Las 10 mentiras de José Antonio Avilés desmontadas una a una

Se montó una vida paralela, como él ha reconocido, pero le han pillado con el carrito de los helados. Menuda tiene montada el cordobés. Cuando llegue a España, verás…

las mentiras de josé antonio avilés
Agencias

Dicen que se coge antes al mentiroso que al cojo, y mucho más si participas en un programa como ‘Supervivientes’. Y eso es lo que le ha pasado a José Antonio Avilés, que según ha dicho él mismo, ha sido “un drogadicto de la mentira”. Se presentaba como millonario, con una fortuna heredada de ¡19 millones de euros! Sí, como han leído, 19, pero aún así trabajaba en la tele como colaborador en ‘Viva la vida’… ¿Por fama? También decía que era periodista, que había estudiado en la Universidad de Gales y que era familia, ni más que menos que de Amancio Ortega y Florentino Pérez. Ahí es ná.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
josé antonio avilés en supervivientes
Productora

Mentiras y más mentiras

Por si no le valiera con el título falso de periodismo se presentaba como estilista de famosas para hacer ‘presuntas estafas’ y alardeaba de haber tenido un lío con Jorge Javier y Antonio Pavón. Dicen que ahora negocia participar en un nuevo reality con su madre. Cuando llegue a España, hablará de ello. ¿Podremos creerle?

josé antonio avilés y su mentira sobre los coches
Agencias

1.El lío de los coches

Presumía de ser imagen de un concesionario de lujo de Córdoba que le prestaba un Mini y le prometía a sus compañeros que les conseguiría coches. En otra ocasión, alquiló el coche rojo de la foto para ir a un desfile, dijo que iba con chófer y doncella cuando en realidad eran el dueño del coche y su esposa. Dejó a deber 400 del alquiler y el propietario se los reclama.

las mentiras de josé antonio avilés sobre gustavo gonzález
Agencias

2 . Gustavo González, ¿su mentor?

José Antonio aseguró que su relación con Gustavo era de casi familia, pero el colaborador lo niega. Dice que se han visto una vez, que él intentó contarle noticias falsas y que estafó a María Lapiedra prestándole ropa por la que él cobró una comisión. La actriz le pilló.

las mentiras de avilés sobre florentino pérez y amancio ortega
Agencias

3 . ¿Familiares famosos?

Según Pepe del Real, Avilés acudió al desfile de una diseñadora famosa y, al parecer, allí alardeó de ser hijo de la actual esposa de Amancio Ortega y sobrino de Florentino Pérez. Le pidió a la diseñadora 4 bolsos para que lo lucieran amigas famosas y cuando ella se los pidió, él le dio largas...

jordi gonzález
Agencias

4 . Sin terapia

En El Debate conexión, pidió a Jordi descansar porque estaba recibiendo terapia en Honduras. Jordi le llamó mentiroso en directo: tiene la psicóloga que recibe a todos los concursantes…

las mentiras de josé antonio avilés sobre su familia
Agencias

5 . Familia rica

Al parecer, el superviviente decía que su familia tenía mucho dinero, que su madre era dueña de un camping y que él había recibido una herencia de 19 millones. Incluso intentó contratar a un administrador. Todo mentira.

las mentiras de josé antonio avilés sobre dulceida
Agencias

6 . Dulceida

Al parecer, se presentaba a los diseñadores como estilista de Isa Pantoja y Gloria Camila e incluso llegó a utilizar los nombres de Dulceida y Lara Álvarez. Una diseñadora contó que le debía 1.182 euros en ropa.

jorge javier vázquez
Agencias

7 . Jorge Javier

Según contaron en ‘Sálvame’, Avilés había ido alardeando de haber mantenido una relación con Jorge Javier y haber vivido incluso en su casa, pero que el presentador le había pedido que no contara nada. Jorge se rió al oírlo y dijo que no le había visto en persona en su vida.

kiko matamoros habla de las mentiras de josé antonio avilés
Agencias

8 . ¿Cheques sin fondos?

Según Matamoros, Avilés hizo transferencias y extendido cheques sin fondos. José Antonio reconoció haber hecho transferencias de cuentas sin dinero pero que esperaba que llegara para pagar.

las mentiras de josé antonio avilés
Agencias

9 . No es periodista

Patiño fue una de las primeras que sospechó que mentía sobre su título universitario. Quizás por eso, José Antonio le hizo llegar por WhatsApp un título sacado de Google. Además, él aseguraba que había estudiado en la Universidad de Gales. Avilés ha tenido que reconocer que se lo inventó.

antonio pavón y sus lios con avilés
Agencias

10 . Lío con Pavón

José Antonio les dijo a algunos compañeros de su programa que antes de volar a Honduras había tenido un lío con Pavón. Él torero lo ha negado y él ha tenido que reconocer que mintió.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada