Risto Mejide se pone de lo más romántico con Laura Escanes

Y es que por muy tipo duro que se ponga frente a una cámara, el presentador se vuelve un tierno cuando se trata de su mujercita. Ojo al mensaje de amor que le ha mandado para celebrar su tercer aniversario de bodas.

risto mejide, laura escanes, escritor, ot, got talent, diccionario de las cosas que no te supe decir
Agencias

Ay, Risto, Risto mira que te gusta hacerte el duro en la tele y luego en tu casa eres todo un oso amoroso... No te pierdas esta y otras historias que nos han dejado hoy los famosos en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Risto se pone tierno

El presentador ha querido celebra su tercer aniversario de bodas compartiendo una foto de su enlace con Laura Escanes. “Me casé con un ángel. Feliz 20M @lauraescanes. 3 años callando bocas con besos como éste. Te amo #toelrrato”, escribe Risto.

Edurne, loca de contenta con su nuevo disco

La cantante ha compartido con sus seguidores una gran noticia que celebra tirando de humor. “Por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! El 12 de Junio sale mi nuevo disco “Catarsis” y no puedo estar más feliz!!!!”, escribía Edurne.

India Martínez, pillada in fraganti

La cantante iba a escondidas a por el bote de bolitas de chocolate, su “pecado confesable” cuando la han pillado con las manos en la masa. Pero ojo que la mejor foto de todas está al final así que pásalas todas para descubrir el gesto que dedica India al reportero casero que la vigilaba.

Kiko Rivera recuerda su mejor viaje

El DJ se ha puesto nostálgico al echar la vista atrás para rememorar un viaje que hizo a Disney con Irene Rosales, su hijo Francisco, su hija Ana y su sobrina. “Si lo Sé estoy gordo! Pero esta foto es del mejor viaje de mi vida hasta ahora! Me costaba andar y estaba cansado tela! Pero el disfrute de mis dos hijos y mi sobrina era lo máximo!”, reconoce.

Ver esta publicación en Instagram

All dressed up with nowhere to go

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian, no sin mi coche

La celebrity se ha marcado un posado de lo más completo. Eso sí, ahora ya no sabemos si lo que quería era presumir de un look total white entre sexy y vaquero o del cochazo plateado que sale detras porque ¡no lo suelta!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada