo a Ana Obregón que tenía una relación muy especial con su hijo Aless. “Ana, te mandamos un abrazo infinito”, escribía junto a una foto de la actriz vestida con uno de sus diseños en 1987 para la película 'La vida alegre'.

10

Belinda Washington

La presentadora se quedaba sin palabras tras la triste noticia de la muerte de Aless. “No hay palabras!! Lo siento en el alma @ana_obregon_oficial y @alessandrolequiosr 🙏❤️”, escribía Belinda junto a una imagen en la que el joven disfrutaba de su pasión por los animales.

11

Rosa Benito

“Que dolor he sentido más grande al enterarme de la pérdida de @alessandrolequiojr un chico lleno de vida de tan solo 27 años,que injusta es a veces la vida, no hay consuelo en estos momentos para su madre @ana_obregon_oficial y padre @alessandrolequiosr y familiares”, escribía con dolor Rosa Benito.

13

Amor Romeira

La ex gran hermana subía una foto junto a Ana Obregón para mandarle un mensaje de apoyo y cariño. Además, recuerda el carácter divertido y solidario de Aless a quien tuvo la suerte de conocer. “Coincidimos en algunas ocasiones y eras un chico joven, divertido, y jamás fuiste de "Hijo de famoso". Siempre haciendo eventos para ayudar. Hoy es un día triste”, escribía Amor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada