Amor Romeira manda un mensaje sobre el uso de la mascarilla

La cantante y actriz defiende su uso por el bien de todos. Pero no es la única famosa que hemos visto hacer cosas interesantes en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amor Romeira, muy responsable

Desde hoy el uso de la mascarilla es obligatoria en sitios cerrados y por la calle si no se asegura la distancia de seguridad. Amor Romeira reivindica la importancia de su uso por el bien común. ¡Bravo Amor!

Kiko Rivera, un recuerdo muy especial

El dj ha compartido una imagen (de bastante mala calidad, todo hay que decirlo) junto a Alejandro Sanz. Fue del día que lo conoció y el hijo de Isabel Pantoja confiesa que le dio muy buenos consejos.

Juan del Val necesita ir a la peluquería

El escritor ha querido volver a poner su toque de humor personal en su Instagram. Y es que sus fans le echaban en cara que últimamente se había puesto algo más serio de lo que él suele ser en esta red social. "Para todos los que me criticáis porque esto ha dejado de ser un antiInstagram... ¡Toma antiInstagram! Jajajajaja #Estoyprecioso #Paraenamorarse" escribía junto a esta imagen con peluca en El Hormiguero.

Ver esta publicación en Instagram

F.O.M.O

Una publicación compartida de Miren Ibarguren (@mirenib) el

Miren Ibarguren presume de sonrisa

Que no.... que es broma, la actriz ha cambiado su bonita dentadura por una de mentira que podría pasar por suya, pero no ¡a nosotros no nos la dan!

Mónica Pont pone a prueba a su perrete

La actriz está educando a su preciosa perra Duna y la pone a prueba poniéndole un plato de jamón de york para que no se lo soma. ¿Lo conseguirá? Duna, todos estamos contigo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada