La semana de los famosos en las redes

Te contamos cómo han pasado la semana los famosos.

semana famosos
instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

#FBF 👙

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Demi Moore abre el baúl de los recuerdos.Mucho más joven, con un lookazo propio de la época, y guapísima... Así es la foto que ha compartido la actriz en sus redes sociales. ¿Se puede ser más top?

Ver esta publicación en Instagram

New life 🌸

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara da la bienvenida a su nueva vida en bikini.Luciendo cuerpazo, seguramente bikini nuevo, y vida nueva... Así arranca la nueva fase la ex gran hermana.

Ver esta publicación en Instagram

Cambio de fase! Gracias @pepitojuezatico 🧡🧡

Una publicación compartida de LeonorWatling (@leonorwatling) el

Leonor Watling celebra el cambio de fase cortando por lo sano.Vida nueva, pelo nuevo, ¿no? Pues jamás habíamos vivido un cambio de vida tan radical como este así que... ¡No hay mejor decisión!

Ver esta publicación en Instagram

#rainonme music video out now on @ladygaga’s vevo 🌧

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande saca el temazo de la cuarentena junto a Lady Gaga.Dos divas internacionales sacando una canción juntas en plena pandemia, como para no volvernos locos... ¡Y encima con lookazos!

Tamara Gorro, así es al natural.La bloguera ha compartido con sus seguidores una imagen 100 % auténtica: Sin maquillaje y despeinada. Al sol, eso sí, que quieras o no ayuda...

Ver esta publicación en Instagram

Mi tik tok es adara_molinero el otro es falso 💖 @ohmycroptop

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara muestra sus dotes con el baile. La ex gran hermana ha compartido un sensual baile en sus redes sociales como toda una tigresa...

Alex Bueno celebra 7 meses junto a su chica.Tras romper con Fiama después de 'La isla de las tentaciones', el joven ha presumido de su nueva novia constantemente, y ahora le ha dedicado un tierno mensaje para celebrar que ya son 7 meses de amor.

Ver esta publicación en Instagram

And then he made friends with Nina ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

La nueva amiguita de Leo.El hijo de Chiara Ferragni y Fedez ha hecho una nueva amiga, Nina, y la orgullosa mamá nos ha regalado estas preciosas imágenes de la parejita.

Amor Romeira, muy responsable

Desde el pasado jueves el uso de la mascarilla es obligatoria en sitios cerrados y por la calle si no se asegura la distancia de seguridad. Amor Romeira reivindica la importancia de su uso por el bien común. ¡Bravo Amor!

Kiko Rivera, un recuerdo muy especial

El dj ha compartido una imagen (de bastante mala calidad, todo hay que decirlo) junto a Alejandro Sanz. Fue del día que lo conoció y el hijo de Isabel Pantoja confiesa que le dio muy buenos consejos.

Juan del Val necesita ir a la peluquería

El escritor ha querido volver a poner su toque de humor personal en su Instagram. Y es que sus fans le echaban en cara que últimamente se había puesto algo más serio de lo que él suele ser en esta red social. "Para todos los que me criticáis porque esto ha dejado de ser un antiInstagram... ¡Toma antiInstagram! Jajajajaja #Estoyprecioso #Paraenamorarse" escribía junto a esta imagen con peluca en El Hormiguero.

Mónica Pont pone a prueba a su perrete

La actriz está educando a su preciosa perra Duna y la pone a prueba poniéndole un plato de jamón de york para que no se lo soma. ¿Lo conseguirá? Duna, todos estamos contigo.

Ver esta publicación en Instagram

F.O.M.O

Una publicación compartida de Miren Ibarguren (@mirenib) el

Miren Ibarguren presume de sonrisa

Que no.... que es broma, la actriz ha cambiado su bonita dentadura por una de mentira que podría pasar por suya, pero no ¡a nosotros no nos la dan!

Risto se pone tierno

El presentador ha querido celebra su tercer aniversario de bodas compartiendo una foto de su enlace con Laura Escanes. “Me casé con un ángel. Feliz 20M @lauraescanes. 3 años callando bocas con besos como éste. Te amo #toelrrato”, escribe Risto.

Kiko Rivera recuerda su mejor viaje

El DJ se ha puesto nostálgico al echar la vista atrás para rememorar un viaje que hizo a Disney con Irene Rosales, su hijo Francisco, su hija Ana y su sobrina. “Si lo Sé estoy gordo! Pero esta foto es del mejor viaje de mi vida hasta ahora! Me costaba andar y estaba cansado tela! Pero el disfrute de mis dos hijos y mi sobrina era lo máximo!”, reconoce.

Edurne, loca de contenta con su nuevo disco

La cantante ha compartido con sus seguidores una gran noticia que celebra tirando de humor. “Por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! El 12 de Junio sale mi nuevo disco “Catarsis” y no puedo estar más feliz!!!!”, escribía Edurne.

India Martínez, pillada in fraganti

La cantante iba a escondidas a por el bote de bolitas de chocolate, su “pecado confesable” cuando la han pillado con las manos en la masa. Pero ojo que la mejor foto de todas está al final así que pásalas todas para descubrir el gesto que dedica India al reportero casero que la vigilaba.

Ver esta publicación en Instagram

All dressed up with nowhere to go

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian, no sin mi coche

La celebrity se ha marcado un posado de lo más completo. Eso sí, ahora ya no sabemos si lo que quería era presumir de un look total white entre sexy y vaquero o del cochazo plateado que sale detras porque ¡no lo suelta!

Ver esta publicación en Instagram

Los Houses Brothers! @christian.casass

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Mario Casas presume de abdominales

Mario Casas está pasando estos días de confinamiento rodeado de sus seres queridos. Si hace unos días, le veíamos bailando con su hermano Óscar, ahora le vemos tomar el sol junto a Christian, otro de sus hermanos. Mario y Christian, tumbados, presumen de bañadores y de abdominales.

Alejandra Rubio desvela a qué se dedica en la cuarentena

La hija de Terelu Campos pasa los días de confinamiento con una nueva afición: la red social 'Tik Tok' que ha causado furor entre otras celebrities como Amelia Bono o Edurne.

Paula Echevarría desvela cuál es su flor favorita

La actriz ha querido amenizar el lunes con un jarrón lleno de flores para darle alegría al comienzo de la semana. Éstas son las peonías, unas de sus flores favoritas.

Edurne se mete a 'mecánica'

La cantante acaba de llegar a España, se encontraba en Inglaterra con su novio, David Egea, donde, como todo el que llega a nuestro país, tendrá que cumplir una cuarentena de 14 días. Para entretenerse, se ha sumado a la moda del 'Tik Tok' y protagoniza un divertido baile para explicarle a su mecánico qué le pasa a su coche.

Ver esta publicación en Instagram

El teletrabajo...🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Eva González teletrabaja con un espectador de lujo

La presentadora de 'La Voz' ha querido mostrar cómo teletrabaja desde el salón de su casa: con el ordenador sobre la mesa y un espectador de lujo desde el sofá: su hijo Cayetano. Una imagen que se repite en muchos hogares españoles.

Ver esta publicación en Instagram

had a little accident but i’m okay!

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Kaia Gerber muestra las consecuencias de un pequeño accidente

La hija de Cindy Crawford ha compartido con sus seguidores que ha tenido un pequeño accidente que le ha provocado una rotura en el brazo. Lo lleva vendado pero eso no le impide que pueda bañarse en la piscina, siempre con el brazo por fuera.

Ver esta publicación en Instagram

Yo mi mundo de friki!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla y su última frikada

Vaya por delante que QMD! es una revista de corazón, no de decoración, pero a nosotros el último "adorno" que se ha marcado Paz en su terraza ajardinada nos parece gracioso, sí... a la par que un horror. Hija: una cosa es no poder salir a comprar macetas por culpa del estado de alarma... ¡y otra ponerles pantalones vaqueros a las plantas!

Ver esta publicación en Instagram

... water like misery ⛈ #RainOnMe 5/22

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga y Ariana Grande, la colaboración que no vimos venir

Las dos cantantes están igual de confinadas que el resto del mundo, pero eso no ha frenado sus planes de sacar, por fin, uno de los singles más esperados, 'Rain on me', del nuevo álbum de Gaga, 'Chromatica'. Nunca nos imaginamos que estas dos divas fueran a hacer un dueto, pero tampoco nos lo imaginábamos de Gaga y Beyoncé... ¡e hicieron historia con 'Telephone'! ¿Batirán récords? De momento, la canción se estrena este 22 de mayo en todas las plataformas. La gente, of course, ya se ha vuelto loca...

Noah Cyrus califica de 'insoportable' su infancia a la sombra de su hermana

Tener un miembro de la familia famoso mundialmente siempre eleva la presión sobre todos los demás, y sobre todo si es tu hermana... y esa hermana es Miley Cyrus. Ahora, Noah, que ha crecido a la sombra de la cantante y actriz (y que siempre se ha querido dedicar a lo mismo que ella, teniéndolo, por tanto más difícil), se ha abierto en las redes sociales y ha revelado que su infancia por ello fue "insoportable", pero no por su hermana, sino por todo lo que se decía de ella: "Siempre sentí que era la persona que no le importaba a nadie por culpa de todas las mierdas que se decían sobre mí en las redes sociales", ha explicado tras estrenar su canción 'Young and sad', donde habla de todo eso.

Ver esta publicación en Instagram

They’ve won ❤️

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

Eva Mendes, 'derrotada' por sus hijos

Estar confinada no es lo mismo que estar confinada con niños pequeños, y si uno es complicado, dos o más ya ni os contamos. La actriz de 'Ghost Rider' lo sabe bien con sus pequeñas Esmeralda y Amanda, que parece que durante la cuarentena les ha dado por coger las pinturas de mamá y jugar a las maquilladoras... con un resultado un tanto desconcertante, y es que claro, sólo tiene 5 y 4 años. "Han ganado", escribía una derrotada Eva con la 'obra de arte' sobre su cara.

Amor Romeira se adapta a la nueva normalidad

La ex gran hermana canaria, desde que se han abierto algunos establecimientos en Madrid (donde vive), no ha parado quieta en casa, y es que las citas se le han acumulado: la hemos visto en las redes sociales pasando por la peluquería, por su esteticién para hacerse manicura y pedicura. También ha pasado por una clínica para ajustarse los aparatos que corrigen su problema de audición... y ahora, por fin, ha estrenado la primavera con modelito de flores... aunque eso sí: de la mascarilla no se libra. ¡Menos mal que una es responsable saliendo a la calle!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada