Paz Padilla muestra al mundo su última 'frikada' en las redes sociales

Ahí donde la vemos, Paz tiene unos gustos un tanto 'peculiares'... Repasamos esta y otras noticias de los famosos en sus redes sociales

paz padilla sonriente
Gtres

Los famosos no paran de sorprendernos, y es que con las redes sociales, todos pueden publicar lo que quieran y cuando quieran... y así pasa, que unas veces nos hacen reír con ellos, otras nos reímos de ellos y otras veces meten la pata. Paz Padilla es una de las famosas más cómicas y siempre está intentando sacar una sonrisa a sus seguidores... ¡pero atención a su última frikada! Y no es la única que es noticia por sus publicaciones. ¡Echa un vistazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Yo mi mundo de friki!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla y su última frikada

Vaya por delante que QMD! es una revista de corazón, no de decoración, pero a nosotros el último "adorno" que se ha marcado Paz en su terraza ajardinada nos parece gracioso, sí... a la par que un horror. Hija: una cosa es no poder salir a comprar macetas por culpa del estado de alarma... ¡y otra ponerles pantalones vaqueros a las plantas!

Ver esta publicación en Instagram

... water like misery ⛈ #RainOnMe 5/22

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga y Ariana Grande, la colaboración que no vimos venir

Las dos cantantes están igual de confinadas que el resto del mundo, pero eso no ha frenado sus planes de sacar, por fin, uno de los singles más esperados, 'Rain on me', del nuevo álbum de Gaga, 'Chromatica'. Nunca nos imaginamos que estas dos divas fueran a hacer un dueto, pero tampoco nos lo imaginábamos de Gaga y Beyoncé... ¡e hicieron historia con 'Telephone'! ¿Batirán récords? De momento, la canción se estrena este 22 de mayo en todas las plataformas. La gente, of course, ya se ha vuelto loca...

Noah Cyrus califica de 'insoportable' su infancia a la sombra de su hermana

Tener un miembro de la familia famoso mundialmente siempre eleva la presión sobre todos los demás, y sobre todo si es tu hermana... y esa hermana es Miley Cyrus. Ahora, Noah, que ha crecido a la sombra de la cantante y actriz (y que siempre se ha querido dedicar a lo mismo que ella, teniéndolo, por tanto más difícil), se ha abierto en las redes sociales y ha revelado que su infancia por ello fue "insoportable", pero no por su hermana, sino por todo lo que se decía de ella: "Siempre sentí que era la persona que no le importaba a nadie por culpa de todas las mierdas que se decían sobre mí en las redes sociales", ha explicado tras estrenar su canción 'Young and sad', donde habla de todo eso.

Ver esta publicación en Instagram

They’ve won ❤️

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

Eva Mendes, 'derrotada' por sus hijos

Estar confinada no es lo mismo que estar confinada con niños pequeños, y si uno es complicado, dos o más ya ni os contamos. La actriz de 'Ghost Rider' lo sabe bien con sus pequeñas Esmeralda y Amanda, que parece que durante la cuarentena les ha dado por coger las pinturas de mamá y jugar a las maquilladoras... con un resultado un tanto desconcertante, y es que claro, sólo tiene 5 y 4 años. "Han ganado", escribía una derrotada Eva con la 'obra de arte' sobre su cara.

Amor Romeira se adapta a la nueva normalidad

La ex gran hermana canaria, desde que se han abierto algunos establecimientos en Madrid (donde vive), no ha parado quieta en casa, y es que las citas se le han acumulado: la hemos visto en las redes sociales pasando por la peluquería, por su esteticién para hacerse manicura y pedicura. También ha pasado por una clínica para ajustarse los aparatos que corrigen su problema de audición... y ahora, por fin, ha estrenado la primavera con modelito de flores... aunque eso sí: de la mascarilla no se libra. ¡Menos mal que una es responsable saliendo a la calle!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada